viernes, 27 de diciembre de 2013

Todos con Pilar



   Hace un tiempo unos buenos amigos me hablaron del caso de Pilar y de lo impresionada que me quedé al saber que la vida nos puede golpear en cualquier momento sin preguntar, sin avisarnos,cuando todavía tenemos muchas cosas por hacer....pero, a la vez, saber que es una luchadora infatigable nos hace pensar que a veces nos complicamos la vida sin ton ni son como decimos aquí, y que, realmente la vida es otra cosa.
   Ella lleva luchando desde hace unos meses y está dando a todos  a su alrededor una verdadera lección de coraje, fé, sufrimiento y ganas de seguir adelante,
   Por eso yo os invito que os paséis desde hoy y hasta el próximo 11 de Enero a la Exposición Solidaria " Todos con Pilar " que se va a celebrar en la Casa de la Cultura Carmen Conde en Majadahonda ( Madrid ). Hoy es la inauguración a las 19,00 horas. Acceso Libre.
   Es una exposición solidaria por lo que buscan artistas que estén dispuestos a donar total o parcialmente una de sus obras en favor de esta causa.
   Por lo tanto, si eres artista o conoces a alguno y quieres ayudar a Pilar te invitan a participar y sentirte parte de esta iniciativa que han empezado un grupo de amigos y profesores.
Asimismo, durante la exposición se podrán adquirir las pulseras solidarias que Inma Anaya Baz (inmanaya) ha diseñado para esta causa. El precio de la pulsera es de 10 euros y los beneficios íntegros de esta iniciativa se dedicarán para la rehabilitación de Pilar.
Los fondos que se recauden por la venta de las obras de arte, irán destinados íntegramente para la adquisición de las prótesis que necesita.
El Loft de Carrie no faltará....Pilar se merece toda nuestra solidaridad.....desde aquí un beso enorme y toda nuestra fuerza y energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario