lunes, 31 de agosto de 2015

Una gran cita con la Belleza...




       En un marco incomparable como son Las Islas Afortunadas, se va a celebrar los próximos 11, 12 y 13 de Septiembre, el Primer Salón socio - cultural de la Salud, la Belleza y el Bienestar.

       En Así Sí ! , la ciudad de Las Palmas se vestirá de gala para recibir tanto a profesionales de dicho sector como a celebrities venidas de todas las provincias.

       Un evento más que especial para darle la bienvenida al Otoño.

       Concursos de peluquería para elegir al mejor estilista de las islas, Master Class con celebrities, exhibiciones de los tratamientos más novedosos y muchas sorpresas para todos los que asistan a un evento que cuenta con hacerse un hueco en el Mundo de la Belleza.

       Se contará con una madrina de excepción, la periodista Cristina Tárrega, autora de 4 libros relacionados con esa materia, amén de escritora de blogs en la revista Hola y en la Web de Telecinco. También estará Carla Royo - Villanova, princesa de Panagyusristhe y creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ( 2003 ). Hace casi tres años, publicó " La fórmula femenina " en donde ofrece los secretos y consejos para sentirnos guapas y cultivar ese bienestar interior.

       Irma Soriano - popular presentadora - que nos hablará de la importancia de sentirse bien por dentro para transmitirla después delante de las cámaras. Asimismo, se contará con la asistencia de los rostros más conocidos de la RTC ( Radio Televisión Canaria )-

      Para finalizar, la I Edición de Así, Sí ! propone un encuentro de bloggers, en el que Pepa Gea, productora, periodista y subdirectora de " Madrid en la Onda " ( Onda Cero ), directora del espacio radiofónico "30ytantos" y autora del blog con el mismo nombre, hablará de los falsos mitos que también rodean al mundo de la belleza.











       No nos lo podemos perder !!!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

Nos damos un masaje corporal con chocolate?




     Empieza el Mes de Septiembre y con ello desde Kwantida Thai Massages & Spa queremos que vuestra vuelta a los quehaceres diarios sea lo más llevadero posible.

     Para ello hemos pensado en ofreceros (sólo durante ese Mes ) un tratamiento mascarilla corporal con chocolate ( 30 minutos ) + un masaje corporal con aceite ( 60 minutos ).








     Noventa minutos de verdadero placer en el que sentiréis los beneficios de este alimento tan rico, apetecible y adictivo para much@s de nosotr@s.

     No es un secreto que el chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en los entresijos del mundo de la belleza y esto no en vano, se ha demostrado ya que posee una grandísima cantidad de elementos que benefician a nuestra salud tanto por dentro como por fuera.

     En este caso, al aplicarlo sobre la piel - ya sea del rostro o del cuerpo - observamos cómo de manera casi inmediata ésta se vuelve más suave y con un brillo saludable.

     Esta mejora de la piel sucede gracias a que el chocolate le provee al cuerpo de nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación.






       Gran cantidad de productos de belleza cuentan con el chocolate como uno de sus ingredientes principales, a saber : Exfoliadores, cremas, mascarillas y hasta jabones.

       Con un alto porcentaje de cacao ( chocolate oscuro ) es el mejor aliado para beneficiar nuestra piel, eso sí, debe contener al menos un 65 a 70 % de este elemento.









        El chocolate oscuro o amargo posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le otorga según hemos podido leer los siguientes beneficios :

        .- Humecta y suaviza la piel.

        .- Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento.

        .- Suaviza las arrugas.

        .- Calma la piel irritada.

        .- Reduce la inflamación y mejora la circulación.

        En estudios realizados se ha descubierto que tiene la capacidad de enlentecer el proceso de envejecimiento, ya que detiene la acción de los radicales libres. Asimismo, tiene la capacidad de mejorar el tono y la suavidad de la piel.

        Combinado con cafeina es un excelente antiinflamatorio, lo que es ideal para la retención de líquidos. Así pues, un masaje hecho con esta mezcla mejora notablemente la circulación sanguínea y de otros líquidos presentes en nuestro organismo.

         Por tanto, nuestra mascarilla ( se incluye rostro y cuerpo ) asegurará una mejora inmediata del tono de la piel y un brillo natural tanto  en ella como en el cabello.







          No dejes por tanto pasar la oportunidad que te ofrecemos durante los próximos 30 días. Reserva tu cita al teléfono 91 - 562 13 91 o bien pásate por el centro en la Calle Velázquez 136, Bajo A e infórmate de primera mano.

http://www.kwantidathaimassagespa.com/








jueves, 27 de agosto de 2015

Le Présage Alma Bloom By Ion Fiz....




     Nos queda muy poco!!!! estamos ansiosas por ver  la colección que ha nacido de la unión de la firma española de lencería con el diseñador guipuzcoano.

     Esta será presentada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid , el próximo 20 de Septiembre y el 5 de Octubre debutarán por vez primera en París en la semana de Prêt a Porter.

     La colección está compuesta por ocho conjuntos de lencería únicos, desde el sujetador y culotte hasta el body realizados en tul y tejidos de rejilla con detalles de fornituras en color oro y sellos de formas puras y minimalistas.

     Una colección bicolor, protagonizada por el blanco y el negro.

     Formará parte de la campaña Primavera / Verano 2016 bajo el título " Le Présage ".








      Alma Bloom es una firma de lencería creada por y para nosotras, con un ADN 100 % español. Va dirigida para vestirnos con la misma calidad y pasión que el exterior. Es mucho más que una línea de lencería, es pasión y personalidad.

      Os iremos contando muchas más cosas a lo largo de todo el año!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Vidorreta en Milán 2015...




       La firma española Vidorreta va a participar, según hemos podido saber hoy, en la Feria TheMICAM del calzado que se va a celebrar en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de TheMICAM en Milán, la ciudad de la moda europea. Concretamente, en el Hall 5 Stand M09-M11-M13.










       Del 1 al 4 de Septiembre, la industria internacional del calzado se concentrará en las instalaciones de la 80º edición de la feria TheMICAM promovida por la Association of Italian Footwear Manufacturers.












      La cifra de asistencia es de unos 40.000 visitantes, de los cuales, 20.000 son extranjeros, confirmando así su papel como uno de los escaparates más privilegiados para la promoción de las nuevas colecciones y contactos comerciales tangibles.

     Este evento se celebra dos veces al año en Milán en el recinto ferial de Rho Fiera.

     Recordaros que las alpargatas Vidorreta son saludables, cuidan el medio ambiente y aúnan tradición y vanguardia en su confección.









     Fabricadas a mano y con materiales 100 % naturales y provenientes de Cervera del Río Alhama, La Rioja, cuna de las alpargatas, y declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Sus cualidades principales son : aislamiento, baja conductividad térmica y adaptabilidad a la planta natural del pie.

     Vidorreta, apostemos por otra marca Made in Spain.


martes, 25 de agosto de 2015

Oliva y Té Verde para recuperar la piel.




       Después de la época estival, en la cual el cuerpo y el cabello han estado más expuestos al sol, es la hora de recuperarlos de la radiaciones solares, la falta de hidratación, el deterioro y envejecimiento.

       Refan, nos propone las líneas de Oliva y Té Verde y Aloe Vera para afrontar la sequedad y deshidratación que puede presentar nuestra piel a la vuelta del verano. Cada una de ellas contienen diferentes productos para el cuidado corporal y capilar. Estas gamas contienen extracto de hojas de oliva y extracto de té verde y aloe vera, que provienen el envejecimiento y actúan como regeneradores de la piel.

      Oliva : Un potente antioxidante natural.

      La línea oliva está compuesta a base del efecto del extracto de hojas de oliva,que tiene un contenido controlado de oleorupeina. Un antioxidante que lucha contra los radicales libres en la piel que son la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.

      Gracias a su alto contenido de extracto de hojas de oliva, provitamina B y colágeno, que ayudarán a mejorar la estructura del pelo y renovar su vitalidad y volumen, la gama Oliva es ideal para el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento de la piel y el pelo.

      En esta línea podéis encontrar: Crema facial de día, de noche, champú, contorno de ojos, spray capilar,pastilla de jabón,gel de ducha y esponja - jabón.

      Té verde y Aloe Vera : antiinflamatorios y regeneradores.

      Esta línea contienen extracto de té verde que actúa contra los efectos nocivos de los Rayos UV,gracias a las catequinas que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos de la piel, ayudando también a retrasar el envejecimiento de la piel, con una acción antiinflamatoria y regeneradora.

      Las propiedades antiinflamatorias del extracto de té verde son especialmente adecuadas para la piel seca y sensible, grasa y propensa al acné, y con diversas condiciones inflamatorias.

      El aloe vera es conocido también  por sus propiedades antiinflamatorias y por la hidratación extremadamente duradera y eficaz de la piel.Una de sus aplicaciones más útiles es en quemaduras solares, creando una película invisible sobre la piel, que la protege de las toxinas del medio ambiente.

     Dispone de : Crema corporal, esponja - jabón, gel de ducha, bodymist, deo roll- on, crema de manos, mikados y pastilla de jabón.

     Si necesitas más información, no dudes en visitar su web : www.refan.es








lunes, 24 de agosto de 2015

Un Nuevo Estilo con Tous....




     Llega una nueva temporada, llega el Otoño y Tous, como no iba a ser menos, nos presenta sus novedades para que seas tú la que diseñes tu propio estilo.

     Anímate a mezclar, jugar y divertirte  con los colores, las texturas, la imaginación....

     La clave de todo, la fusión.

     Te atreves? aquí te dejo unas muestras para que seas tú y nadie más quien compagine complementos y moda.

     Pulsera Hand.





   

     Pulsera Follow.







    Pulsera Rolling.












    Pendientes Follow.










         Te han gustado? Qué me dices, fusionamos? será una de las claves de la Nueva Temporada. No te quedes atrás y arriesga. Seguro que triunfas.

viernes, 21 de agosto de 2015

Nuevas Tendencias Otoño / Invierno...




         El verano va tocando a su fin y empezamos a pensar en las nuevas tendencias y colecciones de cara al Otoño.

         Sarenza nos ha traido muy buenas noticias para todas nosotras que somos adictas a los zapatos y andamos ansiosas por saber que se va a llevar.













         Las líneas geométricas y las combinaciones de colores arriesgadas serán dos de las tendencias de la nueva temporada y , si están unidas en unos tacones de infarto ¡¡¡¡ el no va más !!!! ; los botines negros y con detalles glitter, no faltarán en nuestro fondo de armario., así como los zapatos masculinos que, una temporada más, arrasarán por donde pases.



















         Sarenza nos da a elegir entre más de 50.000 modelos y 700 marcas.

         Adelántate a la nueva temporada con Sarenza.es


jueves, 20 de agosto de 2015

Combate el estrés con la alimentación....




    Volver al trabajo después de las vacaciones significa volver a una rutina diaria que habitualmente nos genera situaciones de estrés. Muchas veces nos cuesta volver a coger el ritmo laboral y nos sentimos estresados y decaidos.

    Una de las consecuencias es que descuidamos nuestra alimentación adoptando malos hábitos como comer entre horas o bien comer lo primero que encontramos.

    Para ello la coach Pilar Morales y Graciela Moreira, nutricionista y experta en cocina nos dan unas pautas y nos ayudan a gestionar el estrés y a mantener una alimentación saludable para aliviar en la medida que sea posible la vuelta a la rutina.








    Existen alimentos que nos provocan energía y un aumento del optimismo tras consumirlos. Es muy importante el papel que juegan los minerales y vitaminas presentes en estos. A saber :

    .- Vitaminas Complejo B. Cuando aumentamos la carga energética por stress laboral, emocional, etc., se agotan sus reservas, esto trae como consecuencia un aumento de insomnio e irritabilidad. Por ejemplo, la vitamina B6 favorece la producción de la serotonina en el cerebro, además de favorecer la formación de hemoglobina en sangre y la vitamina B12 mejora el estado de las células nerviosas y glóbulos rojos.  Alimentos : pescados, mariscos, lácteos, huevos, brócoli, acelgas, espinacas, cereales y leguminosas.

   .- Magnesio. Equilibra el sistema nervioso central y favorece la relajación del organismo. Los frutos secos, granos enteros y vegetales son fuente de este mineral.

   .- Potasio. Este mineral favorece el funcionamiento neuromuscular, la patata y el plátano son alimentos ricos en potasio.

  .- Triptófano. Es un efectivo antiestrés, aminoácido presente en las proteínas que contienen las carnes o la leche, es precursor de la serotonina responsable de la sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración.

  .- Relajantes Naturales.  Hay infusiones a las que se le atribuye un efecto relajante y combaten el estrés como el tilo, melisa y albahaca. Inclusive un vaso de leche por la noche ayuda a relajarnos y dormir mejor.

  .- Por último, nos aconsejan reducir el consumo de alcohol, cafeína, sal, azúcar y refrescos.

        Con todos estos consejos, espero haberos podido ayudar para que la vuelta sea lo más sencilla y rápida posible.

        Bienvenido Septiembre!!!!!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Una Noche en París...




    Una noche de verano en la Ciudad del Amor, París. Esta ha sido la inspiración de la firma de lencería española Alma Bloom para estos calurosos meses.

    Una colección de líneas románticas y delicadas para sentir la cálida magia de las noches de verano parisinas con una selección delicada, sexy y muy seductora.







    Románticos bodies de ensueño, sujetadores con cobertura perfecta, delicadas braguitas, sujetadores sin aro y sin copa, espectaculares ligueros, sujetadores balconet. etc.

    Todo ello armonizado por el suave encaje, los juegos de tul y los mágicos bordados.

    Una colección perfecta para todas las mujeres y para que sientan París en su propia piel.

    Recuerda su nombre " Noche en París " by Alma Bloom.

martes, 18 de agosto de 2015

Deborah Lippman o la manicura más codiciada....




      En la pasada entrega de los Oscar pudimos ver a las actrices más codiciadas y ganadoras de una estatuilla luciendo y confiando en Deborah Lippman,  bien para presentar un premio o, para recogerlo.

      Así, Lupita Nyong'o, volvió a confiar en ella y se decantó por un esmalte color champagne perlado de Lippman, firma disponible en exclusiva en el centro Escape Madrid. Podéis visitar su web : www.escapemadrid.com.












      Por su parte, Dakota Johnson, combinó un vestido magnífico de Saint - Laurent con un esmalte en tono burdeos casi negro.









      En Hollywood se preguntan si lucir una manicura de Deborah Lippman es sinónimo de Oscar. No lo sabemos en concreto pero si podemos asegurar, según nos han contado, que ha realizado la manicura a casi todas las premiadas. Veamos el ejemplo de Kate Winslet, Marion Cotillard, Reese Witherspon o Hilary Swank.











      Como os mencionaba anteriormente, estos esmaltes evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, DBP, Camphor y formaldehido. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.

      Su precio : 22 Euros.

      Escape se encuentra en la Calle Lagasca, 30. Un centro que cuida todos sus detalles al máximo y que nace para todas sus clientas y amigas.


lunes, 17 de agosto de 2015

Os hablo de las Vendas Reductoras...




    Hoy, os quiero hablar de un novedoso tratamiento natural y no invasivo que llega a reducir mucho volumen en un sola sesión.

    Su nombre técnico es T - Shock 31 y su éxito reside en la sinergía entre el Gel T - Shock 31 y una mezcla de sales que tienen efecto diurético, drenante, detox, lipolítico, termogénico, antioxidante y tonificante, gracias a un vendaje oclusivo que favorece la penetración del gel.









    El objetivo no es sudar sino remover los líquidos linfáticos estancados causantes de la celulitis.






    Podrás acudir en Madrid al Centro Montserrat Quirós. Su precio es 100 Euros por sesión.

    Más información en el Teléfono : 91 - 515 30 66 o en montserratquiros.es


 

domingo, 16 de agosto de 2015

Pisa con Estilo....





     Qué sería de las mujeres sin uno de los básicos vitales de nuestra existencia??? Seguro que sabéis de que os hablo. Pues sí, los Zapatos.

     Para ello la firma española y de la que ya os hablaba ayer, Barbarella, ha lanzado su primera línea 100 %  Made in Spain.

    Están minuciosamente escogidos para combinar con todas las prendas de la firma, en todos los colores y estilos.

    Los diseños fabricados en ante de primera calidad siguen el estilo y la filosofía de la marca. Esto lo podemos ver plasmado en cada uno de ellos y son ideales para acompañar cualquier look Barbarella.







    La primera línea de calzado de Barbarella se compone de unas cuñas de piel y esparto, disponibles en rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro, y de dos modelos de sandalias, disponibles en magenta, negro, rojo y azul aciano. Estilos diferentes para cada una de nosotras, para escoger en cualquier ocasión o para lucirlas en el día a día.






   La cuña Charlize está destinada a las chicas Barbarella que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia y estilo que proporcionan unos buenos tacones.

   Para las más fashion y versátiles, se encuentra la sandalia Liu, un diseño cómodo, con tiras cruzadas para agarrar bien el pie y con tacón grueso para aguantar horas sobre ellos. Por último, la sandalia más sofisticada con su clásico tacón de aguja : Agatha.





  La nueva gama está fabricado en España, bajo la etiqueta " made in Spain " con los mejores materiales para ofrecer a sus clientas calidad, moda y comodidad.

  Disponibles de la talla 36 a la 41. Precio : Desde 118 Euros.

  www.barbarella.es

sábado, 15 de agosto de 2015

5 Básicos de Barbarella...




     Estamos en plenas vacaciones...playa, montaña, escapadas rurales., etc. Llega el momento de pensar qué debemos meter en la maleta y qué es lo que más vamos a usar.

    Barbarella como siempre, piensa en nosotras y lo hace este verano con una amplia gama de diseños y estilos que se adaptan perfectamente a cualquier maleta o bolsa de viaje.

     Una colección de la que podemos resaltar 5 básicos :

     .- Jumpsuit para la playa : Fresco, cómodo y lleno de color. El diseño Gina se presenta como la mejor opción para lucir un estampado exclusivo y que nos hará resaltar nuestro bronceado.






     .- Vestido marinero para la tarde : El estampado navy, un básico de verano que nunca falla y que no puede faltar en la maleta. Barbarella le da ese toque de distinción con un lazo rojo que contrasta con el blanco y el azul marino.










       .- Falda : Confeccionada en la silueta de la temporada, la falda roja en forma de A estiliza y viste cualquier look. Según la quieras utilizar, puede ser outfit de noche o día.







      .- Vestido para la noche : Nunca debe faltar. Un diseño con el que nos sentimos seguras, elegantes y a la par femeninas. El vestido Swift en azul klein se adapta a la figura femenina dando lugar a un outfit impecable.







     .- Y, por último, Cuñas : Combina con las cuatro prendas vistas anteriormente y son muy cómodas para usar de día y de noche.






       Espero poder haber resuelto algunas de las dudas que se nos plantean a las mujeres a la hora de preparar nuestro viaje. Felices Vacaciones!!!!


viernes, 14 de agosto de 2015

Hoy, conocemos Hypoxi




     Os preguntaréis que es esta palabreja que os acabo de mencionar en el título. Pues, no es otra cosa que el último y revolucionario método de entrenamiento que ya practican las más famosas celebrities de todo el mundo.

     Entre sus adeptas : La actriz Gwyneth Paltrow y la cantante, modelo y esposa de David Beckham , Victoria. Lo utilizan nada más y nada menos que para moldear su cuerpo.

     Está especialmente indicado para eliminar la grasa localizada, se pierden a la vez centímetros y talla.
 
     Este sistema fue desarrollado en los Años 90 por el Doctor Norbert Egger en Salzsburgo y después de un éxito sin precedentes en más de 40 países, aterriza por fin en España-

     Tras realizar un test ( se hace después de tres horas en ayuno ) para saber a cuántas pulsaciones haciendo ejercicio empieza tu cuerpo a tirar de grasa, puedes iniciar el tratamiento bien en una cinta de correr que lleva anexo un cinturón que hace el vacío o una especie de bicicleta. Una manera concentrada de trabajar las zonas con concentración de grasa.

    Lo ideal es combinarlo con una dieta sana y mediterránea.








     En Madrid, puedes practicarlo en Majadahonda, en la Calle Goya, 1 Local D. Precio de 12 sesiones de Hypoxi, 480 Euros.

     Fotos : Página web de Hypoxi.es


jueves, 13 de agosto de 2015

Hoy, probamos unos helados hiperprotéicos...





      BiManán PRO es la gama como ya sabéis de productos hiperprotéicos e hipocalóricos que encontrarás en farmacias y que combinados con una diete mediterránea, nos aportarán una dosis extra de proteínas de alto valor biológico a nuestra dieta, sin las calorías propias de los hidratos o grasas.

      De esta forma, nuestro cuerpo recibirá los nutrientes necesarios para sentirnos bien y saciados, con muy pocas calorías.

      BiManán PRO te ayudará a controlar el peso de forma fácil, práctica y compatible con nuestra ya de por sí vida social agitada.

      Para hacerlo más apetecible biManán PRO ha lanzado al mercado un Helado Hiperprotéico en dos sabores buenísimos : chocolate y fresa. La forma más refrescante y rica de completar nuestro menú mediterráneo.







      Cada caja de helado está compuesta por seis sobrecitos monodosis. Convertirlos en helado es más que fácil, solo debes seguir las instrucciones que nos indican.






      Su precio es de 13,60 Euros y se venden en Farmacias, Parafarmacias y Tiendas de Dietética. Hay que tener en cuenta que no deben constituir el único aporte nutricional de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Looks Imprescindibles para el Verano...




    Más de una de nosotras ( por no decir, todas ) tenemos o hemos tenido el dilema de que nos llevamos de vacaciones en la maleta. Todas sabemos que no es lo mismo ir a playa, montaña, un pueblecito o quedarnos en la ciudad.

    Pues bien, JustFab, el ecommerce mundial de venta de zapatos, nos ofrece una selección de los mejores complementos y zapatos para un look acertado y atemporal tanto para la ofi como para nuestros días playeros.

    Si te quedas en la oficina....










    JustFab te ofrece un abanico de colores y posibilidades en todas sus prendas para hacer tu día a día de lo más chic y divertido. Combina prendas cómodas y vaporosas con sandalias y bolsos grandes para darte un paseo y explorar aquellos sitios más emblemáticos que a buen seguro aún no habías visitado.

   Si estás en la playa....










   El verano es la época perfecta para salir por la noche de fiesta y aguantar hasta las tantas. Impresiona cada noche de verano con vestidos que realcen tu figura. Siempre los puedes acompañar de zapatos de tacón o plataformas de cuña de colores vivos y neón. Suelta tu Melena Perfecta y apuesta por unos smokey eyes para completar tu look y disfrutar de la noche.









   Escapadas rurales....






   Los colores neutros son una puesta segura. Si quieres conseguir un look chic, minimalista y elegante apuesta por tonos tierra, camel y blanco y completa tu estilismo con un semirecogido, unas botas de cordones y complementos dorados. El toque de color añádelo en complementos como pendientes o bolsos y triunfarás con un estilismo perfecto y femenino. Ideal para ir a trabajar, tomar una copa o una cena más formal.

    Visita www.justfab.es y sorpréndete!!!!!





martes, 11 de agosto de 2015

Colección " Grafitti Print ".



    Este verano Fabletics nos propone una colección especial de edición limitada para que te fusiones con las calles de cualquier ciudad por la que hayas decidido pasar las vacaciones.

    Fabletics lanza este Mes " Grafitti Print ", una colección basada en los diseños del famoso graffitero neoyorkino, Stash, quien expuso sus primeras piezas de arte junto a Keith Haring y Basquiat.

    Para esta colección exclusiva y limitada " Quería usar algo que representara movimiento y profundidad en el diseño. La idea era usar en un principio graffiti directamente aplicado en un lienzo y digitalizar el diseño para crear un estampado único ".

   Como sabéis Stash es uno de los graffiteros más reconocidos y aclamados en la actualidad. Comenzó su carrera en Nueva York en la década de los ochenta y se ha consagrado como uno de los mejores graffiteros de todos los tiempos. Ha creado colecciones para otras marcas de renombre y es uno de los pioneros en diseño urbano.

   Por otra parte, " Graffiti Prin " es la edición limitada creada en colaboración con el artista urbano que la vais a poder encontrar a partir de ya en la web de Fabletics a lo largo de este mes.





   Una colección de ropa deportiva colorida y de moda urbana llena de energía y que te acompañará en tus entrenos en el gym o en tus sesiones de jogging o running por la ciudad al más puro estilo Fabletics.







   En la colección se incluye todo tipo de prendas deportivas y accesorios, como los leggings Salar Pan, el sujetador deportivo Doon Sports Bra, una bolsa deportiva, un neceser y un bolso.






   Fabletics, la marca deportiva cofundada por la actriz Kate Hudson, nos ofrece a nosotras prendas diseñadas para todo tipo de figura femenina y para cualquier ocasión. Además, podrás disfrutar de un 60 % de descuento en tu primera compra y de un 40 % en el resto.



martes, 4 de agosto de 2015

Nos preparamos para el verano en Kwantida...




     Un día más os damos la bienvenida desde Kwantida Thai Massage & Spa para hablaros de uno de los tratamientos estrella de nuestro centro. Se trata del Tratamiento Exfoliante Corporal.











        Haciendo el uso de ingredientes naturales para todos sus corporales, Kwantida Thai Massage & Spa ha diseñado una selección de acondicionadores de cuerpo cuyas propiedades curativas de sus ingredientes, consiguen una restauración e hidratación de la piel, dejándola suave y flexible.




       El objetivo fundamental de su actividad terapéutica es cuidar de nuestra salud y bienestar personal, aplicando todos los tratamientos diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación y elevar nuestro estado de bienestar a través de las manos de sus terapeutas altamente cualificadas.

      Un tratamiento muy recomendable antes de irnos a la playa ( para posterior, recomiendan la Envoltura Corporal ), es hacernos un Exfoliante Corporal.





       El Exfoliante Corporal ayuda a abrir los poros y hace despertar a nuestra piel antes de aplicar un tratamiento de envolturas ( muy recomendado a la vuelta de las vacaciones ) o masaje corporal con aceite.

       El tratamiento comienza con una exfoliación por todo el cuerpo aplicada por una de las terapeutas del centro, masajeando la piel vigorosamente para eliminar así, todas las impurezas del cuerpo, continuando con una refrescante ducha relajante hidratante que la deja fresca, limpia y suave.





       La exfoliación corporal mejora la circulación de la sangre y sistema linfático, ayudando a combatir la celulitis y mejorar el tono de la piel.

Los productos que se utilizan son los que apreciáis en la foto : Extra - Hidratantes de la marca L'Occitane En Provence.

      El tratamiento dura 60 minutos y su precio es de 60 Euros.

      Os recordamos que el centro permanecerá cerrado por vacaciones del día 8 al 22 de Agosto ambos inclusive.

      El resto de los días, abren en su horario habitual ( excepto los Martes, por descanso ) de 11 a 22 horas en horario ininterrumpido.

     Kwantida Thai Massage & Spa se encuentra en pleno pulmón de la capital, en la Calle Velázquez 136, Bajo A. Teléfono : 91 - 562 13 91

http://www.kwantidathaimassagespa.com/