jueves, 6 de junio de 2013
15 Años de Sexo en Nueva York
La moda, el Glamour y las experiencias vividas por las cuatro amigas de Manhattan triunfaron en una serie que ha marcado una época, Sexo en Nueva York.
Que levante la mano la chica que en su grupo de amigas no hayan intentado parecerse en algún momento a nuestras protagonistas favoritas.
Hoy, se celebran los 15 primeros años de existencia de la serie más trasgresora de los 90.
Carrie Bradshaw o Sarah Jessica Parker y compañía llegaron a nuestras vidas en 1998 y se marcharon en Febrero de 2004.
La cadena estadounidense HBO puso en pantalla la serie que más ha influido tanto en una nueva visión de la sexualidad femenina como en la moda, con episodios como "El derecho de una mujer a los zapatos". La frase ya mítica de Carrie "Quiero unos Manolos" hizo que Blahnik saltará a una fama internacionalmente conocida. Su afición por calzar sus creaciones le catapultaron al estrellato. De hecho, él lanzó y bautizó a una colección SJP, en su honor...
Sexo en Nueva York aborda el Universo Femenino como nunca se había hecho antes: Mujeres que dejan de ser un personaje secundario para convertirse en las protagonistas absolutas de una serie que habla sin tapujos de sexualidad, relaciones personales y su carrera profesional en la Gran Manzana.
Estilismo Posibles / Imposibles, Bebidas ya archi-famosas como los Cosmopolitan, sexo sí, desnudos no...son algunos de los ingredientes de sus capítulos que podemos volver a disfrutar desde éste lunes a través de Cosmopolitan TV.
Las cuatro amigas interpretadas por Sarah Jessica Parker ( Carrie ), Cynthia Nixon ( Miranda ),
Kristin Davis ( Charlotte ) y Kim Katral (Samantha ) dieron rienda suelta a lo largo de seis temporadas a sus inquietudes y experiencias sexuales, en dónde, el humor fue fundamental para afrontar asuntos tan peliagudos como el tamaño del pene o las reglas de educación
Os imagináis a Carrie en el día de hoy? Su Samsung con incrustaciones rosas de Swarovsky pasaría a ser un I-Phone 5 con un I- Pad, o quizás con un E-Book y por supuesto su obsoleto ordenador con el que empezó pasaría a ser un Mac....ni que decir tiene que su columna en The New York Star, no desaparecería pero, a buen seguro, lo haría en un blog.
Ella era la auténtica it- girl del Siglo XX, y toda it - girl que se precie está más que presente en las redes sociales....
O a las cuatro amigas colgando sus fotos en Facebook o Instagram? y colgando sus proezas en Twitter?? Quizás para eso tengamos que esperar a la tercera parte de la película.
Yo, al menos, ya estoy deseando ver de nuevo a Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario