domingo, 15 de septiembre de 2013

Amy Touch....Algo original y Diferente



    Buen Domingo amigas/os...hoy quiero hablaros de una marca de complementos y accesorios personalizados, totalmente nuestros, Made In Spain.
    La conocí gracias a la Beach Experience celebrada en el ABC Serrano al comienzo del verano y desde entonces me confieso fan incondicional.
    La otra noche con motivo de la VFNO 2013 tuvimos el placer de verla trabajar en directo y hacernos con una de sus famosísimas pulseras de Crochet hechas a mano y totalmente customizadas para la persona en cuestión. Cada clienta es única e intransferible como bien le gusta a Amy.
    Amy Touch se inspira en los colores arabescos y se caracteriza por su elegancia, atrevimiento y su gran variedad de colores. Colores que van desde el Azul y el dorado - sus buques insignia - hasta el rosa o el verde agua  (la mía en cuestión es lila, dorado y rosa).

 




     Todos sus productos son como os decía anteriormente totalmente personalizados con iniciales, grabados, y muchas otras opciones que vosotras podéis ir eligiendo y cambiando cada día dependiendo de como vayáis vestidas....
    Si te apetece ver todo lo que hace puedes seguirla en Instagram y en su página de Facebook, www.facebook.com/Amytouchaccesories.
    Pulseras, Collares, Coronas Florales, para las Mascotas y Otros complementos. Todos estos productos son los que Amy nos invita a conocer......



    Una grandísima idea para regalar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario