martes, 22 de abril de 2014

El Pianista de moda llega a Madrid.....



   Sí, si, como lo leéis.....El próximo viernes día 25 llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el espectáculo del pianista Deparamo, quien ha revolucionado según nos cuentan desde varios medios el mundo de los conciertos con un show espectacular ( cuentan que la Princesa de Asturias, Doña Letizia, se ha convertido en su fan número uno ).
  Viviremos (no pienso perdérmelo, gracias Fernando) una fiesta de la música a lo grande.
  Una nueva forma de crear y dar espectáculo. Una cuidada selección musical repleta de grandes temas actuales y clásicos de los grandes músicos de ahora y de siempre con una puesta es escena cautivadora.
   Un show desenfadado y fluido, sin reglas, pero que encubre un enorme trabajo técnico y creativo detrás.
   Más de 50 temas musicales versionados en formato "medley" y fusionados en bloques de estilos muy variados, mezclados de tal forma que en su conjunto significan un recorrido por la historia de la música hasta nuestros días....
   En su música no existen fronteras de edades. Contagia con su ritmo en el que intercala diferentes estilos como Pop-Rock, R&B, Clásica, Soul, Jazz, Hip-Hop. con ingredientes de electrónica como trance, house....sin olvidarnos de sus referentes a bandas como Rolling Stones, Nirvana, Beatles o Queen, entre otros.






Sin duda, una oportunidad de disfrutar de un show hasta ahora no visto en Madrid!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario