jueves, 30 de abril de 2015

Basmar y la Fundación Sandra Ibarra....




      Ayer por la mañana, asistimos a la presentación de la firma de prendas de baño Basmar by Montse Bassons , en la maravillosa terraza del Room Mate Óscar de Madrid, junto a la Fundación Sandra Ibarra, dónde nos enseñaron la colección Basmar Special Care by Sandra Ibarra, destinada a mujeres a las que se le ha practicado una mastectomía.







       Mercedes Milá, Toñi y Encarna Salazar, Verónica Mengod, María Palacios y la diseñadora Sara Navarro, fueron algunas de las personas que para esta ocasión quisieron acompañar a Sandra Ibarra en un día muy especial.








           Esta colección ha nacido para vestir a la mujer operada con los mismos diseños que se utilizan en la colección de Basmar by Montse Bassons, y hacer que se sienta cómoda en la playa llevando una prenda totalmente adaptada a sus necesidades.







             Los bañadores Special Care están pensados y confeccionados para llevar y disimular las prótesis y tapar escotes, con unos forros y una confección de lo más cuidada. La colección forma parte del proyecto solidario " Guapa por Dentro ", que ambas entidades desarrollan de manera conjunta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama.










              Ayudar así a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas y a sentirse " Guapa por Dentro ". Sin duda que la mejora de la autoestima influye muy positivamente en el modo en el que se enfrentan a la enfermedad y a los efectos secundarios.










          Basmar y la Fundación Sandra Ibarra han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual esta empresa textil se convierte en Empresa Corazón de Plata, distintivo que otorga la Fundación para reconocer su apoyo y colaboración.




 





           Por último, mencionaros que gracias a esta colaboración, una parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección y del resto de prendas Basmar by  Montse Bassons, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

miércoles, 29 de abril de 2015

Natural Honey nos presenta BB OIL....




       Tras el éxito cosechado con la BB Lotion y la BB Cream, Natural Honey marca especialista en el cuidado de la piel, amplía su gama BB e incorpora ahora un nuevo producto.

        BB OIL, es el nuevo aceite que aporta la hidratación y nutrición completa a tu piel. Contiene rosa mosqueta y aceite de almendras dulces, para tener tu piel libre de imperfecciones.








        Cómo sabéis la Rosa Mosqueta, repara los tejidos de la piel,  la renueva y actúa contra estrías y arrugas. Por su parte, el Aceite de Almendras dulces, posee propiedades hidratantes, protectoras y anti-inflamatorias lo que le convierten en un ingrediente ideal para mejorar la elasticidad de la piel.

        Además, para proteger nuestra piel de las agresiones del sol se han incorporado filtros UVA/UVB.

        Te apetece disfrutar de una piel perfecta con el aceite corporal BB OIL?  No te lo pienses, además puedes complementarlo con  BB Lotion, para pieles normales y BB Body Cream, crema corporal para pieles secas.











         Su secreto reside en la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados beneficiosos para el cuidado diario corporal :
     
         .- Ácido hialurónico, por su alto poder de hidratación reconstituye las fibras de los tejidos de la piel.

         .- Colágeno, aporta elasticidad y firmeza.

         .- Manteca de Karité, regenera y previene el envejecimiento, y

         .- Aceite de Rosa Mosqueta, gracias a sus propiedades regenerantes reparan los tejidos de la piel.









         Así, nos garantiza : Disminuir las imperfecciones y proporcionar una piel hidratada y sedosa.

         Sus precios van desde los 4,21 Euros la BB Oil Natural Honey, 5,50 Euros, la BB Lotion Natural Honey y 6,25 Euros, la BB Body Cream Natural Honey. 

martes, 28 de abril de 2015

Hoy, hablamos de los Super Foods....





       Hace unas semanas tuve el inmenso placer de acudir a una charla de la prestigiosa Coach Nutricionista, Beatriz Larrea. En ella nos habló y nos dio a conocer de primera mano la importancia de los llamados ( y ya más que reconocidos ) Super Foods en nuestro estado nutricional.

       La tecnología ha avanzado de manera vertiginosa y los  avances ( dicho sea de paso ) en la mayoría de los campos, está siendo increíble. Pero, ésta será la primera vez que una generación joven tenga una esperanza de vida menor que la de nuestros antecesores....problemas cardiovasculares, cáncer, diabetes, obesidad y un largo etcétera ocupan las consultas de medio mundo.

      Nuestra mala alimentación, nuestro estilo de vida, y el alto consumo de muchos anti - nutrientes nos están dejando a los pies de los caballos.

      Tenemos que procurar que nuestro futuro no sea tan oscuro., ¿cómo? Fácil,  introduciendo cambios en nuestros hábitos de rutina diaria. La mejor y más rápida, la alimentación.

      Hay que aumentar el consumo de antioxidantes para que protejan y fortalezcan nuestro cuerpo, haciendo así posible el retraso del enjevecimiento y previniendo la oxidación  celular al neutralizar los radicales libres.

      Nutrientes con gran capacidad para eliminar radicales libres : Polvo de Cacao, Maqui Berry, Acai Berry, Bayas de Goji, Arándanos, Fresas, Espinacas, Granadas, Col Crespa, Zanahorias, Tomates y Mangos son algunos de los alimentos por importancia que Beatriz nos ha ido introduciendo en nuestra dieta.









      Cada vez más gente se está uniendo a la corriente de salud natural. El movimiento de comida sana y orgánica está tomando los pasillos de todos los supermercados y restaurantes de nuestras ciudades. Poco a poco se va avanzando y vamos descubriendo la manera de añadir alimentos que simplemente sean beneficiosos para nuestra salud.

       El término " Super Foods " se inventó en 1915 y Beatriz nos los definió como : " Un alimento natural que contiene una gran densidad nutricional y que contiene cantidad excepcionales de nutrientes, fotoquímicos y antioxidantes ".











       Son alimentos y medicamentos al mismo tiempo. Son en cierto modo, como los llamo ella, los superhéroes de los alimentos. ¿ Por qué ?  Porque mejoran la salud del cuerpo, incrementan la energía mental y física, mejoran el sistema inmunológico, proporcionan minerales, vitaminas, fitoquímicos y antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a combatir y prevenir enfermedades degenerativas. Tomad buena nota : Linaza, Chia, Acai, Cañamo, Algas, Cacao, Camu Camu, Maca, Bayas de Goji e Hierva de Trigo.

       Es hora de dar un giro de 180 grados a nuestra vida y alimentación. Te unes a la corriente Super Foods???






       Fotos : Página Facebook : Beatriz Larrea Health Coach
                    www.beatrizlarrea.com

lunes, 27 de abril de 2015

Beauty & Art... Un espacio único.




    Se inauguró hace unos meses en el número 69 de la madrileña Calle Velázquez en pleno Barrio de Salamanca, un nuevo espacio, de la estilista Lorena Morlote.

    Se trata de un multiespacio dedicado a la belleza, el cuidado personal y la moda único en España. Lo conocemos ya como " Lorena Morlote Beauty & Art ".








    Un espacio  como decía anteriormente, único. En primer lugar por su extensión, cerca de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con lo convierten en el Beauty Center más grande de nuestro país.

    Una variedad de servicios para todas las clientas / clientes. Peluquería, área de Maquillaje, Manicura y Pedicura, Centro Médico Estético, Clínica Dental, Cabina de Extensión de Pestañas y Diseño de Cejas, Zona de Fisioterapia, Moda y Exposiciones de Arte.








      Con una trayectoria de más de 20 años y galardonada nacional e internacionalmente, Lorena Morlote es considerada como una de las mejores en su trabajo. Centro por el que pasan a diario muchas celebrities de nuestro país y de fuera. Su filosofía parte del trabajo del estudio del cliente a todos los niveles ( fisionomía, expectativas, entorno y trabajo ).

      Cada persona es única e intransferible y por supuesto, las necesidades no son las mismas., de ahí la importancia de este estudio preliminar.

      Cabe destacar dos espacios claramente definidos para corte, tinte y peinado. Por un lado, un entorno diáfano y luminoso coronado por un jardín vertical y decorado con llamativos sillones Fendi, y por otro, uno más discreto en tonos negros que nos recuerda a una biblioteca. No se olvida claro está de los hombres que también tienen un área propia con estilistas específicos y sillones estilo barbería.







      Para complementar la información, contaros que el salón posee área de maquillaje ( firma Guerlain ) y, manicura/pedicura.

      Ubicado en la Calle Velázquez, 69 su horario en de 10'00 a 19'30 de lunes a viernes y de 10'00 a 14'00 los sábados. Más información en www.lorena-morlote.com

domingo, 26 de abril de 2015

Un SmartWatch diseñado en España.....




        Ha llegado el momento de anunciaros que Aviador Watch la Marca líder del mercado español en relojería de moda, ha lanzado al mercado el primer SmartWatch con diseño español.








        Las previsiones de venta para el primer año son de 20.000 unidades.

        El Nuevo SmartWatch de AviadoR Watch, primero con sello español, es una pieza relojera de una absoluta vanguardia en cuanto a conectividad se refiere, pues está preparado para recibir correos, mensajes o llamadas gracias a su enlace con el móvil del usuario por medio de Bluetooth. El trabajo de I + D de Aviador Watch para crear la pieza ha sido más de 7 meses y ha exigido una inversión por encima del medio millón de euros.






       Se han creado tres esferas diferentes. Éstas aparecen con sólo pulsar un botón y reproducen los diferentes tipos de relojes automáticos : casual, sport y de coleccionista.






       Se comercializará a partir del próximo Mes de Junio, con un precio inferior a 400 Euros.

       La entrada de esta marca en la categoría de los SmartWatch, los relojes con más contenido tecnológico, confirma la buena marcha de una marca española, que ostenta el título exclusivo de Proveedor Oficial del Ejército del Aire.

       Qué os han parecido? sin duda, serán una referencia en el mercado español.


viernes, 24 de abril de 2015

Cool Nails & Beauty.....




         Hoy, os quiero dar a conocer un nuevo centro de belleza ubicado en la Calle Juan Ramón Jiménez 11, ( Distrito Chamartín )  muy cerquita del  Hotel NH Eurobuilding.






     
          Abrieron tan sólo hace unos meses y se ha convertido por derecho propio en el lugar de referencia en cuánto a  calidad y precio de todos los servicios que nos ofrecen.

          Especializado en manicura y pedicura ( Esmaltado Permanente ), dispone de cabinas, donde realizan todo tipo de Tratamientos Faciales y Corporales. A continuación os menciono algunos de ellos para que os vayáis familiarizando, pero a lo largo de las próximas semanas, os iremos contando sus beneficios  y en qué consisten.







          Así, podréis elegir el que más os guste, apetezca, o bien bajo asesoramiento de sus expertas, sea el más adecuado con respecto a vuestra piel y edad.

          En cuanto a Tratamientos Faciales : Desafío Antiedad., Carboxi Express., Vitamina C o La Cura, son lo más novedoso para estar perfecta en cualquier momento ( más ahora que entramos en una época de muchos acontecimientos sociales ).









          De tratamientos corporales, yo destacaría sus masajes en cualquiera de sus vertientes y cómo no, lo último.... BodyShock., y es que la mejor defensa, siempre es un buen ataque. Y hasta ahí lo dejo, porque dedicaré un artículo para hablaros sobre él.

          Un centro que nos ofrece la paz y tranquilidad que siempre buscamos.  Su luz y su elegante y delicada decoración hacen de Cool Nails el lugar ideal para dejarte cuidar y mimar.







      Una amplia variedad de productos y servicios para el cuidado de tu piel, así como una amplia gama de colores de esmaltes y complementos para el cuidado en casa.

       No os olvidéis que dentro de una semana, va a ser el Día de la Madre y desde Cool Nails nos ofrecen la posibilidad de regalarle belleza en una ocasión tan especial. Consulta sus tarjetas / bonos regalo.






      Cómo veis se adaptan perfectamente a lo que es nuestro día a día. De hecho, abren de Lunes a Viernes de 10'00 a 20'00 horas con horario ininterrumpido y los Sábados hasta las 14 horas.

       No se te olvide reservar tu cita. Puedes hacerlo llamando al teléfono : 91 457 45 53 y visitando su página web www.coolnails,es. Tienen promociones, extras, beauty parties para disfrutar de una tarde de amigas y un sinfín de posibilidades siempre abiertas a sus clientes.

      Déjate mimar y y ven a descubrirles....Calle Juan Ramón Jiménez 11, Madrid.
   

   

jueves, 23 de abril de 2015

Sergi Arola & Aceites Maeva





        Aceites Maeva S.L. es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada a sus espaldas. En estos últimos años ha experimentado una gran expansión a internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde hace 13 años.

        En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes. Lídera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.

        La nueva gama de sprays de la que os voy a hablar en el día de hoy ha sido reconocida con un premio accésit en la Feria de alimentación Sial China 2014.





        Te apetece aderezar tus platos con un aceite pensado para todos los paladares y para cada miembro de tu familia ? Ahora, tenemos la solución para darle este toque chic: Maeva Ajo, Maeva Guidilla, Maeva Vinagre, Maeva con Hierbas Provenzales, Maeva Ecológico y Maeva Virgen Extra.







         El Aceite de Oliva virgen extra es la base de nuestra dieta mediterránea. Maeva spray unifica todos los beneficios del conocido " oro líquido " en un formato totalmente novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos en el día a día. Recomendado, por tanto, a todos (cada vez más ) que nos cuidamos por dentro y por fuera.






            El Chef Sergi Arola, ha sido elegido imagen de estos Aceites y qué mejor que él para descubrirnos todas sus excelencias y virtudes de este exquisito manjar.




         Gracias a esta marca, Sergi Arola descubrió que el aceite de oliva puede consumirse también en spray y formar parte de nuestro día a día en la mesa y en la cocina.










      Según palabras del propio Arola " Desde el punto de vista gastronómico, es evidente que el aceite de oliva es uno de los productos más saludables que hay desde la antigüedad y además es un producto íntrínsecamente ligado a nuestra cultura y a nuestro país ".

      Su precio : 1,99 Euros ( De venta en Hipercor, El Corte Inglés, Carrefour y Lidl ).

miércoles, 22 de abril de 2015

Hagamos de un Perfume un regalo distinto.





     Rechazando, una vez más, hacer las cosas a medias, Juliette Has a Gun nos propone la excelencia y apunta hacia lo excepcional para hacérles un regalo a nuestras madres utilizando lo mejor sin concesiones.

     Después del éxito cosechado con la Edición Limitada Oil Fiction, han decidido crear una Edición de Lujo compuesta por dos cautivadoras fragancias : La reedición de Oil Fiction y una nueva creación llamada Moon Dance.

     Una línea de lujo disponible en los puntos de venta más prestigiosos del Mundo.

     Un estuche blanco y moderno, punteado por discretos y poéticos tonos contiene las fragancias. Este estuche blanco - cubierto por 18 capas de laca - se sublima con el luminoso cuero gris, y despierta en nosotras una fascinación más que magnética.

     Como broche final, la placa que revela los secretos de cada una de las fragancias : Dorada para Oil Fiction y plateada para Moon Dance.

    Oil Fiction, cuenta una voluptuosa historia que deja a su paso un trazo refinado, suave y animal. Si esta fragancia se imbuye de una magia casi hipnótica, es gracias a la riqueza de los ingredientes que la componen.






      Cuando el sensual Ámbar se funde armoniosamente con el Azafrán y la profundidad del Iris, libera una estela de gran alcance, casi carnal. Su familia olfativa pertenece a Chipre Oriental y sus ingredientes son : Ámbar, Iris, Azafrán, Ylang - Ylang, Madera de Cedro y Pachuli.

      Moon Dance, una fragancia encantadora flota en el aire, oscura, luminosa, poderosa. Un momento cercano a la perfección. Un juego de contrastes entre dos notas, como dos extremos que se tocan. Una misteriosa Eau de Parfum que atrae hasta que provoca el auto - abandono. Su familia olfativa pertenece a Floral Amaderada, suavemente frutal. Sus ingredientes : Nardo, Oud, Pachuli.







      Sus precios : 195 Euros. Disponibles en BOMONDE.ES

martes, 21 de abril de 2015

Nos Tomamos una Tarta de Autor??




       La Tarta de Manzana es una de las recetas más populares de la repostería mundial. La versatilidad de esta fruta ha hecho que cocineros de la talla de Paco Roncero, Pepe Solla y Joaquín Felipe hagan un homenaje a uno de los postres más conocidos y versionados del mundo.

       Las tres nuevas propuestas - tatín con helado de vainilla, tartaleta con foie y tarta fina de manzana - podrán disfrutarse desde ya en el Gastro-bar Estado Puro, en el puesto A Mordiscos de Platea y en el restaurante Aspen de la Moraleja, respectivamente.

       Cultivadas en Girona y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la LadyWilliams, las manzanas Pink Lady presentan unas variedades que la hacen ser de lo más peculiar : su color, su textura crujiente y su sabor inimitable ( equilibra a la perfección dulce y ácido ) hace que aporte un atractivo visual, una consistencia y una dulzura absolutamente diferente al resto.

       Se ha convertido en la manzana número 1 a nivel mundial, no en vano, se comercializan más de 150.000 toneladas cada temporada.

       Vamos si os parece a conocerlas....

        Tarta Salada de Manzana con Foie.- El estrella Michelín Pepe Solla ha optado por una versión salada de la tarta de manzana, apta para los menos golosos y perfecta para tomar a media mañana, acompañar con un cóctel en el after work o saciar los antojos de entre horas.






         Su tartaleta de manzana Pink Lady con foie caramelizado lleva masa brisa, una crema de foie cocinada con caldo de pollo y gelatina y manzanas en gajos finos. El resultado es un contraste que os puedo asegurar no deja indiferente a nadie. Podéis adquirirla en Platea (multiespacio A Mordiscos)






       El Tatín más crujiente y refrescante de esta Primavera .- Paco Roncero ha elaborado para esta temporada un más que refrescante Tatín de manzana Pink Lady con helado de vainilla a base de masa sablé, manzana en gajos y una cobertura de caramelo casera.






       Para el dos estrellas Michelín ( al que hemos podido ver esta mañana en su próximo reto deportivo, el IronMan  Lanzarote ) " la frescura y la carne fina y jugosa de la manzana Pink Lady traslada al tatín a un textura y un punto espectacular y crujiente. Acudid a probarla a su gastrobar Estado Puro ( en la madrileña Plaza Cánovas del Castillo, 4 ).







       Y, por último, pero no menos importante....La Versión Pink de todo un clásico.-  La propuesta de Joaquín Felipe es una versión " Pink " de todo un clásico : La Tarta Fina de manzana Aspen. Un icono que lleva trece años en la carta de este afamado restaurante. El secreto de su éxito? su sencillez.
       Sólo lleva hojaldre, manzana laminada, azúcar volado y un poquito de mantequilla.






        La Pink Lady aporta ese plus de sabor, dulzura natural y aroma excepcional.  Nos aconsejan  después de comer o al caer la tarde con un Gin Tónic en la fantástica terraza Aspen ( Plaza de la Moraleja, s/n ).






       Cuál es vuestra apuesta??? La mía., las tres !!!!!!

lunes, 20 de abril de 2015

Tres Secretos de Belleza...




      Recuperar la belleza original de una piel sana y joven. Esto es lo que consiguen estos tres verdaderos elixires de belleza que gracias a sus exclusivas fórmulas amalgaman los más exquisitos y efectivos activos.

      Tres serums diseñados para tratar problemas específicos, que a la vez, pueden ser combinados entre sí, sumando su poder excepcional y garantizando uno de los mejores tratamientos que se puede ofrecer a la piel.

       Tus tres secretos de belleza infalibes.

        El primero de ellos, el Firming Essence Reafirmante. Serum con un gran poder reafirmante y redensificante. Contiene extracto de ostra, rico en Silicio Orgánico, Aminoácidos, Vitamina B1, Pro - Vitamina B5, sales minerales, DMAE, agua floral de Rosa Damascena, extracto de Granada de efecto y extracto de Pepino.

       Su precio : 135 Euros.








       El segundo, Youth Essence Rejuvenecedor. Serum que devuelve a la piel el equilibrio hídrico propio de una piel joven. Su fórmula incluye los activos más poderosos para hidratar la piel en profundidad, como el Ácido Hialurónico, la Carbamida y la Elastina que en su conjunto, requilibran la tasa de hidratación cutánea y regeneran la elasticidad. Complementan esta fórmula, el agua floral de Rosa Damascena, el extracto de Granada y de Pepino.

      Su precio : 135 Euros.









      Y, Por último, Multivitamin Essence Antioxidante. Serum antioxidante y perfeccionador de la textura de la piel. Lucha contra las arrugas, las imperfecciones, las marcas de acné, las manchas de pigmentación y las rojeces. Aporta luminosidad y regeneración. Formulado con un alto porcentaje de Colágeno hidrolizado, Ácidos de frutas y Elastina.

      Su precio, igual que los anteriores.











       Dónde los podéis encontrar ? En el Salón de Belleza de Maribel Yébenes.

domingo, 19 de abril de 2015

El Sujetador más versátil.....




      Este verano se llevan prendas más escotadas no sólo por delante, también piezas con tirantes muy finos, camisetas con espalda de nadadora, cuello barco o halter y palabra de honor por eso es recomendable llevar sujetador balconette sin tirantes.














     Promise en todas sus líneas ofrece este modelo.

     Propuestas para todos los estilos, liso, con encaje, estampado...combinados con culotts, strings o braguitas.

     De la línea Luxury destaca el sujetador de color amarillo limón con fino encaje de delicadas flores combinados con una suave microfibra de alta calidad o en blanco que mezcla el tejido Jacquard con encaje par un clásico sexy.








     También la línea The New Underwear Collection propone varios modelos como el sujetador azul combinado con un elegante encaje gris perla o de encaje blanco sobre estampado pasley en coral.

     Las fantasías las encontramos en un sujetador pushup con divertidos topos en azul sobre fondo rosa y detalle de crochet en el escote o en un balconette con dulces topos sobre rosa, por último, unas curiosas pequeñas mariposas y detalles de encaje.










          Os invito a que visitéis su página web y veáis estos modelos y más en : www.promise.es

viernes, 17 de abril de 2015

Ginger Night....




       Anoche estuvimos presentes en una más que divertida fiesta en torno al Ginger Ale de Schweppes en uno de los locales de moda en Madrid, Platea. Pero, también en Volta Café, The Passenger y Corazón Bar podremos disfrutar de dos sofisticadas mezclas a base de distintos whiskies y su Ginger Ale.

       Sensible a las tendencias, experta en mixología y líder en innovación, Schweppes ha diseñado por ello tres opciones distintas de servicio ( ayer, los pudimos probar todos, y os puedo asegurar, que será una de mis bebidas a partir de ahora cuando vaya a Platea ) para disfrutar de los whiskies más finos y exquisitos con la suavidad, frescura y el toque sofisticado que aporta Ginger Ale de Schweppes.







       Es la nueva bebida del momento, una mezcla que suaviza sin ocultar la complejidad del whisky haciéndola mucho más refrescante, y, por tanto, apto para tomar de noche y en sociedad.

       Para sus incondicionales a whiskies como Cutty Sark o Dewar's Schweppes propone servir el whisky blended escocés en vaso " old fashioned " ( recto y bajo ) con un top up de Ginger Ale. El resultado, potencia su intensa sensación que produce este tipo de whisky en el paladar. No olvidemos que como garnish se utiliza limón deshidratado. Para los amantes de los whiskies irlandeses, como Jameson, se recomienda utilizar vaso alto tipo " Highglass " para poder servirlo con mucho hielo y con la totalidad del mixer Schweppes.

        Como os he comentado al principio, ayer fue Platea quién abrió el telón a estas " atípicas " fiestas, pero si no pudisteis estar presentes recordaros que este sábado estarán en Volta Café ( Calle Santa Teresa, 9 ), el 7 de Mayo en Maculato Club ( Calle Argensola, 14 ) y el día 14 del mismo mes en Corazón Bar ( Calle Valverde, 44 ).






     Sólo me queda añadir que anoche pudimos disfrutar en vivo y en directo de la actuación de The Free Fall Band, el famoso quinteto de pop indenpendiente que causó furor con su actuación estelar en el Primavera Sound y que a finales del año pasado presentó " The Münster sights ", su nuevo trabajo.

jueves, 16 de abril de 2015

Conocemos a Sonia Carrasco...





      Para mí, fue un placer el pasado viernes cuando pude entrevistar in situ en su Showroom ( Gracias, Jimena ) a la joven diseñadora valenciana Sonia Carrasco.

      Diplomada en CC Empresariales y Graduada en Diseño de Moda, especialidad Dirección Creativa en IED Madrid, decide finalizados sus estudios económicos, marcharse a Londres a realizar un curso en Central Saint Martins College of Art and Design. Su objetivo, aprender y proseguir sus estudios de Moda. Sonia se encuentra en ese momento dispuesta a demostrar todo lo aprendido a lo largo de esos últimos años, pensando siempre en nuevas vías que no hayan sido exploradas, nuevos enfoques y nuevos retos.

   








     Es ahí, cuando en Junio 2014, se proclama ganadora de la Primera  Edición del concurso MFSHOW LAB BY PANDORA, donde el pasado 10 de Septiembre presentó su primera colección en el marca incomparable de la pasarela MFSHOW WOMEN ss/2015.

     Cabe mencionar también que en Noviembre pasado ganó el premio Pasarela ON en MMOD MURCIA OPEN DESIGN Mercedes Benz Dimóvil, como mejor colección.

















            Facets of Young es la propuesta para Primavera / Verano 2015 ganadora de ese primer premio del que os hablaba anteriormente.

            Dieciséis siluetas inspiradas en el Universo creado por Dalí, un juego sobre la dualidad entre el mundo onírico y el mundo real que cuentan con más de 1.500 charms de la conocida y prestigiosa firma danesa Pandora.









        Prendas como veis transgresoras con formas arquitectónicas y voluminosas que juegan con la superposición de prendas y mezcla tejidos totalmente opuestos como madera combinada con láminas de plástico, ligeras gasas plisadas, tejidos técnicos, cuero o lana, creando unas maravillosas texturas únicas.











            Los colores cálidos, como amarillos y naranjas, y fríos, como el azul o el morado se entremezclan ( lo podéis apreciar en las fotos ) con el blanco puro para crear una combinación absolutamente fantástica que deja ver ese carácter futurista que la diseñadora ha impregnado a ésta, su primera colección.







        Sin duda, fue una gran mañana conociendo su colección y a ella. Me concedió una entrevista en su Showroom del que os dejo el link para que la escuchéis. Os puedo asegurar que tiene un talento y un futuro increíble y que no va a dejar de sorprendernos en los próximos años.

        Inquietud, talento, optimismo, ganas e ilusión no le faltan a esta joven diseñadora valenciana. Gracias Sonia, por todo. Un especial FF para Jimena y para mi compi Carmen Hummer que hizo posible que nos conociéramos hace unos meses.



http://www.spreaker.com/user/6902949/entrevista-sonia-carrasco