miércoles, 28 de mayo de 2014

Nails Summer Spa



   El verano es el momento ideal para lucir nuestro cuerpo : moreno, escote y como no, manos y pies bonitos bonitos y cuidados.
   En la Ciudad Condal, se encuentra, Vanitas Espai, un espacio de belleza integral donde ofrece lo último en tratamientos de manicura y pedicura. Se trata del nuevo Nails Summer Spa, la última y novedosa tendencia en manicura y pedicura, donde además de poder escoger el color de uñas más trendy, se cuida la piel de las manos y de los pies, hidratándola en  profundidad y rejuveneciéndola.




    Vanitas Espai, ofrece a sus clientes un amplio abanico de tratamientos de manicura y pedicura. Desde manicuras y pedicuras express para los que tienen menos tiempo, hasta protocolos personalizados con Shellac o Vinilux, uñas de gel o de porcelana.
     Su nuevo tratamiento para uñas tanto en manos como en pies, especialmente diseñado para este verano es el Nail Summer Spa.
     Es ideal tanto para aquellas manos y pies que ya empiezan a mostrar signos de envejecimiento como manchas solares o pequeñas arrugas, como para las pieles más jóvenes con síntomas de falta de hidratación o sequedad.
     El tratamiento se basa en :
.- Tratamiento de Cutícula
.- Exfoliación de la piel muerta
.- Mascarilla Profunda
.- Masaje reparador
.- Cortar y dar Forma a las uñas
.- Esmaltado Shellac o Vinylux





     Por un lado, Shellac nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable y por otro lado, para las que no quieren Shellac, Vinylux es el primer esmalte profesional que dura 7 días brillante.
     Desde Vanitas Espai, su directora Marisa Iwassaki, nos explica que los colores que vienen de tendencia este verano, son el blanco y los tonos pastel, aunque parecen colores arriesgados, son uno de los must para esta temporada estival. Los colores más vibrantes como el naranja eléctrico, amarillo o verde claro son otra de las tendencias de este año. Eso sí, lo último y sólo para las más arriesgadas, se encuentran las " uñas 3D ".
con las que incorporar a la manicura pequeñas bandas plateadas, texturas, glitter,....´



    Por tanto, ya sólo nos queda comentaros que podéis visitar su página web : www.vanitasespai.es dónde veréis todos sus tratamientos que van desde unisex para el cabello, cambios de look, mechas californianas, extensiones de pestañas, alisados, servicios especiales para novias, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, y masaje entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario