jueves, 28 de noviembre de 2013

Feria del Diseño Madrid 2013



    El próximo Domingo 1 de Diciembre va a tener lugar en el Hotel Puerta de América la Primera Feria de Diseño Madrid 2013.
    Un espacio organizado por Jhymena Design en colaboración con HolaFashion y el Hotel Puerta de América, lugar donde se llevará a cabo la cita más exclusiva del año.
    A las 16:30 se celebrará un pase privado para prensa y bloggers con un desfile exclusivo. Y, luego a partir de las 17,30 horas la entrada será libre y gratuita para ver desfilar a firmas como Gabimore, Fell Flow Design, Marbra, Rosebell, Cozarliado, Me Shoes, Sarahy World, Nadia Malale, Comodoros, Sergio Rodríguez, Sewing Peanuts, Lasavis, Roat, Sehli, Almaravi, D' La Riva Complementos, Julia en la Orilla, Lola Martini y Jhymena Designs.





       Habrá además Market de Moda, Calzado, Accesorios, diseño interior y todo lo necesario para renovarse por dentro y por fuera como bien nos dice el cartel!!!!!
       Presentado por Jesús Reyes de Coolhunting de Madrid, habrá música en directo y muchas, muchas sorpresas.....Así como la colaboración de Zipp Design. Si quieres vestir una nueva experiencia, no dudes en entrar en su página web: design.es
       Gracias a Jesús y a Elena Sánchez por vuestra invitación y toda la Información que me habéis ofrecido. Iré encantada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario