viernes, 20 de junio de 2014

La Reafirmación más dulce....



    Hoy os vengo a hablar del secreto de la Naturaleza para densificar y reafirmar la piel con el exclusivo SUGAR PUSH UP. Es un sistema que incluye una avanzada tecnología cosmética 100 % natural y una técnica totalmente manual de aplicación que producirá excelentes resultados desde la primera sesión con efectos de reafirmación corporal. Ideal para glúteos, abdomen y senos.
    SUGAR PUSH UP permite crear sobre la piel las condiciones de adherencia ideales para realizar un masaje neumático. Es una maniobra que actúa sobre la piel desde el interior hacia el exterior y en función del ritmo y de la presión que se ejercite este tipo de masaje tiene un efecto drenante o estimulante y a la vez muy reafirmante.
    Este secreto voluminiza, densifica y purifica la piel a la vez que te envuelve aromáticamente y te endulza.
    Sus beneficios son múltiples, a saber : 100 % Natural - 100 % Manual. Aporta volumen y Densidad a la piel; Reafirma el área corporal; Drenante y Estimulante; Excelente Conductor de P. Activos; Tonifica y Aporta Densidad a la piel.
    El Tratamiento es excelente en reafirmación y tonificación. Dura una hora e incluye un masaje neumático y tonificante. Incluye a su vez, principios activos lipolíticos y/o reafirmantes.
    En unas semanas, lo probaré y os contaré in situ con fotos y entrevistas a los protagonistas de éste tratamiento que va a ser una auténtica revolución en el mundo de la belleza y de la estética.
    Dónde??? en Cristina Álvarez, Medicina Estética en la Calle Potosí, 7 de Madrid.
    Visitad su página web : www.cristinalvarez.com y podréis descubrir todo lo que Cristina y su gran equipo nos aconsejan....
     Yo, no dudaré en ponerme en sus manos....el verano, espléndidas....con el SUGAR PUSH UP CORPORAL Y FACIAL.
      El SUGAR PUSH UP FACIAL, rejuvenece tu piel, mientras relaja tus sentidos. Tu rostro recuperará la firmeza, la densidad, la tersura y la suavidad y se redefine el óvalo facial. Ideal para todos los tipos de piel. Inclusive las más sensibles. Tratamiento completamente manual que reafirmará tu rostro, mientras energizará tus sentidos.
      En las próximas semanas os acercaré más tratamientos de Cristina Alvárez....espero que este os haya gustado y no dudéis en ir a probarlo.

1 comentario:

  1. HIja Lydia te lo sabes todoooo!!! esto no lo había oido en mi vida. Gracias por la info

    ResponderEliminar