viernes, 11 de abril de 2014

Entrena para la Carrera de la Mujer




   La Fundación Clínica Menorca y la Dirección General de la Mujer realizarán a partir de mañana, sábado 12 de Abril, entrenamientos gratuitos para preparar la X Edición de la Carrera de la Mujer con el entrenador y ex - recordman Ramiro Matamoros.
   Todas las personas que se hayan inscrito en esta carrera podrán participar en estos entrenamientos personalizados. El punto de encuentro será el en Paseo de Coches del Parque del Retiro a las 11 horas de la mañana y se realizarán grupos de nivel a medida según las condiciones físicas de cada participante.
   El entrenador Ramiro Matamoros y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos a los participantes para sobrellevar la carrera y los orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo se han de hacer los entrenamientos previos.




     Para apuntarse es necesario ser participante de la Carrera de la Mujer y apuntarse a los entrenamientos a través de la web, http : // www.clinicamenorca.com/carrera-de-la-mujer-madrid-2014 o llamando al teléfono 91 504 47 85
     A los participantes se les regalará una camiseta conmemorativa del evento con la que podrán entrenar, y al finalizar se entregarán bebidas isotónicas y reconstituyentes.

1 comentario:

  1. Falta me haría a mi por que el año pasado participé y casi muero, tuve que coger un atajo y parar en una terracita a tomar un tenteenpie, jajajajaja. Me parece genial, si estuviese más en forma sin duda lo haría. Besos reina.

    ResponderEliminar