Amig@s yo sólo de pensarlo me están entrando unas ganas de ir¡¡¡¡ Ya me imagino tumbadita en una camilla con mis amigas del alma al otro lado asistiendo a esta milenaria terapia de tazas chinas.
El método consiste en aplicar lo vasos o tazas haciendo ventosa o succión sobre el cuerpo para activar diferentes puntos energéticos del organismo con la intención de desbloquear y reanudar el flujo de energía vital en el cuerpo para desintoxicarlo.
El efecto de succión activa y regula el correcto funcionamiento de los órganos, músculos y de las glándulas, bajando la inflamación, reforzando el sistema inmunitario, calmando el estrés, la ansiedad, los estados depresivos, el agotamiento, resumiendo, mitigando el dolor debido a las endorfinas que liberan.
Se suelen colocar las tazas en aquellos puntos donde el organismo lo necesita, dejándolas el tiempo que el terapeuta crea conveniente, entre 2 y 5 minutos como mucho. Se pueden dejar inmóviles o se van moviendo para activar toda la zona, eso según las necesidades del paciente y lo que se pretenda conseguir.....
Ya todas las celebrities lo están usando y aquí en España está alzándose a un ritmo vertiginoso....a qué esperamos a probarlo????
No hay comentarios:
Publicar un comentario