sábado, 24 de mayo de 2014

Mis Pasiones : Beauty Gallery



   Hace un par de semanas tuve el inmenso placer de pasar una mañana en compañía de Mis Pasiones, una Beauty Gallery situada en pleno barrio de Salamanca de Madrid, más en concreto en la Calle Ortega y Gasset, número 23 - Lagasca 90, Local Bajo 6 especializada en uñas esculpidas y maquillaje.
   Unas amigas me dijeron que tenía que ir a visitarlas y allí me presenté. Cuál fue mi maravillosa impresión al ver aquél sitio decorado y pintado con tan buen gusto, amén de la simpatía de su dueña.
   Han inaugurado hace apenas dos meses,  pero estoy convencida que se va a convertir en un lugar de referencia para tod@s las que queremos estar a la última en novedades estéticas.



   Disponen de una amplia carta de servicios destinados al cuidado de nuestras manos y pies, Maquillajes para eventos, uñas esculpidas en gel o acrílico y otros servicios complementarios como tinte y permanente de pestañas, diseño de cejas o máscara semipermanente de pestañas.
   Todo como veis en un espacio original, divertido y muy, muy placentero, os lo puedo asegurar. Mientras te realizan algún servicio puedes disfrutar de un té o un café disfrutando de numerosas exposiciones de arte y muchas más cosas que poco a poco irán desvelando en sus Redes Sociales.
   Dispone de tres áreas bien diferenciadas : Zona Manicura, Zona Pedicura y Zona Maquillaje, y lo que es más importante y novedoso, ofrecen cursos de formación. El próximo uno de Uñas de Gel los fines de semana 14,15 y 21,22 de Junio.




      Pero una de las cosas que más me llamo  la atención fueron sus Suplementos Esmaltados (algo muy novedoso que podemos encontrar en su salón ), entre ellos : El  Lac, un Esmaltado Permanente con hasta 3 semanas de duración, se debe volver al salón para la retirada del producto. Su precio, 15 Euros.
      Y el Striplac: Esmaltado Semipermanente con hasta 10 días de duración, exclusivo de Alessandro, y con una particularidad añadidad, no tendrás que acudir al salón a retirarlo, puedes hacerlo tranquilamente en casa con un aceite activador. Su precio, 10 Euros.
      Así que ya lo sabéis, visita obligada como ha hecho hace unos días el programa de Mujeres Hombres y Viceversa....sólo tenéis que llamar para reservar a los Teléfonos : 91 - 08587 07 // 618 84 16 12. Tienen también Servicio a Domicilio. Horario de apertura de Lunes a Viernes de 11,00 a 19,30 y los Sábados de 11,00 a 18,00 horas.
      Os dejo a continuación, sus promociones hasta finales de Mes....



1 comentario:

  1. Que sitio tan chulo, y la verdad es que saliste encantada y estupenda, me lo apunto

    ResponderEliminar