domingo, 27 de octubre de 2013

Colección Rose D'Or de Deliplus



    Buenos días y Feliz Domingo amigos/as.....hoy hemos dormido una horita más, con lo cual estoy segura que nos hemos levantado con muchas ganas de poder hacer un montón de cosas....a qué sí???
    Así que después de ducharnos qué mejor que pensar cómo nos vamos a poner guapas para un día como el de hoy en el que el Otoño ya es el claro protagonista....
    Y si lo hacemos en Estado Natural, como nos propone Deliplus la marca de belleza de Mercadona??? y con estos colores que van a arrasar esta nueva temporada????
     La Colección Rose D'or se inspira en el Romanticismo de la estación propia de las cosechas. Se compone de tonos fríos que acompañan a la calidez de los reflejos en oro rosado.








      El trío de sombras como veis en la foto es de una textura muy sedosa y su fácil difuminado, permiten combinarnos los tres colores...y qué me decís de los gloss con una textura crema y los esmalte de uñas con los colores In de este Otoño?? daros prisa ya que todos tienen una Edición Limitada.
     Concretamente los números 02 del trío de sombras., el número 03 de esmalte., y el número 542.


 
 
 
 
Gracias a la Revista Perfumería de Mercadona por toda esta información y así ayudarnos también a estar más guapas siempre por dentro y por fuera......

No hay comentarios:

Publicar un comentario