sábado, 27 de julio de 2013

Pou Nou


    Buenos días...llegamos al Sábado y por fin, hace fresquito, qué gusto¡¡¡¡¡
Recuerdo que en estos días pasados os comenté que os iba hablar el fin de semana de una tienda menorquina. Pues, aquí estamos. Me seguís????
    Buceando por Internet y buscando cosas nuevas me topé con esta empresa nacida en Menorca, en medio del Mediterráneo y con esos dibujos suyos tan característicos que hacen referencia a ese Mar tan bello, a esas Baleares, y a esa cultura que tanto nos apasiona. (Menorca es mi isla de referencia, es mi balcón preferido al mar, es el lugar en el que encuentro la paz y tranquilidad que tanto necesito).
    Esta empresa no es otra que Pou Nou.
    Pou Nou nace gracias a Joan Carrés que se inspiró desde pequeño en esa camiseta que hacían sus padres. Pero él, no se quedó ahí y buscó experimentar, salir a la calle, que lo conociera todo el mundo y , con la ayuda de su hermana María Teresa, Carlos y otros  artistas, llevaron sus obras a las prendas.
Así nace Pou Nou.
    Desde aquí os animo a que entréis en su tienda online: www.pounou.com y en su Página de Facebook y así disfrutéis paso a paso de esta experiencia mediterránea.

                                      
 


   Entre sus artistas están Biel Mercadel, X. Salvador, N. Román, M. Moll, E. Guinovart, E. Mestre, X. Rodes, Y. Carretero, P. Fiol, P. Amilibia y C. Caprani.
   Todos ellos hacen camisetas de autor, con Diseños originales.

 
 
Quiéres vestir Menorca? Quiéres vestir Meditarráneo? Aquí lo tienes....
 
 


       En su tienda online, hay cosas para Hombre, Mujer, Niño, Niña y Bebé......Y dentro de cada una hay para elegir. Yo, me quedo con el de Mujer, claro está¡¡¡ allí tenéis camisetas, tops, vestidos, shorts, pantalones, chaquetas y punto, bikinis, blusas y túnicas y complementos.

 


        Estoy convencida que a partir de ahora Pou Nou, formará parte de nuestros veranos.....
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario