martes, 25 de febrero de 2014

Eres Goloso??? Te presento a....



    Seguro que los asiduos/as a mi blog ya sabéis de qué  os estoy hablando....pues nada más y nada menos que de la nueva incorporación de un delicioso cream a Wowble...
    Wowble vuelve a sorprendernos con Wrocher...un sabor inspirado en los conocidos bombones.






     Esta Bubble Drink es la última en sumarse a las " creaciones Wowble ", unas innovadoras propuestas para disfrutar en familia de una coctelería saludable y sin alcohol.
     Wrocher! es un guiño de la firma a los más golosos, ya que está inspirado en los populares bombones. Concretamente, esta bubble drink es un batido con sabor a bombón avivado con toppings de crujiente nuez de Macadamia caramelizada y culminado con una suave capa de nata.
     Recordad ,que las podéis personalizar con diferentes toppings y que son sanas, bajas en grasa y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad : leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho conserva intacta todas sus propiedades y nutrientes. Cuenta con un aliciente más....su precio...ajustado para todos los bolsillos.






   A qué estás esperando a probarlo?? Wrocher ! ya está disponible en Valencia ( Plaza del Ayuntamiento, 13 ), Madrid ( Calle Arenal ,1 junto a la Puerta del Sol ) y León ( Centro Comercial Espacio León ).

1 comentario: