lunes, 24 de marzo de 2014
Huile Originelle de Argán
Hola, comenzamos la semana y cómo es habitual en el Loft de Carrie hoy venimos a presentaros una novedad que nos presenta Adara....queréis adentraros en el fantástico mundo del Aceite Puro de Argán????
Natural y purísimo, el Huile Originelle Puro de Argán ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Impecable corrector de los desequilibrios y la carencia de ácidos grasos esenciales, revitaliza las funciones vitales de la piel y actúa eficazmente contra la deshidratación y la relajación de sus tejidos restaurando la capa hidrolipídica. La piel se nutre y reafirma, aumentando su consistencia. Su excepcional riqueza en vitamina E, poderoso antioxidante, permite a la piel luchar contra la agresión de los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo y protege las células de la oxidación: el proceso de envejecimiento se retrasa. La piel se vuelve más dinámica y la profundidad de las arrugas disminuye.
Poco graso y sin olor, el Huile Originelle Puro de Argán es un tratamiento anti-edad completo que regenera, reestructura y protege la piel. Tras unas pocas aplicaciones los contornos cutáneos se tonifican, la piel se vuelve más elástica y suave y el rostro se ilumina.
Puedes usarlo en:
-Cara : masajear delicadamente algunas gotas de Huile Originelle en la cara y el cuello limpios, cada noche durante un mes, después de aplicar la Masque Lumiere Absolue si la piel requiere de este tratamiento.
-Cuerpo : después del baño o masaje exfoliante, calienta ligeramente el aceite con el palmo de las manos y masajea el cuerpo con movimientos ascendentes 2 o 3 veces por semana.
-Cabello : extiende el aceite desde las raíces hasta las puntas dejándolo una hora, antes de usar el champú. El cabello seco y quebradizo recupera su luminosidad y suavidad. Una vez a la semana.
Ventajas:
Regenera, hidrata y protege eficazmente la piel. Un aceite ideal para el cabello. “Repara” quemaduras, manos y labios resecos.
Si quieres conocerlo más a fondo consúltanos en info@adara -estética.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario