sábado, 9 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario MDE de Navidad



    Buenos días y Feliz Fin de Semana para todos!!!! Os invito a qué paséis por uno de los primeros mercadillos de Navidad que se van a celebrar en la Capital....Ya podemos ir adelantando nuestros regalos de Papá Noel... y qué mejor que hacerlo que visitando el Mercadillo Solidario que Mujeres para el Diálogo y la Educación nos quieren mostrar.
    Cincuenta stands con una gran variedad de productos a precios muy atractivos: Vino, Ropa, Complementos, Bisutería, Menaje, Antigüedades, Alta Costura, Libros, Productos de Exóticos Países.....etc.,
     Los beneficios obtenidos servirán para financiar los proyectos que MDE tienen programados para 2013 - 2014 para apoyar a las mujeres y lograr la igualdad de las oportunidades.
    



    Entre los participantes estará la Revista Pasarela de Asfalto ( gracias por la invitación, allí estaré el Domingo) que participará en este Rastrillo Solidario de Navidad, en dónde el Editor - Director D. Francisco José Pavón dedicará exclusivamente la revista y obsequiará con un fantástico regalo por la compra de cada ejemplar.
    Pasarela de Asfalto, siempre solidaria, donará parte de la recaudación a la Asociación. Estarán en el stand número 3.
    Lugar: Salones Sabatini. Hotel Meliá Princesa, Calle Princesa 27, 3ª Pta ( frente al Palacio de Liria)
    No faltes.... un motivo más para esbozar un sonrisa por una buena causa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario