jueves, 31 de marzo de 2016

Conocemos la primera colección de baño de Gant....




      Esta temporada Primavera / Verano 2016 es muy, muy especial para Gant, ya que lanza su primera colección integral de baño.

     Gracias a la Swimwear Collection, es posible ahondar en este tipo de prendas, ya que permite ofrecer un mayor rango de piezas.

     En la colección destaca un patrón dinámico, así como un corte perfecto dentro y fuera del agua. Cuenta con una amplia gama de bañadores de corte boxer bajo, sin cubrir el muslo, en los que los estampados dan un toque de color divertido y moderno.





    Como dice el propio equipo de diseño de Gant, el foco se ha puesto en el patrón, el material y su atractivo diseño.

    Para ello, se han inspirado en el relajado mundo de los clubes de playa de Nueva York, así como el mundo náutico de la costa Este y el de los clubes de yates de recreo.

    La Swimwear Collection prima los detalles. El resultado, piezas sorprendentes entre las que podemos encontrar bañadores mono y bicolor ( en tonos vivos como el fucsia, el naranja, el amarillo... ), propuestas de microestampados, rayas marineras, de corte hawaiano ( palmeras, hibiscos... ) e incluso de tartán escocés.

    El estreno esta Primavera ....

miércoles, 30 de marzo de 2016

Beach Time y presume de piel este Verano....




      Empiezan los días más largos, la  nueva temporada está a la vuelta de la esquina y debemos estar y tener la piel más que preparada. Para ello os presentamos Beach TIME, el pack de rutina facial para presumir radiante este verano.

      La piel tiene necesidades diferentes en cada momento. CODAGE París las ha decodificado y respondido en BEACH TIME, un pack diseñado para proteger nuestra dermis del calor, el sol y la sal marina.








      La clave - según nos han contado - reside en la aplicación de sérums altamente efectivos que llevan los nutrientes necesarios hasta las capas más profundas.

      Tres pasos a seguir :

      .- PREPARAR : Se debe limpiar la piel del rostro dos veces al día ( mañana y noche ), con el agua micelar que limpia, desmaquilla, purifica e hidrata en un solo gesto. Así, la dermis está preparada para recibir los distintos tratamientos.

     .- TRATAR : Una vez limpia, la piel necesita nutrientes. Por la mañana, hay que aplicar dos o tres gotas del sérum SUMMER TIME que, gracias a sus agentes hidratantes, matificantes y calmantes, logra un rostro suave y confortable.

      Por la noche, el SÉRUM Nº 1 da un respiro a la piel castigada por el sol y la sal mediante una acción de nutrición intensiva.

     En caso de exposición al sol, este producto reactiva las defensas naturales y optimiza la síntesis de melanina para prevenir la aparición de manchas.

    .- PROTEGER : Tras absorberse todos los sérums, la piel está preparada para la crema hidratante. La crema de día protege la capa superior de la epidermis de las agresiones externas, manteniendo un nivel óptimo de confort e hidratación. Si nos vamos a exponer al sol, protección solar.






   
   El pack BEACH TIME consta de cuatro productos : Agua Micelar, Sérum Nº 1 de Hidratación intensiva, Sérum SUMMER TIME y Crema de Día.

   Su precio, 69 Euros. Venta en centros de estética y perfumerías de alta gama.

martes, 29 de marzo de 2016

Pisa fuerte con Muitt Madrid....




      Patricia Fuster y Elena Peña son dos jóvenes madrileñas emprendedoras a las que tuve el gusto de conocer la semana pasada. Ambas forman un tándem perfecto e indisoluble, Muitt Madrid.






     Hace ya casi tres años que se embarcaron - como buenas amantes de los zapatos - en una nueva aventura y decidieron montar su propia empresa. Desde entonces no han parado de crecer y recibir felicitaciones allá por donde " pisan ".

     Me recibieron en su Showroom de la madrileña Calle Juan Bravo 29, 4º Dcha y aunque bien conocía la firma - me declaro fan incondicionable de sus Slipperinas - no dejo de sorprenderme todo lo que vi y me contaron. ¡ Nos morimos de ganas por ver la nueva colección !

    En nuestro país,  se diseñan los mejores calzados, no en vano, prestigiosas firman como Prada o  Vuitton se fabrican en la  Comunidad Valenciana. Por eso, ellas no dudaron en ningún momento en su sueño y decidieron seguir adelante.

    Elaboradas 100 % con materiales naturales y de una gran calidad, las Slipperinas ( fusión entre las clásicas bailarinas y las trendy slippers ) están pensadas para una mujer convencional, cosmopolita,  activa, que apuesta por la comodidad y que busca un calzado para cualquier momento del día.






    Es absolutamente atemporal ( se pueden llevar sin calcetines, como con medias ) y va a ser sin duda uno de los referentes de nuestro país. Con ellas, han creado un nuevo concepto de calzado, único e irrepetible con una relación calidad - precio excepcional.

   Su seña de identidad son sus interiores ( todos de piel ) y dejan a la imaginación una gran variedad de elementos y materiales para el exterior.

   Su objetivo es ir creciendo poco a poco e ir fidelizando su clientela online. Sus diseños los podéis encontrar en su web http://muittmadrid.com/ , en diferentes tiendas multimarca y en su showroom.







   El trato es exquisito y personalizado. Ellas mismas te ayudan a como combinar no sólo las Slipperinas sino también sus botines y zapatos Oxford con tachuelas. De hecho, están organizando como pasar una tarde de amigas con una copita de vino, alrededor de una buena conversación, probándose los diferentes estilos de calzado que tienen allí, dejándose asesorar y saliendo calzadas para la ocasión. No hay compromiso de compra pero, si efectuarán algún descuento.






   Hay alguna manera mejor de pasar la tarde de un sábado, por ejemplo?

lunes, 28 de marzo de 2016

Os hablamos de Ritmonutrición....




    Hoy, empezamos semana y después de las vacaciones de Pascua qué mejor que hablaros de una de las especialidades que la Doctora Ana Revuelta Alonso   http://doctorarevuelta.com nos ofrece en su nueva consulta de la Calle Núñez de Balboa, 107.

    Se trata de la Ritmonutrición....

    La Ritmonutrición consiste en aplicar al campo de la nutrición los conocimientos de la cronobiología,  rama de la biología que estudia los ritmos según los cuales funcionan los seres vivos.
En nuestras sociedades, estamos expuestos a una superabundancia de alimentos muy ricos en calorías y a una industrialización de la alimentación, lo que conlleva a un empobrecimiento en proteínas, minerales, vitaminas y otros elementos indispensables para el organismo.

    Dada esta situación, se hace más que urgente restablecer un más que bueno equilibrio nutricional. Para ello, Laboratorios YSONUT, desde su Departamento de Investigación y Desarrollo y en colaboración con Universidades de reconocido prestigio Internacional, creó en 2007 un nuevo concepto nutricional de gran rigor científico : La Ritmonutrición.

 

 



     La cronobiología es la ciencia que estudia el funcionamiento de los ritmos biológicos a los que están sometidos los seres vivos. Estos ritmos son controlados por los llamados " relojes biológicos " que tenemos, por ejemplo, en la corteza cerebral y que modulan nuestro metabolismo, influyendo en los diversos sistemas de los que se compone nuestro organismo ( neurológico, psicológico, hormonal y energético ).

    En nosotros, estos relojes están calibrados alrededor de las 24 horas del día ( ritmo cardíaco ) y son reajustados cada día por los sincronizadores externos ( alternancia día/noche o trabajo/ reposo, vida social.... ).

    Es importante entender que todos los procesos de nuestro organismos están determinados por estos relojes biológicos.

   Aunque os sorprenda, nuestras células tienen noción del momento del día en el que nos encontramos. Su actividad diaria tiene dos fases :

   .- De las 5 a las 17 horas : Generan la energía necesaria para las múltiples actividades que nos ocupan, y

   .- De las 17 a las 5 horas : Se dedican sobretodo a la reparación y regeneración para estar listas para el día siguiente.

   Os preguntaréis que tiene que ver todo esto con la nutrición?

   Bien, la cronobiología nutricional consiste en sacar, de todos estos datos sobre los ritmos que dirigen el funcionamiento de nuestro organismo, pautas de nutrición:

   Hay que tomar los alimentos en el momento de máxima eficacia según los ritmos diarios.

   Hay que respetar el ritmo de 4 comidas diarias con horarios fijos para evitar los trastornos del comportamiento alimentario ( sensación de hambre, picoteo, adicciones....etc ).

   Hay que prestar atención a las interacciones alimentarias que optimizan la absorción de nutrientes que ingerimos ( hierro y calcio, hierro y Vitamina C, etc ). Por ejemplo : los ácidos grasos saturados deben tomarse por la mañana para cubrir las necesidades energéticas del día  y los poliinsaturaods Omega 3 por la noche, por su papel de reconstrucción de las membranas celulares.

   Así, Laboratorios YSONUT ha creado una serie de suplementos nutricionales que aportan los precursores naturales para la producción de estos neuromedidores, y que, tomados en combinación con una dieta de aporte proteico, optimizan la eficacia de esta :

  DYNOVANCE aporta tirosina para la producción de catecolaminas por la mañana, y

  SEROVANCE aporta triptófano para la producción de indolamnias por la tarde.

  Terminamos señalando que las dietas formuladas siguiendo los preceptos de la Ritmonutrición presentan una serie de ventajas que la Doctora Revuelta os contará en su consulta y que paso a detallaros brevemente :

  - Resincronizar tus ritmos biológicos perturbados ( alimentación desequilibrada, estrés, crecimiento, deporte, envejecimiento, patologías diversas, jet lag , trabajo estático...).

 - Facilitar el seguimiento del régimen.

 - Favorecer el mantenimiento del peso a largo plazo.

 - Y reencontrar una buena forma física y psíquica.

  Cómo habéis podido leer toda una novedad que ahora puedes encontrar en Madrid, en la consulta de la Doctora. Reserva tu cita - 679 88 33 14 o bien en el mal ana@doctorarevuelta.com  y empieza a cambiar tu ritmo de vida siguiendo sus consejos y el de la Ritmonutrición.






  Notarás rápidamente sus efectos... Horario de la consulta : Lunes a Viernes de 10'00 a 19'00 horas, ininterrrumpidamente y los Sábados de 10'00 a 13'00 horas.
  

   

miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Claves del éxito de las Dating Apps...



   ¿ Por qué cada vez son más numerosas las aplicaciones para conocer gente?

   ¿ Cuál es el secreto para conseguir dinámicas como la de Happn, que ya suma 530.000 usuarios en España?

   Nadie duda hoy en día de que las aplicaciones para conocer gente a través del móvil son un fenómeno social.

   Aplicaciones como Happn poseen millones de usuarios en el mundo, pero ¿ por qué tienen tanto éxito ?

   Estas son algunas de las razones básicas....






   La primera de todas es, por supuesto, la función social que cumplen. Estas aplicaciones abren la puerta a la universalidad, a todas esas personas que por timidez o falta de tiempo no consiguen socializarse o conocer a alguien para salir con él/o ella.

   Cada vez más aplicaciones como Happn son cotidianas para todo el mundo. Solo se necesita el móvil para poder acceder a un montón de servicios, y es de sobra sabido que hoy en día este objeto es prácticamente una extensión del cuerpo para la mayoría de las personas.

   Guste o no, Happn y similares son un reflejo de la realidad y la sociedad actual y, por supuesto, de la forma directa en que nos socializamos, contestando a una necesidad universal en el mismo momento en el que el usuario ve a la persona que he ha gustado, a imagen y semejanza del flechazo pero con un aliciente más, esta vez si se puede entablar conversación más allá de la primera vista.






    Al fin y al cabo, Happn y otras apps de este estilo basan su éxito en satisfacer una necesidad social, una necesidad humana, por lo que no hay que buscarle la frivolidad ni el afán lucrativo ( la gran mayoría de ellas, son gratuitas ) sino tener claro que es un ayuda muy efectiva para conocer gente.

    Happn es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te he cruzado y que te gustaría volver a ver.

    Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.

    La compañía, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con cerca de 530.000 usuarios, y alrededor de 13 millones en todo el mundo. Se puede descargar de forma gratuita en IOS, Android y Windows Phone.

martes, 22 de marzo de 2016

Dermosun : El primer solar con factores de crecimiento y ozono.




    Isséimi, marca cosmética de los Laboratorios españoles Heber Farma, nos ha presentado estos días Deromosun SPF 50, el primer protector solar facial que combina el ozono con los factores de crecimiento, para prevenir el envejecimiento cutáneo al mismo tiempo que protege de la radiación del sol.

   Es una crema de factor de protección 50 y textura ligera que ofrece defensa de amplio espectro frente a la radiación ( UVA Y UVB ). Su acabado natural y de rápida absorción, resulta ideal para el uso debajo del maquillaje, como producto hidratante y de cuidado diario.

  Su formulación previene activamente el envejecimiento fotoinducido, ya que combina el efecto regenerador del Factor de Crecimiento Epidérmico ( EGF ) con la Vitamina E ( antioxidante ).

  El Factor Hidratante Natural ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel y el aceite ozonizado, rico en ácido linoléico y tocoferoles, entre otros, oxigena y aporta energía extra al rostro.

  Isséimi Dermosun SPF 50 - 100 ml , PRECIO : 60 Euros.

  Aplicar cantidad suficiente de forma uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación del protector con frecuencia, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva. Evitar la exposición al mediodía o una prolongada. Evitar su uso en el contorno de ojos.






  Se comercializa en el canal de centros de estética y en farmacia.

  Principales ingredientes : Filtros solares (UVA Y UVB ), Factor de Crecimiento Epidérmico, Factor Hidratante Natural, Aceite Ozonizado de Girasol y Vitamina E.

 

lunes, 21 de marzo de 2016

Conocemos a la Doctora Revuelta....



   En las próximas semanas os iré desgranando junto a la Doctora Ana Revuelta Alonso las diferentes especialidades médico - estético y farmacéuticas que ha empezado a ejercer en su nueva consulta de la Calle Núñez de Balboa, 107.

   En ella, nos asesorará en las áreas de Medicina Estética, Nutrición, Diétética y Cosmética.
http://doctorarevuelta.com.


 



   Directora y Distribuidora de Frénésies en España desde 2012 ( Frénésies, es la última innovación en el campo de la cosmética y la medicina para prevenir el crecimiento del vello con resultados permanentes ), la Doctora Ana Revuelta es Licenciada en Farmacia por la Universidad de San Pablo C.E.U. , Licenciada en Medicina por la misma Universidad,  Especialista en Homeopatía y Fitoterapia por COFM, Experta en Nutrición y Planificación de dietas por la Complutense, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares ( miembro de la SEME ), Máster en Atención Farmaceútica por la Universidad San Pablo C.E.U y tiene un título de Protésico dental por el I.E.S. Anxel Casal - Montealto de A Coruña.

   Con todo este currículum a sus espaldas, se adentra en uno de los grandes retos de su dilatada trayectoria profesional , su propia consulta.

   Novedades como el dispositivo de micro - needling, DERMAPEN, la Ritmonutrición , la Acupuntura Cosmética ( Facial y Corporal ) y todas las especialidades médico estéticas conocidas ( rellenos, bótox, mesoterapia., etc ) las podréis leer semana a semana en éste Portal de Noticias.

   Junto a ella os iremos contando el día a día y todas las novedades que vayan surgiendo. Ahora mismo, centrada en los Bonos especiales para las futuras novias.

  El Horario de su consulta es de Lunes a Viernes de 10'00 a 19'00 horas y los Sábados de 10'00 a 13'00 horas.

Cita previa en : 679 88 33 14 o en el mail ana@doctorarevuelta.com.





   Os dejo con algunas de sus publicaciones para que vayáis leyendo sus trabajos....

   PUBLICACIONES 

1- Prevención Fármacos Fotosensibilizantes (Digitalmadrid julio 2011)

2- Aplicación del programa "UNIVERSALIZACIÓN DE LA DISPENSACIÓN ACTIVA" del

COF de Madrid en Anticonceptivos Orales V CONGRESO NACIONAL DE ATENCIÓN

FARMACEÚTICA –COFM 5 de octubre de 2007

3- ¿Se utilizan correctamente los antihistamínicos orales? V CONGRESO NACIONAL DE

ATENCIÓN FARMACEÚTICA –COFM 4 de octubre de 2007

4- “ANÁLISIS DE LA UTILIDAD DEL MARKETING Y DE LA FORMACIÓN DIRIGIDA A MEJORAR EL

CONSEJO FARMACÉUTICO EN EL CAMPO DE LA DERMOFARMACIA” Infarma Barcelona 2015.


 


 
     
  

   





   

sábado, 19 de marzo de 2016

Hablamos de Moda Nupcial : III Pasarela BodaBook, Sí Quiero.




       Esta semana pudimos asistir en el marco y bajo una inmensa carpa del Hipódromo de la Zarzuela, a la III Edición de la Pasarela Sí, Quiero Bodabook 2016.

       Gracias a Sole Alonso, Panambi, Javier Quintela, Raquel Ferreiro, Demi Novias, Susana Hidalgo y Navascués pudimos contemplar y disfrutar de lo último en Moda Nupcial.

       Más de 300 invitados que admiramos los diseños nupciales de alta costura más exclusivos.

       Abrió el desfile Sole Alonso, con una elegante colección de trajes de invitada al más puro estilo ASCOT,  para después presentar sus diseños de novia donde destacaban las transparencias, el color blanco y el beige en el mismo diseño, incluso el negro.

       Destacaron sin igual los ramos de Sally Hambleton , los tocados artesanales de Susana Cruz y los sombreros de Mariana Barturen.





      Lola Jiménez, creadora de Panambi, fue la otra diseñadora que también presentó una colección de invitada donde pudimos apreciar monos y los largos midi en estampados florales tan tendencia esta temporada.

     Una colección muy de Primavera que dio paso a una novia vestida de dos piezas donde destacaban los bordados geométricos y las espaldas muy abiertas. Blanco, negro y color pastel fueron la notas predominantes.









       El blanco puro y el color oro fueron los elegidos por el diseñador de origen gallego Javier Quintela donde sus novias destacaron por unas cinturas femeninas y marcadas al estilo sirena, transparencias en los escotes y  cortes asimétricos en las colas de los vestidos.





      Para Raquel Ferreiro sus diseños vienen de fuentes de la arquitectura especialmente de la primera mitad del siglo XX, mezclando como nadie modernidad y tradición.

      Una novia diferente, moderna, que desea transmitir su personalidad a través de su vestido con una cuidada selección de tejidos naturales, georgettes, muselinas y rasos de seda combinados con encajes y fantasías de lentejuelas.





     Lucía de Miguel de Demi Novias buscó romper con la tendencia habitual  de vestidos de novia. La novia para Demi es única y ensalza su propia personalidad. Mujeres de hoy, mujeres fuertes. Vimos tejidos como el tul, plumeti, georgette, organza, crepe, terciopelo y encaje. Destacaba por encima de todo el conjunto, los diferentes tipos de mangas. Los complementos eran de la propia DEMI.






      Abril, así se llamaba la Colección  de la diseñadora Susana Hidalgo, que vistió la verde pasarela de Bodabook con una colección de volumen y movimiento donde sus diseños habían sido elaborados con encajes, sedas, bordados de piedras o mikado, uno de los tejidos preferidos de las novias.

      Tocados, cinturones y hombreras de la firma Martina Dorta.





      Cristina Martinez - Pardo, diseñadora de Navascués y una de las grandes profesionales de la alta costura de España, cerró el desfile con una novia con grandes capas de tul y con el color tradicional : el blanco marfil.

      Cinturas marcadas y líneas clásicas hacen destacar el minucioso trabajo artesanal con hilos de seda y encajes.






     Por último, mencionar que la firma de peluquería Redken marcó a las novias con moños bajos, despeinados, románticos y juveniles. La firma de maquillaje Bobby Brown apostó por los ojos marcados y labios suaves.

     Sin duda una gran noche la que pudimos disfrutar en el Hipódromo el pasado miércoles.

viernes, 18 de marzo de 2016

Día del Padre : Hoy, os hablo de curiosidades del afeitado.





        El ritual del afeitado  es uno de los más habituales en el día a día de los hombres. La firma Noxzema nos ha recopilado los aspectos más curiosos y desconocidos hasta el día de hoy sobre este hábito.






        1.- Crece una media diaria de 0,3 milímetros.
   
        2.- 780 horas : Es la cifra de horas que se suele dedicar a esta tarea a lo largo de la vida.

        3.- Los primeros afeitados se produjeron en la antigüedad : existen documentos que certifican la presencia de piedras afiladas que se utilizaban para este uso y que tienen hasta 2,5 millones de años.

        4.- Suponía una ventaja en el cuerpo a cuerpo : la barba era un punto de ataque para los contrincantes que se enfrentaban en el momento de la lucha.

        5.- Pese a lo que muchos piensan, afeitarse a contrapelo no funciona : si realizas el afeitado en dirección contraria a la que crece el pelo se provocarán rojeces, vellos encarnados, e incluso dejar cicatrices.

       6.- Era un símbolo de poder : en las civilizaciones egipcias, griegas y romanas tener barba simboliza autoridad y respeto.

       7.- Existen personas pogonofóbicas : miedo persistente hacia las barbas.

       8.- Es aconsejable dejar actuar los efectos de la espuma : es importante dejarla actuar y permitir que la piel pueda absorber los activos que contiene, con el fin de crear una película protectora que prepare la piel para su afeitado.

       9.- Es recomendable el uso de productos fabricados por expertos en dermatología : están especialmente indicados para pieles sensibles, para poder evitar la aparición de eccemas cutáneos y foliculitis.

      10.- Indicaba la posición social : en la civilización mesopotámica se llevaban unas barbas cruzadas y con una elevada presencia de rizos que era un indicador del estatus social en el que se encontraba la persona, en función de la longitud de la misma.

      Cómo veis todo un mundo desconocido que hay detrás de un simple gesto como es el afeitado de papá.....

      Gracias a www.genove.com/  por estas curiosidades en un día tan especial como el que vamos a celebrar mañana.

jueves, 17 de marzo de 2016

Un nutricosmético para el cuidado capilar.





       El ritual de belleza diario para lucir esta primavera un cabello bonito, con volumen y densidad se llama Innéov Densilogy.

       Ha sido creado especialmente para el cuidado capilar de la mujer actuando desde el interior, siendo un complejo de ingredientes de nueva generación que aportan al cabello los tres pilares para ser perfecto : Volumen, Brillo y Densidad.






      Sin embargo no se trata de un ideal estético, sino que el estado del organismo tiene mucho que ver en la salud capilar.







      Estrés, fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales e incluso el cambio de estación, son agentes que pueden debilitar el bulbo capilar.

      Las consecuencias son la pérdida de densidad, descenso del volumen y una caída excesiva, señales inequívocas para pasar de inmediato a combatirlo.

      Así, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética, ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a la combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.





     Hay que tomar 2 cápsulas diarias junto a una comida ( preferiblemente, el desayuno ). Se vende en Farmacias y Parafarmacias.

     Densilogy ( mujer ) 60 caps, precio : 27,95 Euros.

     Densilogy ( hombre ) 60 caps, precio : 32, 50 Euros.

     Innéov pertenece a la Compañía Farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho : la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de sus laboratorios, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados visibles y duraderos.


     
     


   

miércoles, 16 de marzo de 2016

La dulzura más sexy....




      La mujer Promise para esta Primavera / Verano 2016 es dulce y femenina son dejar de lado su esencia sexy. Las prendas de la nueva colección  de Promise buscan la luz con colores y estampados que embellecen de forma especial la piel de la mujer.





     Los corpiños románticos cobran protagonismo con patrones muy trabajados y tejidos e alta calidad como el algodón, y la microfibra.







     Una acertada propuesta de sujetadores diseñados con una gran variedad de copas convierte esta nueva colección en la pieza clave para vestir desde dentro del cuerpo de la mujer.

     La colección " The New Underwear " vive una explosión de colores que lucen de forma especial en estampados florales, rallas o topos. Las combinaciones del rosa, naranja y fucsia aportan frescor y luz a las prendas.







    La lencería y los pijamas combinan la sensualidad del encaje y el fino satén para crear prendas dulces, confortables y frescas sin olvidar el lado más sexy y femenino de la mujer.

    promise.es/  Blog Una Vida entre Encajes.

martes, 15 de marzo de 2016

El Primer Hotel Bee Friendly....




     En España, el Relais & Châteaux ubicado en la Ribera del Duero Abadía Retuerta LeDomaine es el pionero en esta tendencia de hoteles bee- friendly que ya tiene adeptos en países como Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Inglaterra, Francia y EEUU.








     Conscientes de la importancia que juegan las abejas en la conservación del medio ambiente y en el desarrollo de una agricultura biosostenible, los establecimientos Relais & Châteaux están apoyando a los pequeños  apicultores en su trabajo de recuperación de esta especie en peligro de extinción.

    Es por esto que este Relais & Châteaux, una asociación hostelera comprometida con la sostenibilidad tanto medioambiental como económico - social del entorno, está liderando a nivel mundial un movimiento que ya se conoce como beekeepers o guardianes de las abejas : hoteles que apoyan la labor de los pequeños apicultores cediéndoles sus espacios, ayudando a restaurar sus hábitats, recuperando antiguos usos agrícolas o apoyando la comercialización de sus productos.

   En nuestro país, éste es el primer ejemplo de hotel-bodega bee - friendly. Un establecimiento inmerso en la recuperación de los antiguos oficios de los monjes que habitaron en el Siglo XII el monasterio en que se ubica y apuesta por la gestión sostenible de las cerca de 700 hectáreas (200 de ellas de viñedo ) que lo rodean.

   Allí, en lo alto de la finca, el apicultor Miguel Rodríguez instaló hace un par de años 60 colmenas que, bajo la marca de Abadía Retuerta y con la garantía de Apicultores Montes de Valvení, producen una miel " que refleja de forma muy parecida al vino los matices de la tierra, el suelo y el clima ".

   Una miel que puede adquirirse en el establecimiento y que es además uno de los ingredientes naturales de la cocina de El Refectorio, el restaurante galardonado con una estrella Michelín que alberga este hotel - bodega.

  Nos ofrecen además una visita - guiada con el objetivo de concienciar sobre la importancia de estos insectos en la conservación del medio rural y de ofrecer a sus huéspedes una actividad de contacto con la Naturaleza diferente a lo habitual. Se trata de un tour único en el mercado que permite a los visitantes sentirse apicultor por un día, acercarse a las colmenas, extraer la miel ( incluso llevarse para casa ) y escuchar las explicaciones de Miguel , siempre, bajo el pertinente buzo de seguridad.








www.relaischateaux.com

lunes, 14 de marzo de 2016

Firming Breast : Pecho Firme sin Cirugía.




      El Tratamiento Firming Breast es el nuevo protocolo que ofrece Cosmeceutical Center para mejorar la firmeza y elasticidad del tejido de los senos, consiguiendo un escote más joven y atractivo sin cicatrices ni cirugías.

     Firming Breast ayuda a mantener un busto firme, turgente y bonito gracias a la combinación de activos específicamente dirigidos a estirar y reafirmar la piel de los senos. Esta técnica no quirúrgica, no genera ni hematomas ni cicatrices y devuelve la turgencia, hidratación y firmeza a la piel de esta zona.










    Este tratamiento está especialmente dirigido a los tejidos mamarios para que mejoren su aspecto de forma externa e interna. Consiste en la aplicación de una combinación de activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores que al penetrar con masajes específicos moldeadores y alisantes ayudan a favorecer la tersura y firmeza del pecho.

    La piel de esta parte de nuestro cuerpo es extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Como nos ha explicado la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla " sin músculos dónde adherirse, los pechos solo se fijan al tórax a través de los ligamentos ( de Cooper ). Por ello, según el peso y la variación de volumen a lo largo de la vida, afecta más rápidamente a esta zona que al resto de la piel del cuerpo ".








    Además los factores endocrinos influyen sustancialmente en el envejecimiento cutáneo de esta área que sufre constantes transformaciones en los embarazos, el período menstrual, variaciones de peso, la menopausia., etc.

    Ella nos aconseja 6 sesiones ( de 65 minutos cada una ) cada 10 días para conseguir los resultados deseados.

    Su precio total es desde 75 Euros la sesión a 450 Euros el protocolo de 6 sesiones.

    www.cosmeceuticalcenter.com/

 

domingo, 13 de marzo de 2016

Escucha a tu piel esta Primavera....




     Llegan los primeros rayos de sol tras unos meses de frío y lluvia. Nos toca escuchar a lo que nuestra piel nos está pidiendo : cuidados y mimos.

     Nosotras lo vamos a hacer siguiendo los sabios consejos del Dr. Gabriel Serrano, fundador de Sesderma y Director Médico de la Clínica Dr. Serrano.






     Bienvenida Primavera... pero, está preparada nuestra piel para el cambio de estación ? Lo cierto es que no. Así como hay que regar las plantas para que broten sus flores, nuestra dermis necesita de los mejores cuidados y precauciones para brilla con luz propia.

    El Dr. Gabriel Serrano, nos avanza las claves para recibir al buen tiempo con la mejor de las caras.
Tenemos que dar la bienvenida a la Primavera con una piel más saludable y rejuvenecida.

   1. Evitar la exposición solar a las horas de mayor radiación ultravioleta, comprendidas entre las 11 am y las 3 pm. Uso de protección solar diario. El sol se relaciona directamente con el envejecimiento y la aparición de lesiones malignas y premalignas.

   2. Adecuada hidratación de la piel desde la infancia, aplicando cremas hidratantes que preserven la función de barrera de la misma, gracias a los fosfolípidos de membrana.

   3. Beber entre un litro y medio a dos litros de agua al día.

   4. Alimentación balanceada y variada, que contenga frutas y verduras las cuales son ricas en antioxidantes, así como alimentos que contengan ácidos grasos esenciales Omega3 y Omega6.

   5. Ante cualquier duda acudir a un dermatólogo de confianza.

   El Doctor Gabriel Serrano es Fundador y Presidente de Sesderma. Director Médico de la Clínica Dr. Serrano clinicaserrano.com/   Más de 40 años de experiencia le avalan.

    La piel es su vida y bajo el lema " listening to your skin " ( escuchando a tu piel ), cuida a sus pacientes con problemas dermatológicos, enfermedades de la epidermis, el cabello y de las uñas.

jueves, 10 de marzo de 2016

ROOM 1015 Llega a España...




     Un doctor en farmacia reconvertido en rockero, dos prestigiosas perfumistas y una mítica habitación de hotel.

     Este trío inesperado tuvimos el gusto de conocerles la semana pasada, siendo los responsables de ROOM 1015, una nueva marca de perfumes que conjuga dos antagonismos : la extravagancia del Rock Psicodélico y el romanticismo de las fragancias nicho.

     El nombre de la marca, es un homenaje a los días gloriosos del Rock and Roll. Esta habitación del Hotel Hyatt de Los Ángeles fue la favorita de bandas como The Who o los propios Rolling. Curiosamente ha pasado a la historia por ser la más destrozada por músicos.

     El rockero francés Dr. Mike ( Michael Partouche ) eligió a las perfumistas Amelie Bourgeois y Anne - Sophie Behagel para crear una línea de fragancias unisex que recogiera sus memorias olfativas basadas en la música.

     El resultado son cuatro perfumes de autor : Atramental, Blomma Cult, Electric Wood y Power Ballad.





     Los perfumes nos evocan sensaciones tan rockeras como el olor de una nueva guitarra, la tinta de un tatuaje, la melena de una groupie o el sabor de un primer beso.

     Electric Wood : Se inspira en el olor de una guitarra eléctrica, en concreto, de una Gibson, la primera que utilizo Dr. Mike. Es un perfume amaderado, caliente y fascinante.







    Atramental : Toma como referencia el olor de la piel tatuada de un rockero salvaje y con fuerte personalidad, vestido de cuero.





     Blomma Cult :  Un perfume floral y oriental, una explosión aromática que evoca las mentes libres de la revolución sexual de los sesenta.







     Power Ballad : El espíritu adolescente hecho fragancia, una historia de amor y rock, un latigazo de nostalgia que nos devuelve a la edad más sentimental ; Power Ballad es una fragancia andrógina y fresca que recuerda a los primeros besos.

     Todas están a la venta en las tiendas nicho más exclusivas como Le Secret du Marais ( Calle Hortaleza, 75 Madrid ), La Basílica ( Calle San Sever, 7 Barcelona ), Ecuación Natural ( Calle Ramón Franquelo, 10 Málaga ), Elle est belle ( Calle Cabrales 5, Gijón ) y Parsimonia ( Calle Laforja, 89 Barcelona ). Su precio : 120 Euros.

     Para más info : room1015.com/


miércoles, 9 de marzo de 2016

Genera tu propio Colágeno: Os hablo de BIOSIL.



   

    BioSil es la solución Clínicamente comprobada para tener piel. cabello, uñas, huesos y articulaciones sanas.

    Acaba de aterrizar en España y en EEUU es el producto más vendido y premiado durante 7 años como mejor producto en su sector.

    Los resultados obtenidos son realmente impresionantes, inmediato y efectivo.

    BioSil activa las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibrolastos. BioSil funciona a través de las vías naturales por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.











    La gran diferencia es que BioSil no es hecho de Colágeno, genera Colágeno. Cuando se ingiere colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por el contrario, el compuesto ch-OSA, patentado por BioSil ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno.

    El colágeno es una proteína fibrosa, esencial para la estructura integral y biomecánica de las propiedades de conectividad del tejido y está presente en altas cantidades en la piel, huesos y articulaciones.

    Desde los 21 años el colágeno en la piel disminuye aproximadamente en un 1 % anualmente dando como resultado una piel de consistencia más delgada y menos elástica. Los cambios en la post menopausia son aún más dramáticos, con una pérdida del 30% del colágeno en los primeros 5 años.

    BioSil tiene más de 20 Estudios Clínicos y doble Ciego liderados por investigadores reconocidos como eminencias en sus áreas : Profesor André Barel, Profesor Tim Spector y Profesor Randal Wickett.

    BioSil funciona con unas uñas resistentes a la ruptura., una piel lisa, hidratada y con capacidad de recuperación, un cabello más grueso, fuerte y más sano y con unos huesos sanos y fuertes con gran cantidad de fibras de colágeno.







    En unos días, os contaré tras una entrevista personal con Juan Fernando Chediak y uno de los médicos científicos, todos estos beneficios y más de este producto que se ha convertido en el auténtico aliado de belleza y salud para todas nosotras.

martes, 8 de marzo de 2016

Queréis conocer la nueva tendencia en maridajes?




       La semana pasada pudimos asistir gracias a la invitación de  oakpower.es/ al VII Salón Peñín de los Destilados Premium que se celebró en Madrid.

      La nueva tendencia como pudimos probar y presenciar es el maridaje de Cócteles Premium y aperitivos gourmet que fue presentada entre otras bebidas, por INDI&CO, cuya tónica fue la oficial del evento.




    Este maridaje abre así un nuevo campo de experiencias gustativas.

    Maridar cócteles de última generación elaborados con refrescos Premium con propuestas de alta gastronomía es la nueva tendencia en el mundo de la cocina que acaba de presentarse en el Salón previamente mencionado.

    Los maridajes con mayor aceptación son los realizados con aperitivos gourmet como ensaladas ligeras, mejillones, sardinas o pulpo, aceitunas o bombones de foie, según la experiencia de INDI&CO, líder del sector de Refrescos Premium que elabora la única tónica española que figura entre las tres mejores del mundo.






    INDI&CO también ha presentado al sector profesional en el VII Salón Peñín de los Destilados Premium su nuevo sabor INDI Strawberry Tonic, la primera tónica del merado de color rosé, elaborada a partir de fresas de Andalucía ( os puedo asegurar que nos enamoró a todos ).

   Podemos anunciaros que está llegando a los principales restaurantes y bares de nivel, según la experiencia de INDI&CO.  Este tipo de maridajes son especialmente interesantes para los meses de Primavera y Verano.

   INDI&CO que se elabora artesanalmente en la destilería de El Puerto de Santa María, con dos siglos de historia y mediante procesos tradicionales y naturales, además de su tónica y el sabor INDI Strawberry Tonic comercializa cinco propuestas más : Orange Seville, Lemon, Black, Juniper Berry y Orange Mermelade.

   Pero, os podemos asegurar que el 2016 traerá más sorpresas.....





  INDI&CO exporta sus refrescos Premium a 35 países de todo el mundo y cuenta con filiales propias en EEUU y México.

lunes, 7 de marzo de 2016

Kwantida Spa Experience....



   Dentro de los tratamientos estrella que nos ofrece http://www.kwantidathaimassagespa.com/ cabe destacar los Paquetes Spa que son de los más solicitados en el centro.

   Como ocurriera en los dos anteriores que os describimos en sendos artículos http://elloftdecarrie.blogspot.com.es/2016/01/paquetes-spa-en-kwantida.html y http://elloftdecarrie.blogspot.com.es/2016/01/kwantida-skin-detoxifying.html usted elabora las soluciones correctas para su salud junto a sus terapeutas nativas especializadas.

   Un exótico menú que aplicado por sus manos hará que calmes tu mente, disfrutes de la tranquilidad de una atmósfera thai única y que te permita disfrutar con los cinco sentidos de un verdadero masaje.









      El Tratamiento que os damos a conocer hoy dura aproximadamente 90 minutos y tras el Ritual lavado de pies - propio de cada tratamiento - comienza un Exfoliante Corporal y acaba con un Masaje de aceite natural que nos impregna todo el cuerpo.

     El Exfoliante Corporal nos ayuda a abrir los poros y despertar la piel antes de aplicar el masaje posterior. Elimina todas las impurezas del cuerpo y la deja fresca, limpia y suave. La exfoliación ayuda a combatir la celulitis, mejorar la circulación  y sistema linfático y mejorar el tono de nuestra piel.





      El Masaje que combina técnicas tailandesas y balinesas con aromaterapia, nos relaja los músculos y reabre vías de energía. Su resultado es mayor vitalidad, alivio del estrés, mejora de la circulación y mayor flexibilidad.






      Su finalidad : Hidratarnos la piel y liberar toda la tensión muscular acumulada.






    Aquí os dejamos las tres opciones, en donde tú puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades o el que sea más aconsejable para tu salud.




    Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)

Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com
 

viernes, 4 de marzo de 2016

Tercera Pasarela Bodabook " SÍ Quiero "....




         Bodabook, primer portal español especializado en la organización  y gestión de bodas con un estilo elegante e innovador, apuesta una vez más por la alta costura de novias y ésta es ya la Tercera Edición de su pasarela Bodabook, Sí Quiero . En él participarán los mejores talleres de trajes de novia de España:

         Sole Alonso, Navascués, Panambi, Raquel Ferreiro, Javier Quintela, DEMI novias y Susana Hidalgo. También se contará con vez primera con colecciones para invitadas de los diseñadores Sole Alonso y Panambí que muestran sus propuestas en esta Tercera Edición.




     Esta Edición se celebrará en un marco incomparable como es el Hipódromo de la Zarzuela. En él desfilarán las creaciones de los diseñadores elegidos que nunca verás en las tiendas porque cada una de ellas son elaboradas con mucho mimo y cariño y llevan el secreto que esconden los atelieres de los mejores modistos. Estos hacen sus vestidos uno a uno, especialmente para cada novia, inspirados en la personalidad de cada mujer.

    Son, por tanto, colecciones únicas.

    Bodabook es el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel. En este site los novios obtienen el 100 % del importe de su lista de bodas virtual y se ofrece la posibilidad de crear y gestionar su propio espacio web con un marcado carácter 2.0.





    Está pensado para facilitarle la vida a los novios en la organización de ese día tan especial : Cuentan además con una web privada donde explicar el programa, poner mapas, interactuar con sus invitados, y sobre todo una lista de boda online donde reciben en su cuenta bancaria el 100 % del importe regalado en su lista y facilitándoles herramientas online como calendario - planificador, presupuestador, save the dates, confirmación de invitados, organizador de mesas, etc.

   Detrás de todo este gran grupo de profesionales, se encuentra María José Navarro, su fundadora.

   III Pasarela Bodabook Sí, Quiero, se trata de desfiles de atelieres de trajes de novia en el que los mejores diseñadores mostrarán sus últimas colecciones a futuras novias ya a la prensa española e internacional.

   Este acto contará con la presencia de rostros conocidos del mundo de la moda como Priscilla de Gustin que desfilará con algunos diseñadores aquí citados. Eso sí, se esperan más sorpresas!!!!

   Miércoles 16 de Marzo a las 20'00 horas. Hipódromo de la Zarzuela.

    Para más información : Bodabook : bodabook@bodabook.com
                                                                 +34911 277 786  / 675 061 800

                                                                  Calle Enrique Larreta Núm, 7 entreplanta B, Madrid.

   www.bodabook.com/

   Los hastags oficiales son : #BodabookSíQuiero      //    #Bodabook2016