Ayer por la mañana, Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, presentó en la Casa de América la campaña de captación de fondos y sensibilización " Calcetines para el Corazón " que pretende cumplir un reto: llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio entre otros ámbitos.
Durante la presentación se ha estrenado el vídeo de la campaña que protagoniza la propia Belén, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo, y que cuenta, además, con la presencia y apoyo de Florentino Fernández, Susanna Griso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira. En este vídeo se pide a la sociedad que colabore con un sencillo SMS solidario de 1,20 euros íntegros a Menudos Corazones enviando la palabra AYUDA CORAZÓN al 28099, haciéndose socio de la fundación y realizando donaciones a través de la página www.menudoscorazones.org/MenudosCorazones/calcetines
https://www.youtube.com/watch?v=kVfngXZj9YA
La Campaña " Calcetines para el Corazón " que se difundirá fundamentalmente por Whatsapp, Facebook y Twitter, ha sido posible también gracias a la colaboración altruista de Delfín Martín, Globomedia, Fundación Globomedia, La Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario