miércoles, 29 de enero de 2014

Conocemos las Gafas más emblemáticas????




    Hola, Buenos días....hoy quiero comenzar el día felicitando a una de mis mejores amigas que acaba de ser abuela por segunda vez. Ayer vino al Mundo, Alba, la nieta de Maribel y Luis. Desde aquí, mandarles un beso enorme y desearles toda la felicidad del mundo tanto a ellos como a Isa, Alber y la pequeñaja. Ya formas partes de nuestro mundo e intentaremos que sea lo mejor para ti!!!!
    Dicho esto, quiero contaros que desde el 6 de Febrero y hasta el día 15 en la Galería Mondo de Madrid se va a celebrar una exposición en dónde vamos a poder encontrar las gafas más emblemáticas del Mundo del Cine y la Música.
    Organizada por Gafa Vintage y Mondo Galería, la historia de la música, la cultura y el cine desde los años 50 hasta los 90 van a estar presentes para poder deleitarnos a lo largo y ancho de esas semanas. Asimismo, podrán ser adquiridas durante el tiempo de exposición.





    Las gafas de nuestra añorada Audrey Hepburn en la mítica película " Desayuno con Diamantes ", o las de Steve MacQueen, Peter Sellers, Woody Allen o la mismísima Madonna serán sólo alguno de los ejemplos que podremos admirar.
    La entrada será libre y recordad que el horario es de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de Martes a Sábado (Metro Chueca o Alonso Martínez).
    Gracias a la web Óptica & Visión por la información y el cartel de la foto.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario