jueves, 22 de octubre de 2015

NOC : Un auténtico vodevil




       El Sábado pasado tuve el inmenso placer junto a un grupo de amigas de poder asistir al Teatro Nuevo Alcalá ( Mil gracias Almudena., de Almudena Manual de Comunicación ) a presenciar NOC., Noche, Ovación y Complicidad .









        Los Hermanos Quintana y todo su elenco de actores nos deleitaron con un espectáculo diferente donde se fusionan sensualidad, diversión  y talento a grandes dosis. El espectáculo, la risa, la complicidad, la expectación están aseguradas en hora y media de función.

        Excentricidad, Elegancia, Comedia, fantasía son algunos de los adjetivos que le atribuyen a esta obra que se estreno hace unos días.

        Cómo bien comentaba la Reina Bataclana " Bienvenidos al sorprendente mundo de NOC., un auténtico vodevil. El nuevo espectáculo dirigido por David Quintana.

        Una historia plagada de sutileza y sorprendentes momentos, de humor y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero. Todo ello aderezado por una exquisita selección musical y una más que cuidada puesta en escena.

        Los Hermanos Quintana ( a los que tuve el gusto de conocer y entrevistar en persona ) han realizado más de 15 espectáculos diferentes. Numerosas direcciones artísticas y apariciones estelares en TV durante los últimos veinte años. Trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica y crean sus propios espectáculos y siempre como base, material de bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones con un repertorio musical alegre y melodramático y un gran trabajo de investigación y de edición.

       Estarán con nosotros hasta el próximo 7 de Noviembre., Viernes y Sábado a las 23 horas en el Teatro Nuevo Alcalá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario