sábado, 17 de mayo de 2014

Luz y Protección para el rostro




     Lucir un rostro luminoso y lleno de vida, ya es posible gracias a la combinación perfecta de activos que permitan hidratar y proteger en profundidad la piel, saneándola. Desde la Clínica Menorca nos recomiendan que en estos casos su exclusivo Tratamiento New Glowing. " Este protocolo incluye una selección de productos formulados con altas concentraciones de Vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres, además de realizar una limpieza profunda de la piel ".
     El Tratamiento New Glowing está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e irritables, y puede realizarse en cualquier época del año. Se trata de un protocolo exclusivo de la Clínica Menorca para cuidar y proteger la piel, mantenerla hidratada y luminosa, y prevenir así los signos del envejecimiento.



     Este tratamiento está formado por cuatro fases :

.- 1ª : Exfoliación de la piel : El primera paso es preparar la piel para el tratamiento mediante una crema de microdermoabrasión con cristales de óxido de aluminio. Éste produce una suave abrasión mecánica eliminando las células muertas, protege la piel frente a las agresiones externas y promueve los mecanismos de reparación natural de la piel favoreciendo la regeneración cutánea. Así conseguimos un incremento de la suavidad, mayor hidratación y luminosidad y una mejoría de la textura de la piel, gracias a sus propiedades emolientes y antiirritantes.

.- 2ª Regeneración : Proteoglicanos KIBAI. Tras la exfoliación de la piel, el experto en cabina aplica este suero para regenerar la epidermis y la sensación es de una piel suave y elástica. Gracias a la exclusiva combinación de sus principios activos como el colágeno, ácido ascórbico, Vitamina F, Tocoferol y Vitamina E rejuvenece, recupera la firmeza, la tersura y la flexibilidad. Además devuelve al rostro el grado de hidratación normal, aportando una mayor luminosidad y unificando el tono de la piel.

.- 3ª Reafirmar e iluminar la piel : Serum Vita - C KIBAI. Es un cóctel de vitaminas que actúa contra los radicales libres y despigmenta la piel. Gracias a sus activos reafirma, previene las arrugas y el envejecimiento cutáneo e ilumina la piel favoreciendo su tersura, hidratación y tonicidad. Contiene una alta concentración en Vitamina C que actúa contra los radicales libres favoreciendo la formación de colágeno y la regeneración cutánea.

.- 4ª Hidratación y Nutrición : Crema Antiage KIBAI. Mediante un masaje en profundidad que relaja la musculatura facial, el especialista finalizará el tratamiento con la aplicación de la crema hidratante antiage de la gama KIBAI que hidrata, regenera y revitaliza la piel en profundidad. Su uso diario evita lesiones celulares inducidas por los rayos UV gracias a su filtro solar factor 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario