miércoles, 30 de octubre de 2013

Swarovski Versus Oliver Weber



    Como bien os contaba en el día de ayer, se ha celebrado en el Hotel Wellington de Madrid la presentación de la Nueva Colección de Oliver Weber.
     Las joyas se caracterizan por utilizar exclusivamente Swarovski Elements, los cristales de mayor calidad que existen en el mercado.





    Cada joya ha sido diseñada con la máxima precisión y todos los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado. Las colecciones del austriaco Oliver Weber ensalzan la infinita creatividad del citado cristal gracias a su mezcla con mágicas combinaciones de luces y colores.




   Una muestra son estos preciosos bolígrafos....Gracias., a partir de ahora mi firma estará engalanada de tan prestigioso diseño.
   Su filosofía como bien nos dicen en su look book es el lujo asequible.
El reto de la marca Weber ha sido desde sus inicios la creación de un colección de joyas elegante y sofisticada.
   A camino entre la moda y la joyería, las joyas se convierten en parte de nuestro outfit, adaptándose a cada momento y lugar....Prueba de ello es la siguiente foto...




   Ya sólo me queda dar las gracias por la invitación, los detalles para con todos los asistentes,  las fotos que he podido sacar y toda la info que viene en el maravilloso look book que guardaré encantada.
    Hemos disfrutado mucho.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario