sábado, 30 de agosto de 2014

Far West Collection....




     Llega Septiembre y con ello la vuelta a todos nuestros quehaceres diarios....y para que esa rentrée sea más llevadera Laf Playmobil nos vuelve a sorprender con una colección maravillosa...
     Estamos deseando conocerla de primera mano. Hasta que llegue ese momento, os dejo un pequeño avance. Espero os guste tanto como las anteriores.
     Yo estoy contando los días que nos queda para tenerla con nosotros. Me acompañáis al famoso mundo de los clicks??




    El Universo cowboy de los clicks es el leit motiv de la nueva colección de joyas de Laf Playmobil que, esta temporada, pone en busca y captura los icones del Lejano Oeste : vaqueros, sombreros de cowboy, estrellas de sheriff o los famosos caballos - click en su versión más retro ( aquí en casa, aún tenemos de cuando mi hijo era peque!!! qué recuerdos más entrañables !!! ).
    Ahora se transforman en piezas unisex de plata y los podemos lucir en pulseras, colgantes, pendientes...
    Os gustan? Gracias María, Manuela,Arturo & Noelia...estoy deseando conocerlos....Arriba las manos!!

viernes, 29 de agosto de 2014

Denim & Marinero...Nueva Tendencia




   Nos gusta, nos favorece, es la nueva tendencia para el Otoño....Denim & Marinero.
   Un " ripped jean " y un jersey marinero. Un mono deslavado y una camiseta navy. El vaquero se embarca en un universo marino para ellos y ellas : En definitiva, un soplo de aire fresco a la tendencia más urbana.
   Los cortes de los vaqueros para esta temporada van a ser múltiples : Los petos., los shorts., los rectos., los acampanados., los skinny, los slims ( mis favoritos )....con cuál os quedáis vosotras? Yo, ya hice mi elección...







En Promod, encontraréis muchas novedades....No os lo perdáis......



jueves, 28 de agosto de 2014

Primer Lápiz Infantil de Staedtler



    En unos días empieza el cole y los pequeños de la casa están de enhorabuena...Staedtler, lanza el primer lápiz infantil " 2 en 1 " para escribir sobre papel y pantalla táctil.
    El uso de las tabletas digitales está cada vez más extendido en el ámbito educativo y también entre los más pequeños. Sin embargo, los niños siguen necesitando desarrollar su motricidad fina en el momento de empezar a escribir.
    Para ello, esta prestigiosa casa ha pensado en ellos lanzando al mercado este nuevo producto para que aprendan a manejarse en los entornos digitales sin renunciar por ello a la escritura tradicional.
    El lápiz de grafito Noris Stylus mantiene el diseño clásico del lápiz Staedtler de siempre, amarillo y negro, que recuerda al lápiz tradicional más conocido del mercado. Ahora, además, incorpora un nuevo puntero stylus para diapositivos con pantalla táctil, como las tabletas, que ya están presentes en el 16,3 % de los hogares españoles, según datos del INE.
   Para adaptarse mejor a las manos más pequeñas, el lápiz presenta un diseño triangular ergonómico de cuerpo grueso, lo que facilita una posición correcta de la mano y ayuda a los niños a realizar sus primeros ejercicios de escritura y dibujo.
   Recomendado para niños con edades entre 3 y 6 años.
   Simultáneamente a este lanzamiento la marca ha puesto en marcha una aplicación para aprender a escribir. Se trata de una " App " desarrollada para su uso en tabletas, compatible con IOS y Android y que se encuentra disponible en inglés y alemán.


miércoles, 27 de agosto de 2014

Hablamos del B7 Densefirm....




     Hoy he tenido la oportunidad de conocer el Centro Belle&Co Dermoestética en la madrileña calle Príncipe de Vergara 77 - 79 de Madrid y os puedo asegurar que hay un antes y un después en mi piel...
    El tratamiento de exfoliación, extracción, flúor e Indiba al que me ha sometido Marian es inigualable, amén de  un trato familiar y exquisito.
    Os iré hablando de muchas cositas que os van a interesar...estad atent@s en los próximos días.
    Se termina el verano, tenemos que quitarnos algunos kilillos y qué mejor que empezar a utilizar desde el minuto uno, B7 Densefirm. El Complemento reafirmante específico para tratamientos antiflacidez y de pérdida de peso.
    Es un producto remodelante, reafirmante y anti - edad. Útil en tratamientos reafirmantes y complemento en tratamientos de pérdida de peso, para un mantenimiento óptimo de la masa muscular.
    Incorpora en  su composición ingredientes naturales con propiedades tónicas, adaptógenas y reafirmantes, que nos hacen : Aumentar la masa muscular., Disminuir la fatiga muscular y mejorar la elasticidad de la piel.
    Es conveniente tomar dos cápsulas con el desayuno y utilizarlo durante 3 meses ininterrumpidamente para poder apreciar sus efectos.




     Entre sus principales activos se encuentra la Terminalia Chebula, una planta considerada como una de las más activas en propiedades adaptogénicas. Se la conoce como Haritaki. Su resultado final es un aumento de la masa muscular. Sus componentes antioxidantes hacen que se prolongue la vida de los tejidos.
     La Tinospora Cordifolia, es una planta ayurvédica rejuvenecedora. Apoya la respuesta natural del cuerpo ante el estrés diario y la pérdida de juventud corporal.
     La Eurycoma Longifolia, su principio activo,el eurycomamone, aumenta la producción de energía en el cuerpo mediante un aumento de una sustancia química rica en energía. Mantiene la masa muscular y la tasa metabólica contribuyendo indirectamente a la reducción de grasa corporal.
     El Cissus Quadrangularis, que posee propiedades anabólicas sobre el tejido muscular y el Silicio Orgánico que está presente en múltiples tejidos y fluidos del organismo. Desempeña un papel vital para la salud de los huesos, articulaciones, cabello, uñas y especialmente, de la piel. Indispensable para una sintesis óptima de colágeno y elastina, activos sinónimos de una piel más reafirmada y elástica.
     Espero que os haya servido de ayuda, no obstante, os podrán informar de todo en Belle&Co Dermoestética., Calle Príncipe de Vergara, 77 - 79, Bajo. Tfno : 91 - 562 13 63 o visitando su página web : www.belleandco.es.
 

martes, 26 de agosto de 2014

Womenalia PinkWeek....




   Tod@s los que disfrutamos de Womenalia, nos lanzan una gran noticia como suele ser habitual en ellos....
Vuelve Womenalia PinkWeek. Cuándo? La Tercera Semana de Noviembre.
   Un día de megadescuentos para todas las mujeres profesionales.
   Womenalia lo sabe y por ello crea PINKWEEK, una semana de súper rebajas online que vuelve a partir del próximo 17 de Noviembre para anticiparse a las compras navideñas y permitir un gran ahorro de tiempo y dinero en esas fechas.
   La anterior edición que tuvo lugar en Marzo coincidiendo con la Semana de la Mujer profesional generó un grandísimo interés tanto entre las usuarias como en las empresas. Fueron nada más y nada menos que 35 las participantes.
   Os dejamos un ejemplo de las empresas anunciantes de la pasada edición : Fnac., Factoría Digital., C&A., El Corte Inglés., Buh!., Matby., Guapabox., Ma.mu.ky., Happy Móvil., Lenita., Hoss Intropia., Vincci Hoteles., Mimub., Moltex., Buen Mercado acasa.com., y Holmes Place.
   Ya sólo nos queda agradecer a Womenalia esta información y quedamos a la espera de esa maravillosa semana....



lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelve La Cena de los Idiotas....



   Esta inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota, llega a su 5º año de éxito.
   " La Cena de los Idiotas " de Francis Veber ha conseguido convertirse en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo.
  Un grupo de amigos organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un  idiota.
  Las situaciones que van ocurriendo durante la trama ponen en entredicho quién es más idiota, si los anfitriones o los invitados.
  Se trata, a fin de cuentas, de una crítica a una sociedad en la que el hábito de reírse de los demás parece algo común y lógico.
  La obra está dirigida por Juan José Alfonso y protagonizada por Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ( Felisuco ).
  Será el próximo 10 de Septiembre hasta el 18 de Enero de 2015 en el Teatro La Latina ( Madrid )...por quinto año consecutivo!!
  Ya puedes comprar tus entradas a partir de 10 Euros....¡ Una comedia de cinco Tenedores.



domingo, 24 de agosto de 2014

Big Sur, Big City....



   Uno de nuestros diseñadores favoritos acaba de lanzar su colección de Otoño 2014 : Bohemian Rhapsody...Una siluetas chic, con menos opulencia....Sin duda, toda una inspiración...Michael Kors.






sábado, 23 de agosto de 2014

Pasarela Runway Galicia....





       El próximo viernes 29 de Agosto a las 21 horas en la sede del BBVA en Vigo se va a celebrar la Primera Edición de la Pasarela Runway Galicia.





     El objetivo de la pasarela es crear una base de apoyo y lanzamiento para los jóvenes diseñadores de Galicia, a la vez que relanzar y reforzar la marca " Moda Gallega ".
     Se pretende que cada edición de la pasarela sea apadrinada por la colección de uno de los más importantes diseñadores gallegos, junto con un diseñador veterano de la localidad en la cual se celebra.
     En esta edición se recogen diferentes estilos de moda, reflejando la variedad y creatividad de los jóvenes diseñadores que participan.
    Cada diseñador deberá realizar una selección de sus mejores trabajos, dentro del estilo que los caracteriza, de modo que genere una colección armónica, limitada a un máximo de 8 modelos.
     Habrá a la vez, actividades complementarias a la pasarela como : Stands de productos de patrocinadores y firmas colaboradoras., Talleres de peluquería gratuitos., Sesiones de fotografía gratuitas y Ponencias sobre moda.
     A las 20, 30 comenzará con una Copa de Bienvenida y a las 21 horas dará comienzo el desfile. En él, podremos ver a las escuelas de moda de Vigo ( Andrea Lage y Tania Alonso ) amén de Manuel Pampillón, María Fente, Simoneta, Jacobs de la Iglesia, Estefanía Carrera y Enzo Di Piettro. Cerrará el desfile el diseñador gallego y padrino de la pasarela, Roberto Verino. Se cerrará con un Catering.




       Ya sólo nos queda disfrutar de la pasarela y agradecer a VaneFashionVigo la deferencia para conmigo y este blog.....Mucha suerte !!!!!

viernes, 22 de agosto de 2014

Pestañas de Celebrity...




     ¿ Quién no ha deseado tener unas pestañas largas y con volumen, como si estuviesen maquilladas, incluso saliendo del mar o la piscina? El rimmel waterproof era  una alternativa, aunque su resultado no era siempre el deseado, pero ahora con las extensiones de pestañas pelo a pelo, tenemos la solución ideal.
     A diferencia de las pestañas postizas, la extensión de pestañas tiene un resultado mucho más natural al aplicarse una a una y no en grupo como las postizas. Las extensiones de pestañas duran hasta un mes y medio, el mismo tiempo que tarda la pestaña natural en completar su ciclo de vida. No se caen todas a la vez, se van cayendo poco a poco ya que el ciclo de vida de cada pestaña es individual. Por eso, la experta de Vanitas Espai, Marisa Iwassaki recomienda realizar un mantenimiento cada tres o cuatro semanas, dónde se repondrán las pestañas que se hayan caído garantizando así el efecto de ojos maquillados por más tiempo.
     " La sensación de las clientas que ya han probado la Extensión de pestañas " pelo a pelo " es que se han vuelto adictas a ellas porque ya no se pueden ver sin el efecto ojo maquillado que producen las extensiones".
     Una opción cómoda, rápida y de resultados espectaculares para olvidarse del maquillaje.
     La exclusiva y auténtica técnica de Extensión de Pestañas de Vanitas Espai, permite lucir una mirada magnética y natural con efecto maquillado durante todo el tiempo. Nos garantizan su resultado y disponen de pestañas de visón con varias larguras, grosores y formas a medida. Es un nuevo protocolo que hace que resulten más bonitas y naturales.
    Su precio : 120 Euros. El mantenimiento de extensión, desde 15 euros ( se recomienda cada tres semanas aproximadamente ) y quitarlas definitivamente, 25 euros.
    Durante las primeras 24 horas las extensiones de pestañas no se pueden mojar para garantizar su duración ni realizar ningún esfuerzo que pueda dañarlas. Pasadas las primeras 24 horas ya soportan todo tipo de actividad : se puede ir a la piscina o hacer deporte sin ningún tipo de riesgo a que se caigan.






jueves, 21 de agosto de 2014

BB Bronzing Cream 8 - En - 1



     Ha sido y está siendo uno de los productos de la gama Bourjois más seguido a lo largo de todo el verano para conseguir una tez con un deliciosos bronceado de verano. Eso sí,  lo puedes tener todo el año. A qué esperas para probarlo?
     Te ofrece un efecto buena cara ultra - natural. Y, lo más importante, con un tono universal que se adapta a todos los tipos de piel....
      BB Bronzing Cream 8 en 1 nos ofrece 8 acciones en 1!!!
      .- Piel Bronceada.
      .- Bronceado en Transparencia.
      .- Realza la luminosidad.
      .- Hidratación durante 16 horas.
      .- Prolongador de bronceado.
      .- SPF 15.
      .- Efecto Tensor inmediato con una textura fluida fundente y ligera, con un perfume adictivo.




     Pero, desde Bourjois, nos aconsejan que sigamos la siguiente guía para obtener durante todo el año ese aspecto de bronceado que tanto nos gusta y favorece....
     Usar primero esta BB, luego una base embellecedora solar alisante y matificante ( para pieles normales o mixtas ), el Bronzing Primer. Y, finalmente, para un bronceado prolongado el Maxi Delight Bronzer, un polvo bronceador en Maxi formato, ideal para aplicar sobre el rostro y el escote.
     Yo los conozco y uso gracias a mis consejeras de belleza de Bourjois del Hipercor de San José de Valderas, Pilar y Carmen y, os puedo asegurar que no faltan desde hace más de un año en mi cesta de maquillaje. Todo un acierto....
      Gracias como siempre Bourjois! Ya estamos ansiosas de conocer las novedades para este Otoño...

miércoles, 20 de agosto de 2014

Una Sonrisa para Ainara....




     El Próximo 5 de Septiembre a las 18 horas, muchos famosos se unen en el Estadio García de la Mata en un partido benéfico por una buena causa : Ainara. Caras conocidas como: Álex García, Carmen Sánchez, Jesús Olmedo, Patricia Vico, Nene, Míriam Díaz Aroca, Roberto Leal, Rafa Reaño, Felipe del Campo, Naím Thomas, Nerea Garmendía, Raúl Gómez, Daniel Muriel....entre otros, se darán cita para colaborar por este maravilloso objetivo....
     El fin, apoyar a la gran protagonista de ese día, Ainara. Hay que sacarle una sonrisa. Y será por sólo 5 Euros.
     Organizado por Laura Piñana, y patrocinado por la Federación Madrileña de Fútbol y Uvepan, contará también con el apoyo de Radio MARCA.




     Ainara Reina, es una niña, que padece leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, es una enfermedad catalogada rara pues no hay muchos casos en todo el mundo ( aproximadamente 148 ).
     Es degenerativa, eso quiere decir que dejará de andar, jugar, de ver, oír, de poder moverse, de hablar y no podrá sobrevivir. Tiene un promedio de vida de 5 a 10 años. Hoy en día no hay ningún tratamiento ni medicina que pueda curarla o pararla. Por ese motivo es necesario todo vuestro apoyo para poder ayudar a que sea una niña feliz como se merece, y que puedan estudiar a fondo su enfermedad tan extraña y se cure.
     Si no podéis acudir al partido benéfico, podéis hacerlo mediante este número de cuenta con lo que cada uno crea conveniente : Número de Cuenta Cajamar 17 3058 0354 13 2724002832
     Os esperamos.....

martes, 19 de agosto de 2014

Fajas Modeladoras Promise




       Vuelta de vacaciones, vuelta a la rutina y también porque no vuelta al peso deseado. Para ello, nuestra línea femenina favorita, Promise nos ayudan con su nueva línea de fajas modeladoras invisibles.
       Con ella se estiliza y realza la figura sin que se marque gracias a su tecnología Laser Line. Además sus líneas Plumetti y Portofino ofrecen una gran variedad de modelos con lujosos tejidos y fantasía.
       Entre ellos, cabe destacar la Braga Moldeadora invisible, la Braga alta con pantalón moldeadora invisible con tirantes extraibles y la Braga alta moldeadora invisible con tirantes extraíbles.
       Queréis ver más? www.tienda.promise.es






lunes, 18 de agosto de 2014

O Mamma Mia de inauguración .....



    Empezamos la semana de inauguración y cómo sé que aún muchos están de vacaciones y otros pensando en marcharse, seguro que os gusta esta noticia.
    O Mamma Mia, franquicia de Italian Fast Food, sigue consolidando su concepto " Piccolo " de comida rápida italiana con la inauguración de un nuevo espacio.
    El nuevo restaurante, con capacidad para 106 comensales, se ubica dentro del barco Fortuny de Transmediterranea que actualmente realiza el trayecto Barcelona - Menorca.




    O Mamma Mia destaca por su sencillez operativa y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado por las mismas dada la excelente acogida del recién inaugurado establecimiento.
    Sus notas características son . rapidez, sencillez y calidad
    Además de la pasta y la pizza, la carta se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o el tiramisú.
    No obstante  O Mamma Mia, también lo podemos encontrar en Cádiz (CC Comercial Bahía de Cádiz El Corte Inglés ), Valencia ( CC El Saler ), Sevilla ( El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache ) y Madrid.
Éste último en el Corte Inglés de Méndez Álvaro.
    Otro factor determinante en este proyecto es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.




      El superferry Fortuny de Trasmediterranea conecta este verano a diario Barcelona con Mahón y, un día a la semana, también con Ibiza. Tiene capacidad para 1000 pasajeros y ofrece una variedad de ocio y entretenimiento a bordo que, junto a la restauración, convierten a este superferry en el buque con más servicios de las líneas de Baleares.

sábado, 16 de agosto de 2014

Nueva Colección de Swarovski...




     Así nos presenta Swarovski su nueva colección de pulseras Stardust :  "Un río deslumbrante de cristales, que combinan el arte y la luz creando magníficos reflejos brillantes ".
     Y, sin duda que lo son...





     Una malla translúcida, llena de deslumbrantes cristales sueltos, que se asegura a la muñeca con un elegante cierre magnético. Las pulseras están disponibles en una amplia selección de colores, cada una compuesta de cristales de colores vibrantes en una armonía de reflejos. El cierre magnético perfila el diseño con un chapado de tendencia en oro rosa, oro clásico o plata.
    Miranda Kerr es la imagen de esta nueva campaña Otoño / Invierno 2014. Ella misma ha confesado a los medios : " Las pulseras Stardust son muy divertidas, porque se pueden mezclar y combinar en diferentes colores según la ocasión y el estado de ánimo ".
    Además una vez más Swarovski se suma a la lucha contra el cáncer de mamá, diseñando una de ellas de color rosa para destinar parte de sus beneficios a la investigación contra esta terrible enfermedad. Su precio : 69 Euros.
    Fuente : Swarovski.

viernes, 15 de agosto de 2014

El Deseado Efecto Push - Up




     Hoy, os quiero hablar del único Programa Global Avanzado que nos hace conseguir el tan ansiado efecto Push - Up.
     Gracias a Reaffermine Forte y a Beauty Room Serrano, podremos conseguirlo....Es Reafirmante, Rellenador dérmico, Compactante Cutáneo, Remodelante, Dermotensor Corporal y Eficaz con las estrías.
     A partir de los 30 años, la adhesión entre las capas de la piel empieza a disminuir., esta falta de contacto producida durante el envejecimiento, está relacionada con la flacidez, la pérdida de densidad cutánea, la movilidad dérmica, el descolgamiento de la piel, la falta de elasticidad y las estrías.
     Cumplidos los 40, la flacidez, se pone en evidencia debido a la tensión cutánea durante el embarazo, la pérdida importante de peso en regímenes yo - yo, o la falta de estrógenos en la menopausia, fenómeno ligado al envejecimiento hormonal de la piel.
     Los laboratorios D`Lucanni presenta una fórmula de última generación con activos de alta tecnología, dando como consecuencia, un resultado único, Reaffermine Forte, un programa global avanzado, que se comporta como un auténtico lifting en la zona tratada.
     Los resultados : Una piel firme, compactada, tersa, elástica y con efecto push - up.

   



     Para ello, utilizaremos, un Sérum  ( con efecto voluminizador y efecto push - up ) y una Crema (reafirmante, redensificante y anti - estrías ). El sérum reestructura en profundidad y dinamiza la piel. Por su efecto 3D remodela el volumen estético del pecho o glúteos, rellena el vacío dérmico de cuello, escote, pecho y glúteos. El resultado, una piel firme, tersa y elástica. Y, la crema que hace aumentar la resistencia cutánea. Tiene un efecto " Media ", las capas de la piel se adhieren con consistencia. Resultado, una piel firme, compactada y fortalecida.
     Si estáis interesad@s en este tratamiento podéis visitar la página web www.beautyroomserrano.es o acudir al propio centro en la Calle Serrano, número 228. Teléfono : 91 564 81 87.
     Fuente : Beauty Room Serrano ( Reaffermine Forte, Laboratorios D`Lucanni )

jueves, 14 de agosto de 2014

Hoy os hablo de : Imagen y Comunicación de Moda



       
    En el post de hoy os voy a hablar de Imagen y Comunicación de Moda o lo que es lo mismo, Animación Puntos de Venta.
    APV nace hace 4 años como inquietud de un grupo de profesionales ligados al comercio desde la friolera de más de 20 años. Nos ofrecen servicios integrales de imagen comercial basados en la creación y reactivación de espacios comerciales, con el objetivo de dinamizar el sector desde el puntos de vista comercial y estético.





       Una gran experiencia profesional avalada en diferentes posiciones de la división comercial, desde vendedores en sus inicios, responsables de escaparatismo y visual merchandising a nivel nacional e internacional para importantes firmas, coordinadores de tiendas o responsables regionales, lo que les ayudaa conseguir los objetivos de sus diferentes clientes.



        Estos servicios lo clasifican de la siguiente manera : Escaparatismo, Visual  Merchandising, Decoración Efímera, Diseño y Montaje de Pop Up Store o tiendas temporales, Asesoramiento comercial y Formación en el Punto de Venta.
        Lo más demandado en este momento : Escaparatismo, Gestión de redes sociales y formación y Visual Merchand.
        Actualmente se encuentran desarrollando proyectos en Madrid, La Rioja, Cataluña, Asturias, Castilla - León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Navarra y Álava.




      Y para finalizar contaros que una de sus especialidades es, como formadores en los puntos de venta directamente, ( ellos se desplazan el día y hora que venga bien ), realizando talleres de 4 horas intensivos de escaparatismo y visual merchand donde aplican nociones prácticas directamente en el comercio. Además de estar dirigidos a todo tipo de comercios cabe la posibilidad de bonificarlos al 100 % si el propietario tiene al menos un empleado, con lo que los cursos salen gratis y no suponen ningún gasto a las empresas.
      Lo más importante....ayudan a potenciar sus ventas.
      Si deseas más información pásate por su web www.animacionpuntosdeventa.es o mándales un correo a info@animacionpuntosdeventa.es
      Gracias a APV por sus fotos y por toda su amabilidad a la hora de gestionar esta información.




 

miércoles, 13 de agosto de 2014

Camu Camu : Un gran Secreto




     Hace unos días leyendo la revista de Aquilea, descubrí un artículo que me llamó poderosamente la atención. En él, hablaban del Camu Camu, el secreto de las tribus Sin Edad.
     Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros  lo que nos contaban para conocer algo más de cerca esta fruta con el contenido en Vitamina C natural más alto del reino vegetal., un secreto escondido en la selva amazónica, responsable del aspecto joven de los habitantes de aquella tribu.
     El Camu Camu es el fruto de un arbusto que crece de forma natural en las orillas de algunos ríos de la selva amazónica. Los chamanes de las antiguas tribus indígenas lo han venido utilizando desde tiempos ancestrales para proteger la vida de sus habitantes, que llegaban a vivir más de 100 años. También resultaba excelente para cuidar, dar vitalidad, juventud y brillo a la piel. Tanto es así que las zonas donde nace el Camu Camu, sus gentes eran conocidas por su aspecto joven,  debido a la luminosidad y firmeza de su piel.
     Hasta hoy, el resveratrol, obtenido de la uva roja, era el ingrediente de origen natural más valorado por su acción antioxidante. Pero, resulta curioso saber que según todos los estudios, el poder antioxidante del Camu Camu es muy superior al anterior. Los indígenas de las tribus sin edad consumían esta fruta que, sin saberlo, era una de las más ricas en Vitamina C y en antioxidantes que existen.
     Como sabéis los antioxidantes son sustancias que encontramos de forma natural en algunas frutas y verduras y ayudan a evitar la oxidación y a retrasar el envejecimiento.
     Os animáis a probar su poder antioxidante? Ya lo podemos encontrar en Parafarmacias....
     ( Fuente : Revista Aquilea ).


martes, 12 de agosto de 2014

Zacapa Room en el Casino de Madrid....




       Del 3 al 26 de Septiembre el espacio sensorial del ron Premium Zacapa Centenario ofrecerá degustaciones de ron con chocolate, catas marinadas y una carta de cócteles de autor, entre otras propuestas.
       Paco Roncero, dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, ofrecerá un menú gastronómico inspirado en que es considerado el mejor ron del mundo.
       Ahora este espacio vuelve a Madrid para deleitar con su magia y sus propuestas a los amantes del que está considerado como el mejor ron del mundo y el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional, junto a firmas como Rolls Royce, Hermès o Patek Philippe, según el informa de la World Luxury Association. En esta ocasión ha escogido un marco incomparable, la Terraza del Casino de Madrid, en pleno centro de la ciudad.
       Ubicado en el número 15 de la calle Alcalá y erigido como un club social privado, el edificio del Casino de Madrid constituye una auténtica obra de arte de la arquitectura modernista y alberga en su interior importantes obras de la pintura y la escultura decimonónica. Su terraza, situada en el ático, ofrece unas vistas privilegiadas al skyline madrileño., una terraza que el próximo mes se abre al público para acoger la tercera edición en Madrid de Zacapa Room.
        Durante sus casi 4 semanas y en horario de 19,00 a 01,00 h., Zacapa Room estará abierto al público para disfrutar de una degustación de Zacapa con chocolate para asistir a las catas guiadas gratuitas ( previa reserva ). Además, el espacio dispone de una carta de cocteles de autor para disfrutar de la alta coctelería en un marca inigualable.
       Os dejo los siguientes datos útiles :
       Dirección : Calle Alcalá, 15. Madrid
       Fechas : Del 3 al 26 de Septiembre
       Horario : De Martes a Sábado de 20,00 a 01,00 horas
       Teléfonos y Reservas : Catas Gratuitas 91 443 02 93
                                          Catas marinadas y Menú Gastronómico 91 521 87 00
       Dress Code : para acceder al Casino de Madrid es obligatorio el uso de chaqueta.





lunes, 11 de agosto de 2014

La Firmeza Definitiva




    Te apetece mejorar de forma eficaz y duradero el aspecto de tu piel, retrayendo y remodelando el tejido conectivo que provoca la temible celulitis?? La respuesta es....Tensilift Corporal.
    Tensilift devuelve el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir la producción de nuevas fibras sanas, tanto en el cuerpo, como en el rostro.
    En los tratamientos Tensilift Corporal ( brazos, abdomen, muslos... ) se obtiene la retracción de la piel y una reducción de volumen al compactar el tejido graso, disminuyendo la flaccidez cutánea, reafirmando y aportando tersura a la piel.
     Sus Beneficios principales son : 
.- Consigue la reafirmación de la piel tras un tratamiento reductor médico y / o estético, como tras una liposucción.
.- Ideal para la recuperación del abdomen tras el parto.
.- Mejora la flaccidez de los brazos.
.- Reducción de la piel de naranja ( celulitis ) en nalgas y pliegues glúteos, reafirmando a la vez.
     Según la extensión de la zona a tratar, las sesiones de Tensilift Corporal son de 30 - 40 minutos. Se recomienda al menos un ciclo de 6 sesiones. Las sesiones son semanales y se alterna con Mesoterapia y / o Carboxiterapia.
     Tensilift Corporal no requiere anestesia. Ni ningún tipo de vendaje. No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento, pero sí asegurarse una importante protección solar generalmente los 15 días posteriores a su aplicación.
      Poco a poco, y de forma duradera, el tratamiento reafirmará, densificará la piel y le devolverá su aspecto más vital, suave y elástico.





      A mi sólo me queda dar las gracias al Centro de Cristina Álvarez por su amabilidad hacia mi persona. Gracias por toda la información y las fotos. No obstante, os animo a que visitéis su página web www.cristinalvarez.com y sus redes sociales ( Facebook, Twitter, Blog  y You Tube ) dónde os informarán de todos sus tratamientos y de los diferentes centros que tiene en Madrid.
      Os iremos contando más novedades....estad atentas......

sábado, 9 de agosto de 2014

Toque Especial nos viste nuestras copas....




     La marca de especias líder en calidad e innovación amplía su gama de botánicos para mixología con opciones para dar vida al vermouth y a los cócteles con tequila.
     Propuestas enfocadas a dos destilados muy veraniegos, que completan su ya consolidada selección de botánicos para Gin Tónics, para cócteles con ron y para combinados a base de vodka.
     En su afán por ayudar al bartender y al público más sibarita a conseguir la copa perfecta, la marca alicantina Toque Especial ha ampliado su colección de botánicos para mixología. Una selección que engloba ya más de una veintena de ellos - entre plantas, bayas, especias y raíces - traídos de diferentes partes del mundo y clasificados en función de su idoneidad para servir con los diferentes tipos de destilados, solos o en combinado. El vermouth ( que en los últimos tiempo ha sido rescatado del ostracismo tabernario para convertirse en la nueva bebida de hipsters y el tequila, que da vida a algunos de los cócteles que más apetecen en verano, como el Tequila Sunrise ) tienen ahora su perfect serve de la mano de Toque Especial.






        Marca pionera dónde las haya Toque Especial tiene su origen en una empresa dedicada desde hace un siglo a la recolección y envasado del azafrán en Alicante. En 2008 obtuvo el Gran Premio a la Innovación Producto del Año. Una gama dirigida tanto al profesional como al consumidor final, para cuyo diseño ha contado con el asesoramiento del experto en botánicos y coctelería premiun Pepe Orts y cuya variedad la convierte en el complemente imprescindible para llevar este verano en la maleta a nuestro lugar de vacaciones....

       

viernes, 8 de agosto de 2014

Presentación de " La Desventura de la libertad "




      El ex director del El Mundo Pedro J. Ramírez presenta esta tarde en Marbella su nueva obra La Desventura de la Libertad, de la que Esfera de los Libros ha publicado ya tres ediciones. Será a las 20 horas en el Restaurante Santiago, en un acto que moderará la periodista María Ángeles Rabadán.
      Pedro J. aporta a un vibrante relato, en el que las intrigas políticas se hilvanan con los episodios militares y los bailes en Londres con las aventuras galantes en París, una espectacular documentación inédita que cambiará la percepción histórica de esta encrucijada clave. Se trata del archivo de José María Calatrava, descubierto y adquirido por el autor, que incluye piezas tan reveladoras como unas Memorias elaboradas junto a sus ministros, unas Notas reservadas en las que pedía que no vieran " nunca la luz pública " o el original de la prueba definitiva de la felonía de Fernando VII.
      La Desventura de la Libertad es al mismo tiempo una obra de gran rigor académico y una fascinante narración periodística. Como en el caso de El Primer Naufragio - sobre la Revolución Francesa, gran éxito de ventas ( cinco ediciones publicadas por La Esfera ) y elogiada por la crítica -, este relato refleja los grandes debates que han moldeado a la historia contemporánea de España. De su lectura se desprende que solo una reforma constitucional a tiempo puede evitar la " putrefacción " de un régimen político corroído por sus inconsecuencias  y sólo unas reglas del juego claras sirven para neutralizar la influencia nociva de un mal monarca.





         Los Cien Mil Hijos de San Luis, comandados por el Duque de Angulema, han cruzado el  Bidasoa y avanzan sin oposición hacia Madrid. Su objetivo es acabar con el régimen constitucional restablecido durante el Trienio Liberal. Las Cortes han huido a Sevilla llevando consigo a Fernando VII. Masones y comuneros buscan al hombre providencial que lidere la resistencia, emulando la gesta de 1808, y logran que el rey encargue formar gobierno a José María Calatrava, un patriota ejemplar que a veces vota con la derecha y otras con la izquierda.
         Este libro reconstruye los dramáticos cinco meses en los que ese último gobierno del Trienio resiste primero en Sevilla y luego en Cádiz, mientras los generales le traicionan, las arcas públicas se quedan vacías, la diplomacia británica le abandona a su suerte y el monarca conspira para destruir el orden constitucional que ha jurado proteger.

jueves, 7 de agosto de 2014

Efectos del Sol en nuestra piel...



    Cada vez son más los daños que sufre nuestra piel después de los excesos del sol durante el verano. Además nuestra piel acaba resentida de los excesos y acabamos con la piel reseca, deshidratada y poco luminosa. Esto es debido a " que el sol produce cambios en la piel como por ejemplo un aumento de la melanina y un aumento también de la capa córnea, la capa más superficial de la piel. Esto se traduce en un engrosamiento de la piel y un aumento de la sequedad cutánea. La hidratación cutánea es por tanto la primera medida que debe tomarse para recuperar la piel de una exposición prolongada del sol ".
    Una de las creencias populares erróneas, que poco a poco se va desmintiendo, es que los fotoprotectores evitan que uno se ponga moreno. Esto es erróneo, ya que su uso ayuda a obtener un bronceado más fisiológico y gradual, sin quemaduras, y actualmente son muchos los que tienen una acción antioxidante ya demostrada.
    Desde TopDoctors.es, nos dan unos consejos para el cuidado de la piel : " Los pacientes con piel grasa tiene que usar jabones con más frecuencia y deben evitar la aplicación de cremas que les aporten más grasa. En este sentido los preparados formulados en emulsión, spray o gel son buenas opciones. En las personas mayores, la sequedad cutánea es un problema frecuente. Esta sequedad ocasiona prurito muy intenso que puede llegar incluso a interferir con las actividades del día o alterar el sueño. La hidratación constante en estos casos es fundamental. Hidratando la piel adecuadamente evitamos muchas veces la aparición de eccemas o dermatitis ".





      Si bien es cierto que nos cuidamos más y la concienciación es en general mayor, hay que seguir haciendo bastante hincapié a la hora de protegernos al tomar el sol. Según los datos obtenidos de la página web de la American Cancer Society, se estima que cada año, en EEUU, se diagnostican alrededor de 3,5 millones de cánceres de piel. De ahí la importancia de protegerse con filtros solares y también con ropa, incluyendo gorro o sombrero y gafas.

miércoles, 6 de agosto de 2014

La Piña, icono culinario....



   La piña se lleva. Y no sólo en los estampados de la ropa veraniega que tanto nos gusta. Su exotismo, sus propiedades únicas para el organismo y su gran versatilidad la han convertido en uno de los alimentos fetiche de ese público moderno y cosmopolita que huye del mainstream y las grandes franquicias, practica el ecologismo urbano, va en bici, come rápido pero saludable y elige productos de cultivo orgánico con predilección por el mundo vegetal. Tanto es así que algunos de los locales más hipsters de la capital han diseñado para esta temporada originales propuestas culinarias en torno a la piña, eligiendo sin duda a la más fresca del verano : La Piña Etiqueta Negra Filli Orsero.




    Producida en Costa Rica y Colombia por el holding italiano GF Group, Orsero es la única marca de piñas capaz de garantizar la máxima calidad de sus piezas, gracias a una estructura vertical que permite a la empresa controlar todos los procesos de la cadena : desde la plantación en sus propios terrenos hasta el punto de venta, consiguiendo que lleguen en perfecto estado de maduración y frescura. El resultado, una fruta de muy jugosa pulpa, excepcional dulzura y con sólo 40 calorías por cada 100 gramos.
    Ahora, la Piña se ha convertido en tendencia en barrios y establecimientos emblemáticos de Madrid como Saporem ( Ventura de la Vega, 5 ), Ana La Santa ( Plaza de Santa Ana, 14 ), 80 Grados ( Calle Manuela Malasaña, 10 ), Toma Café ( Calle Palma, 49 ), y Bon Vivant & Co ( Calle San Gregorio, 8 ).


    
       Para Comer, Cenar o Merendar.....Estos cinco establecimientos nos presentan una serie de platos variados para degustarla como : Una pizza artesana en versión Premium y muy refrescante de la clásica hawaiana a base de piña Orsero y pesto de Cilantro, o Presa Ibérica cocinada al grill y marinada con chutney de Piña Orsero. Un sápido tartar de piña Orsero a la lima con crema de moscovado y helado de vainilla. Un jugoso bizcocho de chocolate y flores de piña, una galette de piña y fresa y una tarta de piña y crema de almendra..etcétera...a qué sin duda os apetece? Pues nada como esta época del año para apreciar estos sabores y conocer estos cinco lugares maravillosos.




¿Dónde reservamos ?

martes, 5 de agosto de 2014

Piel Sana y sin Manchas



   El sol es uno de los principales factores que influyen en la aparición de manchas e imperfecciones en la piel, de ahí la importancia de una revisión de la piel tras el verano.
   Cada mancha es distinta y necesita un tratamiento específico y, por supuesto, el diagnóstico previo de un especialista.
   La Dra. Adriana Ribé nos ofrece unos protocolos con láser para conseguir una piel sana, uniforme y sin manchas.
   Según nos explica ella, en edades jóvenes las manchas son más frecuentes en mujeres, pero a medida que envejecemos, también aparecen en hombres de igual forma.
   Los Léntigos solares, también conocidos como manchas de la edad, son aquellas manchas que aparecen en zonas expuestas al sol y tienen una forma redonda de márgenes irregulares. Su origen está en relación con la edad o con el exceso de exposición al sol. Para eliminar este tipo de manchas en una sola sesión ella nos aconseja en Láser Alejandrita de Pulso Variable., " La luz del láser destruye las células con un exceso de pigmento sin dañar el tejido circundante " y " así se eliminan por completo ". Después de la sesión láser quedará una costra del mismo tamaño de la mancha que desaparece en unos 5 - 10 días. Precio por sesión de 200 a 400 euros según el número de lesiones.
   Tratamiento con Láser Fraxel Dual para el melasma. " El Melasma es aquella mancha de origen hormonal que tiene una forma irregular y bordes difusos. Suele aparecer en el labio, la frente o las mejillas y empeora en verano con la exposición al sol ". El único láser aprobado para su tratamiento es el anteriormente mencionado. La Dra. Ribé fue una de las pioneras en tener este láser y, dispone de un protocolo específico que consta de dos a cuatro sesiones con el láser Fraxel Dual, combinado con tratamiento despigmentante en crema, y complementos nutricionales por vía oral.
   Precio por sesión, 700 euros ( 1 sesión cada 15 - 30 días ).




    Y, por último, el Tratamiento Micro - Láser - Peel para las manchas superficiales, arrugas y cicatrices.
Este tratamiento lo recomienda para eliminar manchas superficiales, arrugas finas y cicatrices de forma rápida e indolora. Aquí se ofrece de manera exclusiva. En sólo unos días la piel se descama muy superficialmente y ya se puede observar la mejoría en las manchas de piel, y su textura más fina y con el poro más cerrado. Después de las 4 sesiones ( período de 3 a 5 meses ), los pacientes observan al menos un 50 % de mejoría en la elasticidad, textura, color y arrugas finas de la piel.
    Precio por sesión : 400 euros.

lunes, 4 de agosto de 2014

Placeres de Verano...



    El verano es la etapa ideal para relajarse y disfrutar al 100% de muchos placeres : más sol, más playa, más sexo....Por supuesto....Tenemos más tiempo libre, estamos más relajados, llevamos menos ropa y el sol, además, activa la producción de oxitocina que, según aseguran los expertos, fortalece los estímulos placenteros y del apego.
    Desde Aquilea, nos dan los siguientes consejos :
    .- Los cuerpos están más bronceados, llevamos menos ropa puesta y eso hace que crezca nuestra autoestima, que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Eso hace que nuestro impulso sexual crezca.
    .- La producción de testosterona,  una de las hormonas responsables del deseo sexual, aumenta cuando los días son más largos.
    .- A través del sudor se emiten feromonas, ese compuesto químico natural que se desprende por la piel y que, sin que nos demos cuenta, funciona en nosotros como un reclamo sexual.
    .- Las vacaciones es el momento perfecto para ampliar nuestro círculo de relaciones. Hay más tiempo para olvidarnos de las obligaciones diarias, del estrés.
    .- Las siestas, se convierten en nuestro mejor aliado y son ideales para dejarse caer en la tentación....Ummmmm.
   .- Cambiar el hogar habitual por un entorno diferente nos obliga a salir de la rutina diaria...y eso es muy apropiado para favorecer nuestras relaciones de pareja.
   .- Y , por último, y no menos importante, el mercado se llena de frutas y verduras que hacen que nuestra alimentación sea más ligera y nutritiva. Nos llenará de energía y nos ayudará a mantenernos en forma.
   Sin duda, unos consejos a tener en cuenta...Empezamos?



viernes, 1 de agosto de 2014

Los Must Have Post - Verano




     Es después de las vacaciones cuando los efectos del verano se hacen más evidentes en la piel. La intensa exposición solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar o los aires acondicionados son los principales causantes de que nuestra piel luzca apagada, deshidratada, con manchas o con pequeñas arruguitas que antes no teníamos.
     Con la sobre - exposición solar hemos sometido nuestra piel a un importante estrés de radicales libres que necesitaremos neutralizar usando los productos post - verano más adecuados para combatir el fotoenvejecimiento y los efectos del sol. GPSlab nos recomienda " elegir aquellos cosmecéuticos que contengan Vitamina C, retinol encapsulado y Vitamina E. Asimismo acompañarlos con Aloe Vera, el regenerador y recuperador por excelencia ".
    Queréis escuchar cuáles son los imprescindibles para recuperar nuestra piel? en mi pista de audio os lo cuento....


http://www.spreaker.com/user/6902949/imprescindibles-para-nuestra-piel









        Su protocolo de aplicación es el siguiente :
        .- Glicolmix se aplica con la piel bien limpia sobre la zona a tratar. Se deja actuar la solución 30 - 40 minutos en función del tipo de piel y se aclara abundantemente con agua.
        .- Aplicar el serum Skin Factor calmante y regenerador.
        .- Como tratamiento de choque reparador se pueden combinar las mascarillas Segle Hydrating & Descongestant Mask y Segle Decontractor Mask - Caviar Botox Effect.