jueves, 29 de agosto de 2013

Novedades de Trendy Make Up



    Hace unas semanas os hablé de esta tienda de cosmética de calidad al alcance de todos los bolsillos....os prometí que seguiría contándoos cositas  y, como lo prometido es deuda, hoy voy a hablaros de dos tratamientos corporales que son una auténtica maravilla...
    Llevo probándolos a lo largo de esta semana y os puedo garantizar que me he quedado muy, muy sorprendida....
    Cómo sabéis Trendy Make Up rompe con el concepto de venta tradicional de cosmética y tratamiento, donde los productos tienen en su mayoría unos precios al alcance de muy pocos. Las tiendas Trendy surgen precisamente para acoger a este público, sin importar la edad. Surgen, además, como un punto de encuentro para todas/os los que nos gusta este mundo.
   Aparte de adquirir las últimas novedades en maquillaje, también podemos aprender  a hacerlo nosotras mismas. Siempre en un espacio de cosmética low cost.


    Del Primer tratamiento que os voy a hablar es del Exfoliante Corporal Aguacate. Está recomendado para el cuidado de la piel durante todo el año, en especial, en esta época que la podemos encontrar más seca y deshidratada.
   El exfoliante, elimina la piel "muerta" de nuestro cuerpo. La piel, comienza a respirar y así todos los demás productos penetran más fácilmente.
   Lo que más me gusto? Su aroma. Nos deja en el cuerpo un aroma tropical con efecto calmante y relajante. El precio? 7 Euros. Una auténtica pasada......

    

 



       Y, a continuación, nos damos la Crema Corporal Aguacate( el tarro amarillo).
Esta crema nos proporciona un intensivo y duradero efecto de hidratación,.deja la piel ligeramente hidratada y perfectamente regenerada. Desaparece la tirantez y la reafirma y suaviza, devolviéndola su elasticidad y flexibilidad.
      De nuevo, os sorprenderá su olor muy, muy agradable( como a chicle de sandía) y su precio, 7,50 euros.
      Es la crema más vendida entre los adeptos de Trendy Make Up.
      Bueno, amigas ahora solo os queda probarlassssss......ya me contaréis !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario