miércoles, 23 de abril de 2014

Palabras que ayudan....





    Mañana desde las 19 horas hasta las 19,25 para toda España y a través de la página web (www.pronokal.com) Pronokal Group ofrecerá un seminario de lectura motivacional  "Palabras que ayudan"
con motivo de la Semana Internacional del Libro.
    El seminario estará conducido por Pilar Morales,  responsable del Departamento de Coaching de Pronokal Group, con la participación de Olivier Bouyssi, autor del libro "Feliz contra todo pronóstico".
    El objetivo es que los espectadores encuentren en la lectura, la escritura y el uso potenciador de las palabras, las herramientas y la ayuda necesaria para mejorar y seguir adelante con sus objetivos.
    El seminario se emitirá también para otros países como Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Portugal, Inglaterra, República Dominicana, México, Argentina y Uruguay, en sus diferentes idiomas y franjas horarias.




   
    Olivier Bouyssi, es un ejemplo de autoayuda en el que a través de su experiencia personal superando un grave accidente, tres tipos de cáncer distintos y conviviendo con el Sida, transmite en su libro su optimismo, valor y fuerza. Durante el seminario, se leerán fragmentos del libro de carácter motivacional y su autor explicará como cualquier circunstancia puede ser un recurso para el cambio.

1 comentario: