miércoles, 2 de octubre de 2013

Los Imprescindibles del Otoño para Mercadona



    Para mí y seguro que para muchas de vosotras, es un clásico traernos a casa y leernos de arriba a abajo la  revista La Perfumería de Mercadona.
    En ella, aprendemos todos los días un poquito más de sus productos y nos ayudan a sentirnos más guapas por dentro y por fuera.....
    En el número que acaba de salir, nos hablan de los Imprescindibles para este Otoño, de los Básicos que no nos pueden faltar ni en casa ni cuando salgamos de viaje. Os apetece conocerlos????
    Tras la exposición al sol, la piel necesita un plus de nutrición para recuperar suavidad e hidratación. Desde Mercadona, nos dan a conocer el Aceite Regenerador Dermik con Rosa Mosqueta. Con él notarás como nuestra piel de las diferentes zonas del cuerpo pero, sobre todo, de nuestra cara mejora notablemente.



     Después del verano también nuestro cabello necesita de cuidados y mimos especiales...ellos nos recomiendan la Mascarilla Reparación Stylius. Su propio nombre lo dice, repara y nutre al instante.






      Y los dos últimos, un Gel de ducha que hidrate y nutra a la vez (con aceite de oliva, mejor) y un Mini estuche de pinceles de viaje para llevar en nuestro bolso y tener siempre a mano para retocarnos.....



 
 
Qué os ha parecido???? genial idea, verdad??? os seguiré contando más cositas interesantes en los próximos días........
 
Gracias a la Revista La Perfumería de Mercadona y a las webs por las fotos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario