jueves, 23 de mayo de 2013

MFSHOW MEN



   Hola Chicas y Chicos.....se acerca el verano y éste año tenemos una cita más que importante en el próximo mes de Julio. Y os preguntaréis...el qué?????
   Pues nada más y nada menos que la capital se llenará de tendencias masculinas. Del 15 al 17 de Julio, nace la pasarela exclusiva de hombre.
   Guay¡¡¡¡ no nos la podemos perder...id cogiendo sitio¡¡¡¡ Apuntáos estas fechas en vuestros calendarios y reservarlas para acudir a dicho evento tan fantástico....
   Bajo el amparo del éxito que MFSHOW ha obtenido en las cuatro ediciones en las que se llevan celebrando, y con el apoyo de El Corte Inglés, y la colaboración del Ministerio de Cultura, Acotex y el Ayuntamiento de Madrid, la capital española acogerá durante unos días al hombre como único protagonista.
  Mirto, El Ganso, Emidio Tucci, Hominem, Lander Urquijo o García Madrid serán algunas de las firmas que presentarán sus propuestas durante estos días.
  Esta pasarela nace con la intención de colarse en el calendario internacional de moda hombre, que se desarrolla principalmente la segunda mitad de Junio y que se prolonga, en 080 Barcelona.
  Bueno, de momento, esto es lo que os podemos contar.....
  Poco a poco iremos desgranando todo lo que nos vaya llegando¡¡¡¡¡


    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario