martes, 20 de mayo de 2014

Colección de baño de Reset Priority



     El próximo miércoles 21 de mayo a las 19 horas, Colmillo de Morsa Store presenta la colección de ropa de baño de la marca catalana Reset Priority. Aprovechando tal evento, habrá también una Pop Up Store en el que se podrán comprar de forma exclusiva prendas de la firma.





       Reset Priority es una marca de baño que nació con la inspiración del ambiente creativo de la capital del mediterráneo, Barcelona y con la cultura del diseño elegante de Turín. Su creadora Esther Milano, nos comenta sobre la marca : " Cada colección está diseñada pensando en las mujeres modernas e únicas, y el resultado son piezas atemporales con un estilo inusual.
       Esther define la marca como un proyecto que presta toda la atención a la elección de los materiales, la precisión de los patrones y la sostenibilidad. La marca diseña sus propios tejidos para que cada una de las colecciones sean únicas e originales. Seleccionan cuidadosamente las lycras italianas con distintos acabados.
Trabajan tejidos donde la resistencia es la protagonista, y más, prendas que están expuestas al sol, arena y cloro.




      De ahí que utilizen XTRA LIFE LYCRA en sus bañadores, garantizando así una resistencia cinco veces mayor..... Ya no tenemos excusa este verano......
      Gracias a la página de Reset Priority por las fotos y a CDM por la información en su nota de prensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario