viernes, 24 de mayo de 2013

Evento Solidario: Mujeres



    Desde este pequeño blog quiero mostrar todo mi apoyo a un evento solidario, sin ánimo de lucro, que se va a celebrar el próximo 30 de Mayo destinado a apoyar a la mujer, de los ámbitos sociales y culturales más desfavorecidos.
    Me llegó a mis manos esta semana y desde aquí me gustaría que ese día les acompañásemos junto a la ONG " Infancia con Futuro" para poder capacitar a la formación preventiva de "mujeres" (de ahí el nombre del evento) en las aldeas del Lago Amatitlán (Guatemala).
    Se va a tratar de una exposición fotográfica y un espectáculo de danza contemporánea que, a través de diversos poemas nos desvelará distintos rostros y etapas de la vida de la mujer.
    La Fotografía correrá a cargo de Ana Sanromo y la Coreografía de la Compañía Complutum.
    Día y Hora: Jueves, 30 de Mayo a las 21. 00 horas.
    El Lugar: Fuse - Ático Skynigh. Hotel Puerta América. Avenida de América, 41. Planta 13.
    El precio de la entrada será de 7 euros que irá integro a este proyecto.
                  Todo por una buena causa¡¡¡¡



 





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario