lunes, 23 de septiembre de 2013

Adara: Ácido Hialurónico



   Desde Adara, nuestro centro de Belleza y Bienestar (que en unos días va a estar de aniversario) queremos hablaros de la importancia que ha cobrado en nuestros días y en nuestra rutina diaria de belleza el Ácido Hialurónico.
   Casi 20 años han pasado desde que su fundador Elliot Isaacs empezó a investigar con su hermana como frenar los signos del envejecimiento....Pasaron bastantes años de estudio hasta que Medik8 lanzó por el año 2004 Red Alert.
   Medik8 tiene así una gama completa antienvejecimiento llevando la filosofía de "máximos resultados sin irritación" a las cremas limpiadoras, antioxidantes, iluminadores, retirides, hidroxiácidos, peelings  y otros.
   Pero, lo que os queremos explicar son las propiedades y para que sirve este gran aliado de belleza que tenemos y que Adara os ofrece....
   El Hydr8TM Serum Acido Hialurónico, aporta propiedades de agua excelentes para aplacar la piel y proporcionar una hidratación continuada las 24 horas. Puede ser usada día y /o noche para suavizar la piel o para una renovación y protección óptima.


 
 
 
Entre sus ingredientes activos se encuentra: El Ácido Pantoténico que mejora la capacidad de retención de humedad de la piel y estimula la regeneración y cicatrización de la piel. Tiene efectos antiinflamatorios y antipicazón. Y el Ácido Hialurónico que es un activo hidratante que contiene 1000 veces su peso en agua.
 
 
 
 
 
Beneficios: Es el suero facial más hidratante disponible en Medik8. Dejando una piel increíble después de los peelings. Ayuda a restablecer el balance hidranatural de la piel para mejorar la textura, la flexibilidad y la luminosidad. Combate las infecciones asociadas al acné ayudando a multiplicar los anticuerpos. Contiene ácido hialurónico, capaz de conectar un gran número de moléculas de agua a los sitios vinculantes de las células de la piel, dando lugar a una piel con una sensación más suave, elástica y más joven. Y, por último, mejora la resistencia de la piel al estrés a la vez que protege la piel del daño medioambiental......
 
 
 
Modo de Empleo: Usar por la mañana y/o por la noche, después de limpiar, aplicar 5 - 6 gotas directamente sobre la piel y esparcir suavemente sobre todo el rostro, cuello y escote. Aplica después tu hidratante normal.
Esperemos que os haya gustado lo que os hemos preparado para el día de hoy....Cualquier consulta, en Adara os aconsejarán y explicarán perfectamente todos sus beneficios. Por último, solo me queda recordaros que podéis coger cita para el próximo Martes en la Jornada de Puertas Abiertas del centro. El Teléfono: 91-642 52 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario