miércoles, 6 de noviembre de 2013

Anne Klein comienza su andadura.....


   Ayer a la tarde, estuve en la presentación de la Línea de Moda de Anne Klein.
Esta prestigiosa marca comienza su andadura en el mercado español en colaboración con El Corte Inglés..


 
 
 
     La firma, pionera en el concepto de las prendas sportwear y famosa por su Leo Logo (era el horóscopo de la diseñadora norteamericana), cuenta como bien os mencioné ayer en mi post con más de 40 años en el mundo de la moda y está presente internacionalmente con más de 1.000 puntos de distribución repartidos por los cinco continentes....
 
 
 
 
    Allí,  pudimos disfrutar in situ de toda la colección Otoño/ Invierno, y,  nos quedamos con una idea : Anne Klein viste a una mujer moderna, elegante, independiente, cosmopolita pero a la vez versátil y cómoda.....No perdáis la oportunidad de pasaros por los diferentes córners de la firma..
 
 
 
 
 
    Esta colección combina la herencia de la marca con tendencias del presente y del pasado en el mundo de la moda. Con un enfoque optimista y cercano, esta temporada Klein da un giro moderno al estilo clásico. Aquí en Madrid lo podréis encontrar en: Goya, Campo de las Naciones, Princesa y Valderas.
En Barcelona:  Francesc Macià., Zaragoza: Sagasta., Gran Canaria: Las Palmas, Siete Palmas., Andalucia: Mijas, y Cádiz., Comunidad Valenciana: Nuevo Centro y Castellón.
 
 



    Gracias a Smoda y el Corte Inglés por la Invitación (La información y las fotos ) y por la magnífica tarde que pasamos en compañía de muchas amigas.....Una gran cita!!!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario