Pues estás en el lugar adecuado...aprovechando estos días de intenso calor, que mejor que refrescarnos pensando en tomarnos un heladito a la orilla del mar y si no también por qué no en una terracita después de salir de nuestra jornada laboral.....
Para ello os voy a presentar a Valenciana Shock, una firma especializada en helados artesanales que basa su concepto de negocio en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.
Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones ( Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes y refrescantes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.
Todos están hechos de manera artesanal y completamente naturales ( hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes).
Además en Valenciana Shock se preocupan por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí que también se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o gluten o simplemente para los que estemos a dieta.
Ahora solo pedimos que se implanten en Madrid, a qué si???? Nos morimos de ganas por probarlos.
Nuestros amigos de Salamanca y Zamora, están de enhorabuena....
Fuente de las Imágenes y Texto: NP de Bya y web de Valenciana Shock


No hay comentarios:
Publicar un comentario