domingo, 23 de junio de 2013

Pasarela de Asfalto



     Ayer a la mañana tuve el placer de acudir al Corte Inglés de Serrano  a la Firma de la Revista de Moda Pasarela de Asfalto, Luxury Edition, en el que acudieron:
     D. Elio Berhanyer, Diseñador
     Dª Maribel, Vizcondesa de Garcí-Grande y Miembro del Jurado de Jóvenes Diseñadores, y
     D Francisco José Pavón Chisbert, Editor más joven de Europa/Director General de la Revista Pasarela de Asfalto.
     Fue, sin duda, una gran velada en la que escuchar al Maestro Berhanyer fue como siempre una verdadera lección de lo que es la Moda y la vida en general.
     El Diseñador cordobés es Presidente de Honor de ACME, junto a Cristóbal Balenciaga, Givenchy y Loewe. Un hombre respetado y querido por los Medios de Comunicación.
     Infatigable donde los haya, no en vano lleva más de 60 años en esta profesión, nos recalcó la importancia de hacer llegar la cultura a todos los rincones del Mundo a través de la Moda.
     Una Pasarela que reúne Arquitectura, Pintura, Música y que nos transporta a esa realidad mágica que es la Alta Costura.


 
      Sólo nos queda agradecer  a D. Francisco José Pavón por éste tercer número de la Revista. Un número muy especial en el que de nuevo, grandes figuras e importantes personalidades que marcan una gran influencia en nuestra sociedad, tienen cabida aquí. Edición tras edición brilla con más fuerza e intensidad si cabe, transportándonos a ese Mundo tan maravilloso como es el de la Moda. No nos queremos olvidar de la figura de Dª Maribel, Vizcondesa de Garci - Grande, por su gran apoyo a la Revista y a los jóvenes que están empezando.       
 
 
 
                                       
  
 
Sin duda, una gran mañana de Sábado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Un artículo extraordinario. ME GUSTA. Un fuerte abrazo. José Antonio. Director de Comunicación. Revista de Moda y Lujo, Pasarela de Asfalto, Luxury Edition.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Fue un placer estar con vosotros. Un beso grande para todos los que hacéis posible Pasarela de Asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras. Fue un placer estar con vosotros. Un beso grande para todos los que hacéis posible Pasarela de Asfalto.

    ResponderEliminar