miércoles, 22 de enero de 2014

Winter Sales





   Hola, Buenas Tardes a todas/os, estamos liadas preparándonos para el desfile de esta tarde del Diseñador Marcos Garabán y pensando en qué nos vamos a poner para acudir a presenciar todo lo que nos tienen preparado.... Gracias a nuestros amigos de Bazar Me lo Pido que gracias a estos encuentros nos reunimos un buen grupo de amigas y compis para pasar unas tardes - noches de lo más agradable.
    Os contaré todo, prometo fotos y audios!!!!
    Bueno, las noticias saltan a la palestra y yo vengo a contaros que 1001 Atmosphera nos quiere invitar a dar la bienvenida al 2014 de una manera muy especial....
    No te pierdas su próxima Pop Up de Sales con grandes descuentos. Cómo bien nos dicen ellas :
" Las segundas oportunidades existen ", no dejes pasar esta increíble ocasión para comprar todo aquello que dejamos anteriormente.




   
      Allí estarán desde mañana y hasta el próximo 26 de Enero en la Calle General Pardiñas 50, Madrid. El horario será el siguiente: 23 de Enero: De 17,00 a 21,00 horas., el 24 y 25: De 11,00 a 21,00 horas y el 26: De 11,00 a 15,00 horas.....
      Date prisa, nos esperan marcas tan conocidas como Adamarina, And&Lee, Bruna, Coosy, Cotton Crown, El Armario de París, El Rincón de Laura, El Sotanillo, Este Es, French Prive, Jumper It, Lolita Von Stoff, Lazy Twins, Lovely&More, MaryKay, Pasito Doble, Rosebell, Socketines, V80Vicky y Y&Y.
     Nos vemos allí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario