lunes, 3 de marzo de 2014

Hablamos de los Rayos Uva.....



      Feliz semana....vamos a dar la Bienvenida al Mes de Marzo hablando de los Rayos Uva, ahora que empieza dentro de poco la Primavera y ya estamos empezando a pensar en darle colorcito a nuestro cuerpo....
      Desde Adara nuestro centro de Belleza y Bienestar nos quieren dar a conocer los beneficios y sus utilidades....
      Los Rayos UVA en sí mismos, no son CANCERIGENOS, la radiación que emite el sol no es cancerígena por sí misma en cantidad e intensidad adecuada por supuesto. El bronceado artificial y el uso adecuado de las máquinas de bronceado no es cancerígeno ni perjudicial para la salud.





        Recordemos que las máquinas de rayos UVA deben ser utilizadas de forma responsable y respetando las normas vigentes, deben ser controladas por personal formado adecuadamente y revisadas por técnicos y empresas cualificadas.
        Beneficios de los RAYOS UVA : Prepara la piel para el verano., Mejora la Psoriasis, el acné y el Vitíligo., Mejora la Osteoporosis ayudando a mantener los huesos y músculo más fuertes., Mejora sustancial del estado de ánimo., Aumenta la capacidad del sistema inmune., Ayuda en la producción de Vitamina D, con la consiguiente mejora del metabolismo del calcio.




 



         Y, mejora el Reuma y la Artritis.
         Ventaja de los Rayos UVA frente al Bronceado Solar : Las sesiones están controladas en cantidad por centímetro de piel. No es necesario ningún protector solar.
         No nos quemamos porque podemos adaptar el tiempo de exposición a nuestro tipo de piel.
Podemos broncearnos a cualquier hora del día.





        No se pasa calor gracias a los filtros de bronceado de los tubos y a los potentes ventiladores. No nos afecta la capa de ozono ni las variaciones de radiación solar en función de las horas del día o del lugar de exposición.
        El Resultado, Un Bronceado Uniforme y Bonito.
        Este Mes de Marzo tienes una promoción en Adara.... 10 sesiones por sólo 38 euros....



      



       
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario