jueves, 3 de octubre de 2013

Las Bubble Drinks ya están en Madrid.....



    Os acordáis que las semanas pasadas os hablé de Wowble, la marca valenciana especializada en Bubble Drinks???Pues bien, acaban de aterrizar en Madrid con su nueva propuesta en restauración. Y nada más y nada menos que en la emblemática Puerta del Sol. Así, en este céntrico espacio se darán cita turistas y madrileños que ya pueden disfrutar y experimentar más de 100 tipos diferentes de Bubble Drinks.
    Concretamente, el  nuevo local (modelo take away) se ubica en la Calle Arenal, 1. Este nuevo Wowble presume de una imagen divertida y cuidada con el mostrador a la vista para que los clientes puedan presenciar todo el cuidado proceso. Las Bubble Drinks, a aparte de divertidas son sanas: bajas en grasa y ricas en antioxidantes. Son cócteles saludables y totalmente personalizables que se componen de una base de té, agua, zumo y / o leche y en la que se añaden toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo y que se explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que " se come y se bebe ".









     Bueno, pues yo este fin de semana, no faltaré a mi cita con Wowble......Gracias, chicos por la foto y la Nota de Prensa.....Suerte......

No hay comentarios:

Publicar un comentario