lunes, 5 de mayo de 2014

Un Kit diferente para unas pieles diferentes....



    Ayer me decían una frase muy antigua pero, que tiene más razón que un santo " Mamá no hay más que una " y es verdad....igual que piel no hay más que la que tenemos. Por eso, GPSlab ha elaborado su línea de kits especialmente dirigida a tratar los diferentes tipos de piel. Los nuevos Kits by GPSlab, unen la eficacia de los activos de los serums con los beneficios de la formulación y textura de las cremas, para que cada una de nosotras podamos tener nuestros kits perfectos.
    El Kit Tinolvital es un tratamiento correctivo especialmente dirigido a las pieles a partir de los cuarenta años. Ayuda a la prevención y el tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento por su poder antioxidante y al envejecimiento cutáneo por su efecto reafirmante, tratando además las arrugas, las manchas y devolviendo la luminosidad a la piel apagada o desvitalizada. Además trata los poros abiertos y el descolgamiento del óvalo facial, la flacidez.

 

   El Kit Restaura Women es un tratamiento preventivo y protector de la piel, ideal para las pieles más jóvenes a partir de los veinticinco años. Está formulado con activos que ayudan a una hidratación máxima del rostro, como el Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, así como, activos con propiedades antioxidantes y con acción antiarrugas con efecto botox.


    El Kit Skinfactor by GPSlab es un tratamiento para las que quieren regenerar y blanquear la piel. El objetivo de este tratamiento correctivo es regenerar la piel del rostro aportándole luminosidad y firmeza. La composición de sus cosméticos se basa en activos que hidratan, regeneran y blanquean la piel gracias a la Baba de Caracol y las Citoquinas. El Kit incluye un serum y una crema de la línea Skinfactor. Una combinación especial para piel seca, fina, flácida, fotoenvejecida, con arrugas, marcas, manchas, estrías, rojeces o que haya sido sometida a tratamientos estéticos como peelings, láser, o tratamientos agresivos para la piel como la quimioterapia y radioterapia.

  De este modo, tenemos un Kit adaptado a cada tipo de mujer y de piel...¿ Cuál es el tuyo ?

1 comentario: