jueves, 12 de mayo de 2016

El aliado perfecto para este verano....Smooth Power.




       Hoy, os hablo de un producto que acaba de llegar a nuestras manos y qué sin duda empezamos  a utilizar para estar perfectas este verano.

      Se trata de un novedoso y eficaz producto de acción intensiva para utilizar en casa que reduce y modela el contorno de forma notable, la fórmula perfecta para redefinir la silueta, destruir de forma efectiva la celulitis y la piel de naranja actuando directamente en el foco de una forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

     Me preguntareis en qué se basa su éxito con tantos productos que nos encontramos en el mercado?
Pues, bien sencillo, todo se debe a su exclusiva formulación microemulsionada, basada en la potente enzima ( ColGH PB220 ).

     La función de esta poderosa enzima es disolver las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, responsable de la tan temida celulitis fibrosa, y la piel de naranja, consiguiendo un notable alisamiento e hidratación de la piel.

    Smoot Power de PBSerum se presenta con un cómodo envase con dispensador que nos permite una aplicación como nos gusta, rápida y sencilla , absorbiéndose con facilidad y sin dejar restos.









    El resultado, una piel libre de celulitis, suave e hidratada al momento.

    Su precio, en el envase de 150 ml, 62 Euros.

    Puntos de venta : Centros de belleza en todo el país y en su web. http://www.pbserum.com





miércoles, 11 de mayo de 2016

Lanzamos besos por los niños hospitalizados.




         La Fundación Menudos Corazones, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra por segundo año el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en 163 centros de toda España.

         Con la difusión de esta campaña, se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico - sanitario y a los voluntarios.

         Este año se ha sumado siete entidades más a la iniciativa impulsada por la Fundación Atresmedia en 2015 para declarar el 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado. Así, Curarte, Juegaterapia, Pallapupas, Blas Méndez Ponce, Ronald McDonald, Make a Wish y ASION han participado junto a Abracadabra, Aladina, Menudos Corazones, Pequeño Deseo, Theodora, la Asociación Española contra el Cáncer, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la propia Fundación Atresmedia en la campaña de 2016.

         Gracias al éxito del año pasado, ha sido posible institucionalizar esa fecha.



 

       Un grupo de embajadores my conocidos y comprometidos respaldarán de nuevo con su presencia esta campaña desde dos hospitales, uno en Madrid y otro en Alicante. Así, en el hospital  12 de Octubre contará con la actriz Esmeralda Moya y el Hospital Universitario de Alicante, con Concita, la autora de la letra y la música de Un beso redondo, la canción creada especialmente para esta acción.

       Tras convertirse en la banda sonora del lanzamiento masivo de besos en cerca de 150 hospitales, y con más de 300.000 visualizaciones, Un beso redondo inspiró la creación de la web http://www.telanzounbeso.com El objetivo de esta página, muy sencilla y de fácil navegación, es contagiar a todo el mundo el poder de los besos, desde Twitter, Facebook t Google + pudiendo compartir las fotos con el hashtag #DíaNiñoHospitalizado.

      En 2015 se grabó este video musical que tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales y que sirvió de invitación para lanzar besos a los niños ingresados. El vídeo , protagonizado por Concita y producido desinteresadamente por La Sombra, se grabó en el Gregorio Marañón de Madrid y en él participaron profesionales pacientes del centro hospitalario.

      Los beneficios que generen las descargas ( iTunes, Spotify y Deezer ) se destinarán a organizar y desarrollar actividades para celebrar nuevas ediciones de este día.

      Las organizaciones eligieron el 13 de Mayo para instaurar el Día Nacional del Niño Hospitalizado porque un día como ese, de 1986, se emitió la resolución de la Carta de los Derechos del Niño Hospitalizado por parte del Parlamento Europeo para asentar y reforzar la idea de que el derecho a la mejor asistencia médica posible constituye un derecho fundamental, especialmente para los primeros años de desarrollo.

martes, 10 de mayo de 2016

Los Inviernos de Sol a Sol by Harmont & Blaine.




        En uno de los lugares con las mejores vistas de Madrid, la azotea del Hotel Wellington, se presentó la semana pasada la nueva colección Otoño / Invierno de la firma italiana sinónimo de estilo y calidad, Harmont & Blaine.








     

       Tonalidades cielo, mar y tierra predominaron en un día gris y lluvioso en la capital.

       Nosotras vestiremos de azules y blancos fundidos en una paleta rosa y terracota. Bajo el nombre de ¨From Dawn to Dusk¨ ( de sol a sol ) se inspira en los infinitos matices que encontramos en el cielo en un día de invierno en uno de los lugares más bellos del planeta,  la costa Amaltifana.

       Entre los conjuntos emblemáticos destaca la elegancia de un abrigo cruzado en color lima, que lo podemos complementar con una vestido ceñido, cortado en la cintura con escote barco y sisa para corpiño en crepé doble, falda en tejido escocés y bolso de napa... Total, una maravilla de la que todas las presentes nos enamoramos.









          El armario de esta firma se adapta esta temporada aún más si cabe a los cambios de tiempo gracias a prendas muy combinables para días cálidos que se tornan fríos y lluviosos.

         Parkas con forro interior de cómoda lana extrapole, para usarlo siempre que sea necesario. Los hilados y tejidos de los jerséis ( esa prenda que tanto utilizamos estos meses ) mezclan la alpaca y el algodón para mejorar el confort y la suavidad de las prendas.

         No obstante,  las camisas siguen siendo las grandes protagonistas. Una amplia propuesta de tejidos y fantasías con nuevos modelos estampados de azulejos y la llamada #microbassotto : una camisa de tela vaquera y popelina con una microfantasía del logotipo de la marca como estampado.

         El calzado se presenta con una nueva suela de goma, aún más ligera y alta. Los modelos Óscar, de ante y con un estampado de tweed adicional, se suman a los Shirty, un clásico modelo Derby en piel de becerro azul o marrón oscuro.




       



      El resultado es una colección de conjuntos eclécticos, llamativos y elegantes que renuevan el armario con prendas de calidad que podrán llevarse temporada tras temporada.



lunes, 9 de mayo de 2016

La sonrisa es nuestra carta de presentación : Oliver & Alcazar.



     Hace unos días, tuve el placer de conocer de primera mano la nueva clínica dental ubicada en el Barrio de Salamanca de Madrid, que rompe con todo lo que hasta ahora conocíamos como tal.

    Más de 30 años de experiencia con un nuevo concepto futurista en dónde el paciente vive y siente una experiencia global muy diferente desde que entra por la puerta.

    Es un concepto nuevo, que revoluciona y rompe con lo establecido pero, que nos ofrece todo tipo de servicios dentales a precios más que competitivos.

     Oliver & Alcázar está ubicado en la madrileña Calle Velázquez 89 en dónde podremos disfrutar de las últimas tendencias en odontología  en un espacio único.





    Se cuida todo al mínimo detalle, desde la atención al cliente ( totalmente personalizada ), hasta el color de su mobiliario, paredes, intensidad de luces en sus diferentes estancias, sala VIP e incluso - algo que llamo poderosamente mi atención - las pantallas en donde podemos disfrutar de vídeos de surf mientras esperamos a ser atendidos.

    Como decía en mi título, la sonrisa es nuestra principal carta de presentación. Una sonrisa saludable y bonita dice mucho de la persona que somos o tenemos enfrente. En Oliver & Alcázar, belleza y salud van de la mano.





    Una de las especialidades de la clínica según nos contó el Dr. Carlos Gómez Álcazar, es la estética dental, contando con las más punteras técnicas de ortodoncia, blanqueamiento o diseño de la sonrisa.

     No me gustaría acabar sin mencionar que son especialistas en implantes : Implantología Basal  e Implantología de Carga Inmediata.

     Los primeros, son implantes que se pueden aplicar  sobre muy poco hueso sin tener que hacer ni elevación del suelo del seno, ni utilizar injerto de hueso.

     Los segundos,  nos hablan con implante inmediato que se coloca en el momento de la extracción o implante de carga inmediata sobre el cual se coloca la prótesis definitiva en una semana.

     El tratamiento es totalmente personalizado, por lo tanto los resultados obviamente también, consiguiendo una sonrisa natural, acorde a la morfología del rostro de cada paciente.

     En definitiva, la sonrisa forma parte de la estética facial.




    Aquí cada cliente es único, la visita al dentista a partir de ahora, ya no va a ser lo mismo. Ven y compruébalo. Conoce sus servicios de una manera cercana y personalizada gracias a sus reuniones semanales con grupos reducidos para conocerla. Sólo tienes que llamar e informarte.

    Oliver & Alcázar en Velázquez 89 . Teléfono : 91 564 66 86

    oliveryalcazar.com/


viernes, 6 de mayo de 2016

El terraceo más cool de Madrid.





       Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de la tarde, las cañas, las copas, el picoteo, el reencuentro con los amigos que no hemos visto durante el invierno y sobre todo de las terrazas, un elemento especialmente representativo de las calles de Madrid en estos meses.

       Para ello, el Mercado de San Ildefonso, considerado el primer Street Food Market de España ha renovado sus dos terrazas para que sus clientes puedan disfrutar en el mejor entorno de las propuestas gourmet que ofrecen los 17 puestos temáticos de su cuidada propuesta gastronómica capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes.

       Este año, además de su estética renovada, para lucir más atractivas esta próxima temporada, las terrazas incorporan un servicio de camareros para mayor comodidad de su clientes.

       Perfectamente integradas en la estética inspirada en el diseño industrial de los ´´ años 20 ´´ , que caracteriza el conjunto de este espacio de referencia para los foodies madrileños y todos aquellos que visitan la capital, cada una de estas terrazas ofrece un ambiente distinto.

       La principal está recubierta por un graderío de madera en la que los usuarios del mercado tienen la sensación de estar en una plaza más de las de las que esconden las calles del barrio de Malasaña, donde está situado el Mercado de San Ildefonso.







       La segunda de las terrazas es un recoleto rincón  entre plantas donde está permitido fumar entre vegetación, en un entorno que simula un bucólico parquecillo urbano.








       Dos ambientes distintos con un diseño rompedor y una música acorde con el lugar, son las señas de identidad de estos dos rincones del Street Food Market situado en el corazón de la capital.

       El lugar perfecto para picar, comer, cenar o disfrutar de un afterwork con una oferta gastronómica de primera, en la mejor compañía y en un ambiente incomparable.

      Así, se consolida como un lugar de referencia a la vanguardia del ocio y la gastronomía en pleno corazón de Madrid.

jueves, 5 de mayo de 2016

Gabriela Mora Jewelry




     La arquitecta y diseñadora, Gabriela Mora, nos presentó ayer en el Restaurante El Velázquez , Velázquez 17, su colección Machine inspirada en el Constructivismo ruso, un movimiento artístico de vanguardia del Siglo XX en el que las figuras geométricas y los elementos abstractos son las líneas esenciales.









    Los diseñadores Alvarno han seleccionado sus joyas como parte de su colección, que podremos adquirir en su espacio ubicado en el Barrio de Salamanca.






    Su nueva colección ´´ Machine ´´ es una serie de 13 piezas, hechas en bronce bañado en oro y plata en el que se conjuga el arte del diseño y la belleza de lo simple en una sola pieza.

    Gabriela Mora es una línea de joyería contemporánea en la que su creadora, otorga a sus piezas un carácter puro y abstracto.





    Cada diseño surge de un proceso creativo a través del cual se transforman las joyas en pequeñas obras de arquitectura.

    Las piezas están hechas a mano y se fabrican según los procesos tradicionales de la joyería, cuidando al detalle el acabado de todas y cada una de ellas.

    El material que habitualmente utiliza es el bronce bañado en oro y plata, además del acrílico.

    Una amplia gama de formas, lugares y materiales hacen que Gabriela Mora Jewelry sea una marca de joyería contemporánea donde se conjuga el arte del diseño y la belleza de lo simple.

    El constructivismo fue una época revolucionaria a nivel artístico en la que los artistas trabajaban sus obras como si se tratase de máquinas constructivas, recurriendo a las figuras geométricas y los elementos abstractos.

    Cada pieza de la colección tiene un nombre vinculado a cada uno de los artistas principales de este movimiento, así es como Gabriela rinde su particular homenaje a los artistas en su colección.

    Punto de venta : Alvaro. Calle Hermosillo, 34
    www.gabrielamora.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

Fashion - T by María... un básico muy cool.




         Las prendas básicas pueden ser cool?  Fashion - T by María llega para demostrarnos lo contrario.

         Esta firma es el claro ejemplo de cómo convertir una camiseta de color neutro y lisa en un básico muy original que puede ser la prenda comodín del armario. Las camisetas de la firma española son un must have para combinar con looks de estilo casual chic, la tendencia más utilizada en la calle ya que permite ir elegante y cómoda a la vez.






         La clave está en mezclar prendas sofisticadas con otras más sport, en este punto las camisetas Fashion - T by María juegan un papel muy especial, se convierten en la prenda estrella del outfit gracias al colorido de las ilustraciones y a través del significado fashion de sus mensajes estampados.

        Una camiseta para cada mujer....

        Patricia, Elena, Ingrid y María. Cuatro nombres que inspiran los diseños de la firma y que representa a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto en el arte de la moda. Las camisetas de Fashion - T by María, bajo el sello Made in Spain, están confeccionadas en algodón semi - peinado de alta calidad, disponibles en las tallas S, M y L.




       Su precio : 29,90 Euros.

       Los diseños son el resultado de vivencias diarias relacionadas con el mundo de la moda. Un escaparate, un street style, cualquier cosa es suficiente para empezar con una idea e ir desarrollándola hasta conseguir el producto deseado.

       Los materiales con los que se fabrican las camisetas son 100 % algodón, de 190 gramos.  Están diseñadas para que quede entallada y de forma estilosa.

    Los cuatro mensajes se ilustran con dibujos inspirados en iconos de la moda como los zapatos de tachuelas de Valentino y el 2.55 de Chanel. Las frases reflejan el espíritu fashionista de la mujer que las luce, demostrando personalidad y buen gusto en cada detalle.

 






      La venta de Fashion - T by María, es exclusivamente, en estos momentos, a través de su Shop Online. El pedido es recibido en 48 horas y tienen una línea de atención al cliente permanente para resolver cualquier duda.

     Ya no tenemos excusa para estar a la última este verano...

martes, 3 de mayo de 2016

Combatimos las Arañas Vasculares...



    Fieles a su trayectoria de I+D y pensando en sus pacientes, las Clínicas de la Dra. Téllez acaban de incorporar a sus tratamientos lo último en aparatología láser para eliminar esas antiestéticas arañas vasculares y puntos de rubí que tanto nos acomplejan.

    Las arañas vasculares y los puntos de rubí ya son pasado. No tenemos que preocuparnos más. Ahora podrás lucir esas partes de tu cuerpo que hasta ahora intentabas mantener ocultas.

    Ya no tenemos excusas para ser el centro de todas las miradas. Se verá una piel perfecta, la mires por donde la mires...


clinicatellez.es/
   
     El Secreto? el Láser TV.

     Su sistema de alta frecuencia presiona sobre la piel con una aguja tan fina como un hilo de seda, elimina en segundos la hemoglobina de capilares rotos y de cabos de vena.

     De forma indolora, la micro - aguja penetra en la zona a tratar a una velocidad de relámpago (1/1000 segundos ), convirtiendo en moléculas casi imperceptibles la sangre que permanecía acumulada en nuestra antiestética rojez. En menos de un minuto, nuestra dermis lucirá un tono homogéneo perfecto.

     Solo nos hará falta un toque de protector solar + 50 y a la calle.

     Se puede utilizar en piernas, brazos, rostro. Cualquier zona es susceptible de ser tratada con el Láser TV. Descubre una nueva forma de estar más bella y despedirte definitivamente de los complejos.

     Clínicas Doctora Téllez en la Calle Espronceda, 31  

lunes, 2 de mayo de 2016

Estuvimos en el Charity Day....




       Por tercer año consecutivo, la emoción, la diversión y la deportividad se pudieron ver en una tarde solidaria que nadie se quiso perder y que fue todo un éxito.

       La III Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open reunió a numerosos tenistas y celebrities para luchar por una buena causa. Cada año son más los rostros conocidos que no dudan en poner su granito de arena y lanzarse a la tierra batida.

     
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      Los tenistas Feliciano López y Garbiñe Muguruza fueron los capitanes de dos equipos que demostraron su destreza con la raqueta. El primero contó con los también tenistas Rafa Nadal y Martina Higgins , el jugador de fútbol, Aitor Ocio y la actriz Mariam Hernández.

     Mientras que Garbiñe compartió cancha con la también tenista Simona Halep, el actor Stany Coppet, la empresaria Alejandra Silva, la actriz Nerea Barros, el ex - jugador de tenis Marat Safin y el empresario Aldo Comas.

     Un torneo solidario que contó con un árbitro de excepción, el torero Cayetano Rivera, y fue presentado por Jaime Cantizano y Luján Argüelles. Gracias a la ayuda de todos ellos, se recaudaron fondos para ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR ( Agencia de la ONU para los refugiados ), CEAR ( Comisión Española de Ayuda al Refugiado ), UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz.





      Los grandes aplausos  llegaron al final de la tarde, cuando Rafa Nadal y Martina Higgins se unieron como pareja de dobles para enfrentarse a Feli y Garbille, dejando auténticos puntos que levantaron a los aficionados de la grada ante el espectáculo que ofrecieron los cuatro españoles sobre la tierra batida de la Caja Mágica, que vivió el pasado viernes su primer día de competición.