lunes, 21 de octubre de 2013

Beneficios de la Vitamina C: Adara



   Buenos días!!!! Comenzamos semana y qué mejor que hacerlo con un Post que a buen seguro os va a gustar....Queréis conocer los beneficios de la Vitamina C en nuestra piel?? Adara, nuestro centro de Belleza y Bienestar nos lo explica y a la vez, nos ayuda a conseguirlo.
   La Vitamina C es seguramente la vitamina más famosa. Poco a poco hemos ido conociendo otras como la Vitamina A o las distintas Vitaminas B pero, es ésta primera, la que más dominamos por estar presente en buena parte de nuestra dieta Mediterránea.
   En Cosmética, también lo es.





   La Vitamina C aplicada tópicamente consigue niveles 30 veces superiores en la piel que si la tomamos vía oral. Los zumos son ricos en esta vitamina y además son deliciosos pero, la piel obtiene más cantidad, si te aplicas un cosmético rico en Vitamina C.
   Una vez en el organismo, se mantiene en él durante 48 horas, aportando a la piel propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y hace que la piel se muestre más luminosa. Otras propiedades que tenemos menos fijas en la mente sobre ella son la despigmentante y reparadora del ADN.
  

 
 
 
Además es inmunoprotectora, tomamos zumos para combatir los resfriados. Si estás estresada(quién no lo está, verdad?), tomar zumos de frutas naturales a diario es una reparación y protección del organismo fácil. Y para la piel, una crema que tenga un alto contenido en Vitamina C.
 


   
     En Adara disponen de Sérum y Cremas que llevan Vitamina C muy concentrada para conseguir grandes resultados en pocos días.
     Vitamina C EBERLIN : Es un tratamiento anti - edad a base de Vitamina C Pura, 18 Vitaminas y 9 Minerales, ADN y 18 Aminoácidos, con gran poder de protección, hidratación y Oxigenación que activa las defensas naturales allí donde hace falta y adapta los ritmos vitales a la vida celular.
     La piel se reestructura y recupera toda la luminosidad, volviéndose tersa. Es un Antioxidante natural celular y ayuda a la célula a segregar de mejor calidad la producción de elastina y colágeno.
     Yo, creo, que no podemos esperar más....el frío Otoño acecha.... y en Adara, tienen la solución para nuestra piel.....
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario