sábado, 31 de mayo de 2014

" La Décima, Reyes de Europa "


   Ayer a las 13, 00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu se presentó junto a la Fundación Real Madrid y la Editorial Everest, el libro : " La Décima, Reyes de Europa 1956 - 2014 ".



 


      Este libro realiza un recorrido a lo largo de los 58 años que separan la primera de la Última Copa de Europa que ha ganado el Real Madrid.
      París, Madrid, Bruselas, Sttutgart, Glasgow, Ámsterdam y Lisboa. Siete ciudades y 58 años para diez Copas de Europa. Una trayectoria inigualable e imparable.



    La Décima ya es una realidad y el Real Madrid, los Reyes de Europa, mantiene su hegemonía en el Siglo XXI. Éste libro, es el noveno de esta serie que editan la Fundación Real Madrid y Everest. Primero fue el libro sobre Cristiano Ronaldo, al que siguieron los de Raúl González, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane, Iker Casillas, La Liga del 110, Sergio Ramos y Corazones Blancos.
    El acto fue presentado por el Presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, el Director de Relaciones Institucionales de Everest, Miguel López Varela, y el autor del libro, Enrique Ortego.



    El libro es el resumen perfecto de la trayectoria de un club y su recorrido de victorias de Copa de Europa desde 1956 a 2014.





     Entre los asistentes, Entrenador del Primer equipo, Carlo Ancelotti, Lorenzo Sanz ( ex - presidente blanco), ex - jugadores, representantes de las últimas Copas de Europa, como : Pedja Mijatovic, Fernando Hierro, Santiago Solari, Amancio y Paco Gento ( el único jugador del Mundo que tiene en sus vitrinas, 6 Copas de Europa ), y Junta Directiva del equipo y otras personalidades.....




    Enrique Ortego ha realizado un trabajo en profundidad con amplia documentación sobre las diez victorias del Real Madrid en esta competición y que aportan al libro un valor excepcional. Escrito con agilidad y con estilo periodístico tiene una lectura muy amena que, conjugada con las más de 200 fotografías, hacen que sea uno de los títulos más importantes publicados. Incluye, prólogo del Presidente y del Entrenador.
   P.D.... Gracias a la Fundación Real Madrid y Everest por la información.

viernes, 30 de mayo de 2014

Llega el Paraíso Vintage....



     Llega a Madrid, Desembalaje. Un nuevo espacio en el Pabellón de Convenciones en el recinto ferial de la Casa de Campo, los próximos 7 y 8 de Junio.
     La feria reunirá más de cien expositores con piezas vintage y retro, y ofrecerá, por vez primera, talleres gratuitos a los asistentes.....
     El Desembalaje de Madrid llega, en su 41 edición, con fuerzas renovadas. En un nuevo espacio, más recogido, con piezas más seleccionadas y una oferta paralela de esos talleres.
     Más de cien expositores, llegados de todos los rincones de nuestro país e incluso de otros europeos, participarán en esta Feria mostrando más de 30.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años, con apasionantes historias a sus espaldas y a precios asequibles que nos permiten adquirir una pieza única a partir de tan sólo 3 euros.
     Desde pequeñas piezas de decoración o coleccionismo, vajillas, pequeños muebles auxiliares o grandes piezas, cuadros, lámparas, libros, cámaras de fotos antiguas.... En Desembalaje se puede encontrar prácticamente de todo y con todas las garantías.
     Seguir las nuevas tendencias en decoración ya está al alcance de casi cualquier bolsillo. Con Desembalaje Madrid, todo el mundo puede conseguir ese toque retro y vintage que permite personalizar espacios y darles una pincelada propia, combinando elementos modernos y vanguardistas con piezas exclusivas y diferentes, para aportar ese toque de glamour, calidez, personalidad y gusto que creará un entorno diferente.
      La organización de la Feria está a cargo de Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el setor ferial y congresual. Profesionales de la organización de ferias, montaje de stands e infraestructuras feriales, y asesoramiento y consultoría, se están especializando cada vez más, en el apasionante mundo de los certámenes de la almoneda y las antigüedades.
      Pero, sin duda alguna, la novedad este año son los Talleres. Por primera vez, Desembalaje Madrid amplía su oferta de actividades paralelas ofreciendo talleres gratuitos para todos los que asistamos.
      Por una parte, Paloma de " Tintura, muebles con otra mano " ofrecerá un taller de la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es una pintura versátil, aplicable a cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. En el taller de iniciación nos enseñarán a aplicar con sencillez diferentes técnicas : desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras.
     Además, la presentadora Chus Cano, de Canal Decasa, presentará su nuevo libro y ofrecerá el taller
" Sabor de lo Antiguo " en el que mostrará diferentes técnicas para la recuperación y reciclaje de los muebles. Para conseguir así que cada pieza sea única y que luzca el encanto especial del sabor de lo antiguo.
     Os doy para finaliza la ficha técnica de la feria :
     .- Fechas : 7 y 8 de Junio
     .- Ubicación : Recinto Ferial Casa de Campo ( Pabellón Convenciones )
     .- Horarios : Sábado de 10 a 21 horas y Domingo de 10 a 20 Horas
     .- Precio entrada : 5 euros ( se puede conseguir un 2 x 1 a través de la web )
     .- Precios de las piezas : entre 3 y varios miles de euros.

     http: //desembalajemadrid.com/
     www.facebook.com/feriadesembalaje

jueves, 29 de mayo de 2014

La Guinda de Serrano....



    Os dejo un anticipo de lo que va a ser una cita con la Moda y la Belleza a partir del próximo Lunes....
    " La Guinda de Serrano ".  El lunes, gran apertura.....





Paco Arrojo, La Voz....



   El artista Paco Arrojo, conocido por el gran público, tras su paso por la primera edición española del exitoso programa de televisión " La Voz ", presenta su nuevo álbum " Mis ídolos ". Un homenaje a los grandes solistas de nuestra música. Incluye duetos con Raphael, Albeto Cortez y Ángela Carrasco.
   " Y cómo es él ", " Mediterráneo ", " Yo soy aquél ", " Gavilán o Paloma ", " Se nos rompió el amor ",
" América ",  " En un rincón del alma " ... son algunos de los títulos que dan forma a este trabajo. Tiene comp punto de partida, el profundo respeto y la admiración que siente Paco, por sus grandes maestros y referentes musicales.
   Con unos arreglos musicales actuales y novedosos a cargo del productor cubano Yadam, consiguen acercar hasta nuestros días algunos éxitos de siempre, envueltos en una atmósfera diferente, con un sonido fresco y elegante.
   Paco Arrojo es un artista formado. Ha participado en importantes producciones de Teatro Musical en nuestro país, cabe destacar Los Miserables, Jesucristo Superstar, El Hombre de la Mancha, West Side Story, Annie, Peter Pan, La Magia de Broadway, Nôtre Dame de París, El Fantasma de la Ópera....
   También ha colaborado con artistas consagrados, grabando voces en sus discos, o en giras de conciertos, entre otros : Miguel Bosé, Raphael, Marta Sánchez, Rosana, Pitingo, Bustamante, David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.




    Os dejo el enlace al último video -  clip del cantante...

https://www.youtube.com/watch?v=70ZAK8eUgyc

    Posee una voz versátil, poderosa y modélica, y unas cualidades interpretativas que en vivo nos consiguen emocionar, conectando con el público de una manera sincera y entrañable.
    Acompañado en directo por unos formidables músicos, Paco Arrojo nos deleita en " Mis ídolos " con versiones renovadas de eternas melodías, creando entre todos una velada para recordar...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Nails Summer Spa



   El verano es el momento ideal para lucir nuestro cuerpo : moreno, escote y como no, manos y pies bonitos bonitos y cuidados.
   En la Ciudad Condal, se encuentra, Vanitas Espai, un espacio de belleza integral donde ofrece lo último en tratamientos de manicura y pedicura. Se trata del nuevo Nails Summer Spa, la última y novedosa tendencia en manicura y pedicura, donde además de poder escoger el color de uñas más trendy, se cuida la piel de las manos y de los pies, hidratándola en  profundidad y rejuveneciéndola.




    Vanitas Espai, ofrece a sus clientes un amplio abanico de tratamientos de manicura y pedicura. Desde manicuras y pedicuras express para los que tienen menos tiempo, hasta protocolos personalizados con Shellac o Vinilux, uñas de gel o de porcelana.
     Su nuevo tratamiento para uñas tanto en manos como en pies, especialmente diseñado para este verano es el Nail Summer Spa.
     Es ideal tanto para aquellas manos y pies que ya empiezan a mostrar signos de envejecimiento como manchas solares o pequeñas arrugas, como para las pieles más jóvenes con síntomas de falta de hidratación o sequedad.
     El tratamiento se basa en :
.- Tratamiento de Cutícula
.- Exfoliación de la piel muerta
.- Mascarilla Profunda
.- Masaje reparador
.- Cortar y dar Forma a las uñas
.- Esmaltado Shellac o Vinylux





     Por un lado, Shellac nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable y por otro lado, para las que no quieren Shellac, Vinylux es el primer esmalte profesional que dura 7 días brillante.
     Desde Vanitas Espai, su directora Marisa Iwassaki, nos explica que los colores que vienen de tendencia este verano, son el blanco y los tonos pastel, aunque parecen colores arriesgados, son uno de los must para esta temporada estival. Los colores más vibrantes como el naranja eléctrico, amarillo o verde claro son otra de las tendencias de este año. Eso sí, lo último y sólo para las más arriesgadas, se encuentran las " uñas 3D ".
con las que incorporar a la manicura pequeñas bandas plateadas, texturas, glitter,....´



    Por tanto, ya sólo nos queda comentaros que podéis visitar su página web : www.vanitasespai.es dónde veréis todos sus tratamientos que van desde unisex para el cabello, cambios de look, mechas californianas, extensiones de pestañas, alisados, servicios especiales para novias, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, y masaje entre otros.

martes, 27 de mayo de 2014

Soluciones de Belleza para el Verano....



    Con el verano a la vuelta de la esquina y la ropa estival ya casi instalada en nuestros vestidores y armarios, puede parecer que la " operación bikini " está llegando a su fin y que todo lo que no hayamos conseguido tenga que esperar a mejor ocasión. Pero no es así.....existen una amplia gana de tratamientos médico - estéticos que pueden realizarse antes o durante el verano sin ninguna contraindicación.
   Pese a lo que muchos puedan pensar, el verano es un período en el que sí es posible realizar múltiples tratamientos de belleza que ayudarán a conseguir la piel, la silueta y la imagen deseada para afrontar las jornadas de playa.
   Desde la prestigiosa Clínica Menorca, por ejemplo, las soluciones que dan al tratamiento de la celulitis o la grasa localizada son las punciones intradérmicas o mesoterapia y la carboxiterapia.
   La Mesoterapia consiste en aplicar pequeñas gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos principales y en las áreas de celulitis de la dermis.






   La Carboxiterapia se basa en la infiltración de CO2 medicinal en la grasa subcutánea o en la piel a través de agujas muy finas consiguiendo la disminución de grasa superficial y mejorando la flacidez y las estrías. Se realizan con micro - agujas y los pinchazos son prácticamente imperceptibles. En el supuesto de que apareciesen hematomas se recomienda utilizar protección en los mismos durante la exposición solar.
   El verano resulta también una época ideal para realizar cualquier tipo de cirugía estética, ya que al estar de vacaciones se dispone de mayor tiempo libre para llevar a cabo una recuperación postoperatoria más tranquila y respetando siempre los plazos establecidos.
 





 

lunes, 26 de mayo de 2014

The Most Exclusive and Advanced Anti - Aging Skincare Program



      Nos adentraremos semana a semana cómo bien dice el título en el Más Exclusivo y Avanzado Tratamiento Anti - Edad ....
      Iremos conociendo todos sus tratamientos, sus productos, sus novedades y lo haremos de la mano de Massumeh....Como bien dicen algunas de las revistas más prestigiosas de España y Europa : " mágicas fórmulas ", Marie Claire., " casi, casi milagroso ", Vogue., " La crema favorita de las famosas ", EP(S)., " La tecnología más avanzada ", Vogue., " Los resultados son inmediatos ", Telva., " El secreto mejor guardado de las celebrities ",  ABC., " Magia Oriental...exclusivos elixires ", Harper´s Bazaar.
      Hoy, vamos a empezar con el contorno de ojos Golden Caviar Eye Contour Cream.





      Es una crema anti - edad fina y sedosa, formulada con extractos de caviar, oro, seda, Kigelia Africana, aceites de argán y de jojoba, ácido hialurónico, elastina marina, resveratrol, F.H.N. aloe vera y Vitamina E por sus propiedades anti - edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel.
  Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, aportan beneficios reafirmantes y revitalizantes para la delicada y frágil zona del contorno de los ojos, ayudando a restaurar la barrera natural de humedad de la piel.
  Su Modo de Empleo : Por la mañana y por la noche. Aplicar con suaves toques alrededor del contorno de ojos, evitando estirar o arrastrar la piel.




    En los enlaces que iré dejando en la sucesivas semanas, serán unos extractos de lo que nos cuentan, informan, asesoran de Massumeh en las mejores cabeceras Nacionales e Internacionales, así como videos y entrevistas  a Massi y Nasrin.
    El primero de ellos: Periódico El Mundo. Y a continuación un vídeo con la presentación de la firma en el Corte Inglés de La Castellana.


          http://t.co/QSmufqJ

http://www.youtube.com/watch?v=lpopg4qkIt8



domingo, 25 de mayo de 2014

Sérum Précieux




    Si hay un producto de belleza que tiene que ser vital e imprescindible en nuestro ritual de belleza no es otro que el Sérum.
    El Sérum es un concentrado cosmético que ayuda a potenciar el resultado del tratamiento elegido ya sea, hidratación, antiarrugas, ojeras, etc....
    Al ser más concentrado que una crema, su acción es más profunda y rápida. Es el complemento perfecto de la crema habitual. Basta con utilizar unas cuantas gotas de sérum aplicadas mañana y/ o noche sobre la piel perfectamente limpia para potenciar el resultado de lo que nos hayamos aplicado previamente.
   En éste caso, el Sérum System Précieux, de Plante System, recomendado por una experta cosmética, es un tratamiento antiarrugas intensivo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata en profundidad, gracias a sus componentes naturales : Edelweiss, Antarcticina y  Ácido Hialurónico.
   El resultado es una piel más hidratada, más suave y con menos arrugas.
   Alta hidratación y efecto rejuvenecedor BIO para todo tipo de piel. Recordar su triple acción:
   .- Hidratación Duradera.
   .- Reactivación de la síntesis de colágeno, y
   .- Mayor Luminosidad.


sábado, 24 de mayo de 2014

Mis Pasiones : Beauty Gallery



   Hace un par de semanas tuve el inmenso placer de pasar una mañana en compañía de Mis Pasiones, una Beauty Gallery situada en pleno barrio de Salamanca de Madrid, más en concreto en la Calle Ortega y Gasset, número 23 - Lagasca 90, Local Bajo 6 especializada en uñas esculpidas y maquillaje.
   Unas amigas me dijeron que tenía que ir a visitarlas y allí me presenté. Cuál fue mi maravillosa impresión al ver aquél sitio decorado y pintado con tan buen gusto, amén de la simpatía de su dueña.
   Han inaugurado hace apenas dos meses,  pero estoy convencida que se va a convertir en un lugar de referencia para tod@s las que queremos estar a la última en novedades estéticas.



   Disponen de una amplia carta de servicios destinados al cuidado de nuestras manos y pies, Maquillajes para eventos, uñas esculpidas en gel o acrílico y otros servicios complementarios como tinte y permanente de pestañas, diseño de cejas o máscara semipermanente de pestañas.
   Todo como veis en un espacio original, divertido y muy, muy placentero, os lo puedo asegurar. Mientras te realizan algún servicio puedes disfrutar de un té o un café disfrutando de numerosas exposiciones de arte y muchas más cosas que poco a poco irán desvelando en sus Redes Sociales.
   Dispone de tres áreas bien diferenciadas : Zona Manicura, Zona Pedicura y Zona Maquillaje, y lo que es más importante y novedoso, ofrecen cursos de formación. El próximo uno de Uñas de Gel los fines de semana 14,15 y 21,22 de Junio.




      Pero una de las cosas que más me llamo  la atención fueron sus Suplementos Esmaltados (algo muy novedoso que podemos encontrar en su salón ), entre ellos : El  Lac, un Esmaltado Permanente con hasta 3 semanas de duración, se debe volver al salón para la retirada del producto. Su precio, 15 Euros.
      Y el Striplac: Esmaltado Semipermanente con hasta 10 días de duración, exclusivo de Alessandro, y con una particularidad añadidad, no tendrás que acudir al salón a retirarlo, puedes hacerlo tranquilamente en casa con un aceite activador. Su precio, 10 Euros.
      Así que ya lo sabéis, visita obligada como ha hecho hace unos días el programa de Mujeres Hombres y Viceversa....sólo tenéis que llamar para reservar a los Teléfonos : 91 - 08587 07 // 618 84 16 12. Tienen también Servicio a Domicilio. Horario de apertura de Lunes a Viernes de 11,00 a 19,30 y los Sábados de 11,00 a 18,00 horas.
      Os dejo a continuación, sus promociones hasta finales de Mes....



viernes, 23 de mayo de 2014

Vintage By López - Linares



     El Recuerdo de la Exposición Joyas Históricas.....La Colección " Gracia ".... Fue un placer reunirnos en torno a María de Cuenca y María López - Linares y más compañeras para conocer de primera mano que historias se esconden detrás de estos regalos y adquisiciones por parte de Rainiero y Grace. Sin duda una verdadera historia de Cuento de Hadas....un amor incondicional y que sólo la muerte les separó.





      Gracias a María López - Linares por el detalle de mencionar la pista de audio dedicada a tal evento....Un placer...Os dejo también el link de este post de su blog para que no dudéis en visitarlo. Así como toda su página y por supuesto su tienda en la madrileña Calle Claudio Coello, 60.

By Torreblanca



   By Torreblanca se presenta por primera vez en el mercado como una oportunidad de autoempleo o inversión para todos aquellos apasionados de la repostería y del Universo Torreblanca. Respaldada por el saber hacer y el prestigioso pastelero Paco Torreblanca y sus hijos David y Jacob, By Torreblanca inicia un proceso de expansión.
   El " saber hacer " de Paco Torreblanca queda patente en la exquisitez y calidad de toda su oferta gastronómica y ha sido heredado por sus hijos, David y Jacob, quienes han recogido y enriquecido esta maestría en el arte pastelero. De esta fusión de artesanía y nuevas técnicas culinarias, ha nacido " By Torreblanca ", un concepto que revoluciona la pasteleria tradicional al apostar por productos Premium, elaborados en su obrador de Alicante con materias primas selectas y porcentajes reducidos de grasa y azúcares.
   Su objetivo, según nos han contado, es extender por España la pasión de esta familia por la repostería mediante la apertura de más establecimientos en donde nos ofrecen una cuidada selección de productos delicatesen realizados siempre con un toque diferenciador.
   Entre esta amplia gama destacan propuestas tan sugerentes como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones.
   Es sin duda, una de las noticias de la semana....



jueves, 22 de mayo de 2014

Garrigues Fashion Events.



    Mañana el prestigioso Bufete de Abogados Garrigues organiza en el Auditorio Garrigues de la calle Hermosilla número 3 Madrid,  de 9,30 a 14,20 horas dentro del marco Fashion Events, la Primera Jornada de Moda y Derecho.
    En él se tratarán temas tan relevantes como los Knockoffs ¿ Inspiración o Copia ? que contará con la presencia de Modesto Lomba ( Diseñador Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Helena Rohner, Diseñadora de Joyas, Marisol Parra, Directora del Máster de Creación y Producción de Moda del Instituto Europeo di Design y Cristina Mesa de Garrigues.
   Construyendo una marca Global, La Moda en las Redes Sociales y en la Blogosfera,  el Comercio Paralelo y las Falsificaciones 2.0, serán otros temas que serán debatidos y explicados a lo largo de toda la mañana.
   Sin duda, un programa amplio y diverso en el que serán disipadas muchas de nuestras dudas. Os dejo un claro ejemplo de Knockoff que me han mandado desde Garrigues....




Buscas unos Shorts para el Verano?



     Queréis lucir unos shorts este verano que os dejen descubrir vuestras piernas.....pues, la mejor elección sin duda, Kleymac.









     Para un look festivalero, para ir a la oficina o simplemente para un streetwear, los shorts con para lucir, en el más estricto sentido de la palabra.
     Una opción fresca y moderna sin dejar de lado la elegancia. A ver qué os parecen estos?? y, evidentemente no puede faltar su americana....











miércoles, 21 de mayo de 2014

Cristina Alvárez : Jornada de puertas abiertas para Novios



    Aquí os dejo esta información  para todos los novi@s y cómo no para quién desee asistir. Sin duda, saldréis muy satisfech@s de esta visita....
    Todo lo que necesitas para estar radiante en el día más feliz de tu vida....



Sabemos cuidar la Lencería y la Moda Baño??



   Los tejidos de la ropa interior y el baño son muy delicados y es por ese motivo por el que se necesitan unos cuidados especiales para que se conserven impecables y duren mucho más tiempo. La marca Promise nos da unos consejos para alargar la vida de nuestros conjuntos más especiales:
    .- Guardar la lencería en un lugar aparte. Es aconsejable tener la ropa interior o las prendas de baño en un lugar separado; un cajón o cajita, por ejemplo. De esta manera evitaremos enganches y roces con otras prendas que puedan estropearla, sin olvidar el doblado de las copas; siempre introduciendo una dentro de otra de forma natural.




    .- Lavar a mano mejor que a máquina. Lo mejor sería lavar siempre a mano y con jabón especial para prendas delicadas, pero como la mayoría de nosotras no tenemos tiempo para hacerlo, debemos utilizar el programa de ropa delicada en la lavadora. Sin olvidar meter la ropa en las bolsas especiales y revisar que no tiene ningún desperfecto.
    .- Temperatura ideal. El enemigo principal es el agua caliente, agranda y deforma las prendas por ello, es recomendable que la temperatura de lavado nunca supere los 30º.
    .- Prohibida la secadora. Es esencial evitar las altas temperaturas para que las fibras especiales de la ropa interior no se deterioren. Lo ideal sería secarlas al aire libre.
    .- No exponerla al sol. Aunque tarde un poca más en secar, tu ropa interior lo agradecerá. El sol directo desgasta los colores y hace que se pierda elasticidad en las prendas. Evitando eso ayudarás a que los colores permanezcan intactos mucho más tiempo.
   .- Blanqueamiento. Usar lejía u otros productos es dañino para nuestra ropa, por eso si deseas blanquear la ropa prueba dejarla 10 minutos en remojo con jabón neutro antes de lavarla.
  .- Cuidado con las Cremas Solares. La cremas solares manchan, es aconsejable tanto para su tratamiento como para cuidar tus piezas de baño, aplicarlas antes de vestirse.




     .- Y por último, Cloro y Sal. El cloro de las piscinas quema la lycra por lo que es importante aclararte después de cada chapuzón. También tras el baño en el mar ya que la sal puede dañar los colores.



martes, 20 de mayo de 2014

Colección de baño de Reset Priority



     El próximo miércoles 21 de mayo a las 19 horas, Colmillo de Morsa Store presenta la colección de ropa de baño de la marca catalana Reset Priority. Aprovechando tal evento, habrá también una Pop Up Store en el que se podrán comprar de forma exclusiva prendas de la firma.





       Reset Priority es una marca de baño que nació con la inspiración del ambiente creativo de la capital del mediterráneo, Barcelona y con la cultura del diseño elegante de Turín. Su creadora Esther Milano, nos comenta sobre la marca : " Cada colección está diseñada pensando en las mujeres modernas e únicas, y el resultado son piezas atemporales con un estilo inusual.
       Esther define la marca como un proyecto que presta toda la atención a la elección de los materiales, la precisión de los patrones y la sostenibilidad. La marca diseña sus propios tejidos para que cada una de las colecciones sean únicas e originales. Seleccionan cuidadosamente las lycras italianas con distintos acabados.
Trabajan tejidos donde la resistencia es la protagonista, y más, prendas que están expuestas al sol, arena y cloro.




      De ahí que utilizen XTRA LIFE LYCRA en sus bañadores, garantizando así una resistencia cinco veces mayor..... Ya no tenemos excusa este verano......
      Gracias a la página de Reset Priority por las fotos y a CDM por la información en su nota de prensa...

lunes, 19 de mayo de 2014

Exposición Joyas Históricas : Grace Kelly


    Cómo os he contado hoy en mis pistas de audio, mañana  se inaugura la III Exposición de Joyas Históricas en la Calle Claudio Coello, número 60 de Madrid a partir de las 12 de la mañana.






       En esta ocasión será la presentación de la colección " Gracia ", dedicada como bien sabéis y podéis apreciar a la Princesa Gracia de Mónaco, o Grace Kelly como prefiráis.... La colección, basada en las joyas que recibiera la princesa con motivo de su boda, fue un encargo muy especial realizado por el Príncipe Rainiero para que ella tuviera el día de su enlace. El conjunto está compuesto por un collar de perlas con doble broche en clip, una pulsera y unos diamantes. Pero, va a haber muchas más sorpresas que os cuento a continuación...... (Para escuchar el audio pinchar sobre la imagen).




     La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de Junio en horario de comercio, de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Pádel Solidario contra el Cáncer de Mamá....



      El Doctor Ángel Martín presidente de la Fundación Clínica Menorca, tiene el placer de presentarnos este año el V Torneo Benéfico de Pádel que se celebrará como en los años anteriores, con el fin de recaudar fondos para colaborar en las investigaciones sobre el cáncer de mamá que se realizan en el Centro Integral Clara Campal  ( CIOCC ), lideradas por la Doctora Laura García Estévez.
     Será mañana a partir de las 18,00 horas en la Ciudad de la Raqueta, Avenida Monasterio del Paular, 2 Madrid.
     Se procederá a la llegada a las 17,30 horas, para posteriormente empiecen los partidos y así hasta llegar al esperado photocall a las 19,30 horas. En torno a una hora después se hará efectiva  la entrega de trofeos.
     Participarán como jugadores en el Torneo: Fernando Hierro, Feliciano López, José Miguel González, más conocido, como  "Michel", Miguel Torres, Jordi Codina, Ángel Lafita, Perico Delgado, Pato Clavet, Pepo Clavet, Vivi Ruano, Rubén de la Red, Roberto Jiménez, Alfredo Santaelena y Bertín Osborne, entre otros.
     También acudirán a apoyar la causa Iker Casillas, Álvaro Morata, Dany Carvajal, José Mercé y Carlos Sobera.






      Sin duda un motivo más para juntar Deporte y Solidaridad.....

domingo, 18 de mayo de 2014

Futbolistas contra el Cáncer...



    El científico Manuel Hidalgo habló hace unos días en la presentación del partido "Futbolistas contra el Cáncer" del papel fundamental que la sociedad civil, las fundaciones y organizaciones deportivas tienen de reclamo para cumplir un objetivo crítico.
    A esta presentación acudieron numerosos representantes de las entidades organizadoras como : Asociación de Veteranos del Real Madrid, Real Federación de Fútbol, Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Fundación Vencer al Cáncer.
    Las entradas para el partido - en el que habrá también sorteos de equipaciones de equipos madrileños, actividades y muchas sorpresas - están ya a la venta desde hace unos días.
   Venta anticipada en el estadio Matapiñonera, en taquillas el mismo día y online en : www.bookingsmiles.com
    Los que no puedan asistir al partido podrán colaborar en la lucha contra el cáncer con la " Fila 0 ".
    Como complemento al partido, el sábado 24 de Mayo, se celebrará un Mercadillo Solidario Vencer al Cáncer en el Hotel AC San Sebastián de los Reyes que culminará con una fiesta para que los asistentes pueden ver el partido de la Final de la Champions.
    Ha sido un éxito total de convocatoria. Ex jugadores de la talla de Fernando Hierro, Alfredo SantaElena, Roberto Fresnedoso, Jesús Diego Cota, Andrés Sabido, representantes de la RFEF como Fernando Zambrano y Lorenzo Calleja, de la U D San Sebastián de los Reyes, como Rafael López, Francisco Diaz y Alberto Fernández, representantes del consistorio municipal de San Sebastián de los Reyes, colaboradores y patrocionadores de la Fundación Vencer al Cáncer, también quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa acudiendo a la llamada de esta convocatoria.....
    Lo más importante como contaron desde allí :  " Recaudar dinero para llevar a cabo una investigación básica y concienciar a toda la sociedad de la necesidad de la lucha que nos afecta a todos y que todo el mundo se implique en esta lucha ".




     Gracias a todas las Asociaciones, Fundaciones  y Diario El Plural por la divulgación y fotos de este evento.....

sábado, 17 de mayo de 2014

Luz y Protección para el rostro




     Lucir un rostro luminoso y lleno de vida, ya es posible gracias a la combinación perfecta de activos que permitan hidratar y proteger en profundidad la piel, saneándola. Desde la Clínica Menorca nos recomiendan que en estos casos su exclusivo Tratamiento New Glowing. " Este protocolo incluye una selección de productos formulados con altas concentraciones de Vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres, además de realizar una limpieza profunda de la piel ".
     El Tratamiento New Glowing está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e irritables, y puede realizarse en cualquier época del año. Se trata de un protocolo exclusivo de la Clínica Menorca para cuidar y proteger la piel, mantenerla hidratada y luminosa, y prevenir así los signos del envejecimiento.



     Este tratamiento está formado por cuatro fases :

.- 1ª : Exfoliación de la piel : El primera paso es preparar la piel para el tratamiento mediante una crema de microdermoabrasión con cristales de óxido de aluminio. Éste produce una suave abrasión mecánica eliminando las células muertas, protege la piel frente a las agresiones externas y promueve los mecanismos de reparación natural de la piel favoreciendo la regeneración cutánea. Así conseguimos un incremento de la suavidad, mayor hidratación y luminosidad y una mejoría de la textura de la piel, gracias a sus propiedades emolientes y antiirritantes.

.- 2ª Regeneración : Proteoglicanos KIBAI. Tras la exfoliación de la piel, el experto en cabina aplica este suero para regenerar la epidermis y la sensación es de una piel suave y elástica. Gracias a la exclusiva combinación de sus principios activos como el colágeno, ácido ascórbico, Vitamina F, Tocoferol y Vitamina E rejuvenece, recupera la firmeza, la tersura y la flexibilidad. Además devuelve al rostro el grado de hidratación normal, aportando una mayor luminosidad y unificando el tono de la piel.

.- 3ª Reafirmar e iluminar la piel : Serum Vita - C KIBAI. Es un cóctel de vitaminas que actúa contra los radicales libres y despigmenta la piel. Gracias a sus activos reafirma, previene las arrugas y el envejecimiento cutáneo e ilumina la piel favoreciendo su tersura, hidratación y tonicidad. Contiene una alta concentración en Vitamina C que actúa contra los radicales libres favoreciendo la formación de colágeno y la regeneración cutánea.

.- 4ª Hidratación y Nutrición : Crema Antiage KIBAI. Mediante un masaje en profundidad que relaja la musculatura facial, el especialista finalizará el tratamiento con la aplicación de la crema hidratante antiage de la gama KIBAI que hidrata, regenera y revitaliza la piel en profundidad. Su uso diario evita lesiones celulares inducidas por los rayos UV gracias a su filtro solar factor 20.

viernes, 16 de mayo de 2014

Dulce como la miel, suave como la seda



    Ayer os dejaba con la miel en los labios, hablándoos del nuevo sistema de depilación y os comentaba que hoy terminaría de contaros en el artículo sus ventajas....así que como lo prometido es deuda, paso a contaros toda la información que ha llegado hasta mis manos gracias a La Philosophie.
    Azúcar, agua y limón son los tres ingredientes que forman la pasta de caramelo. La mezcla de estos tres elementos naturales le confieren un color ámbar como la miel que no sólo resuelta atractivo para la vista, sino también para el gusto, ya que es totalmente comestible. Son sus ingredientes los que convierten  la depilación con pasta de caramelo en el método depilatorio que más respeta el cuidado de la piel; no es abrasivo y mejora el aspecto y la estructura de la piel, mientras que evita el crecimiento del vello hacia dentro (pelo enquistado)
    Debido a la textura de la pasta de caramelo, resultado de la combinación del azúcar, el agua y el limón, ésta penetra en el folículo piloso y envuelve el vello a un nivel más profundo de modo que se extrae siguiendo su dirección de crecimiento natural y sin romperlo. De esta forma se pueden eliminar pelos de incluso 1mm de longitud.
    Ventajas de la depilación con pasta de caramelo :
.- Es un método no abrasivo con la piel, puesto que se aplica a temperatura corporal.
.- Es un sistema depilatorio 100 % natural, ya que sus ingredientes son agua, azúcar y limón.
.- Es muy higiénico, puesto que su aplicación se realiza con guantes de nitrilo.
.- Es hidrosoluble, es decir, se elimina facilmente de la piel, de la ropa y de los complementos.
.- No se pega a la piel. Se depila de una forma muy suave y es, por tanto, un sistema depilatorio menos doloroso. Permite la depilación en pieles muy sensibles e incluso con presencia de psoriasis.
.- Elimina las células muertas de la piel seca, proporcionándote un tacto sedoso y un aspecto saludable.
.- No rompe el pelo, sino lo arranca de raíz.
.- Es hipoalergénica. El azúcar es un antiséptico natural que previene la formación de bacterias mientras se realiza la depilación.
.- Elimina el vello muy corto. Incluso el pelo rasurado o afeitado puede quitarse después de dejarlo crecer entre 4 y 7 días.
.- Dura más. Cuando el folículo piloso se atrofia después de cada depilación, el pelo que crece tiene menos espacio, por lo que su crecimiento podrá ser eliminado y las sesiones de depilación quedan más espaciadas en el tiempo.
.- Y, por último, no ha sido testada en animales.   Ahí os dejo este enlace para que conozcáis este método que está revolucionando el mundo de la depilación.

https: //www.facebook.com/la philosophiebcn

jueves, 15 de mayo de 2014

La Depilación con Pasta de Caramelo



      Hoy os voy a dar a conocer la depilación con pasta de caramelo... y os preguntaréis en qué consiste? Pues bien, éste tratamiento es un método depilatorio 100 % natural que elimina todo tipo de vello de raíz, sin romperlo y retrasando su crecimiento progresivamente hasta su desaparición total. Se aplica a través de una técnica manual, extendiendo y recogiendo la pasta de caramelo con la mano, a temperatura corporal, evitando así la irritación de la piel.
     Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra practicaba un ritual de belleza conocido como  "Halawa"( que significa caramelo en árabe ). El  "Halawa"consistía en una depilación suave, con una masa elaborada a base de agua, azúcar y jugo de limón, que eliminaban el vello no deseado y dejaba la piel con un tacto sedoso.




       Con la antigua receta, la pasta de caramelo es utilizada ahora en todo el Medio Oriente. En los últimos años se ha convertido en el sistema depilatorio más utilizado en países como Austria, Alemania, Italia, Rusia y Hungría. Ahora llega a España de la mano de la firma Cleopagold y la empresa distribuidora de productos cosméticos naturales La Philosophie.



  

        Es más efectivo, más respetuoso con el cuidado de la piel y menos doloroso que otros métodos de depilación como el rasurado, la crema depilatoria, la fricción, el hilo, la cera, la electrólisis, la pinza eléctrica o el láser. Desde la primera sesión el vello crece más blando y más fino, y durante los siguientes tratamientos, disminuye progresivamente la cantidad y el crecimiento del vello, alargando cada vez más en el tiempo que transcurre entre sesión y sesión.
        Si os ha gustado y estáis interesad@s en conocerla más a fondo.....seguidme que esto es un adelanto. Mañana, os cuento sus ventajas y porqué es dulce como la miel y suave como la seda.....

      Nota :  Gracias a la página web de La Philosophie y a la firma Cleopagold por las fotos del artículo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Victoria Mena Moda Flamenca artesanal y Complementos




   No quería acabar el recorrido por los diseñadores que van a estar el Viernes en el Hotel Fuse América a partir de las 20, 00 horas, sin nombrar a Victoria Mena.
   Con más de 31 años de experiencia a sus espaldas, diseñando y confeccionando de forma artesanal trajes y vestidos de flamenca, hace ya tiempo que se dedica también a la moda actual para todas las edades.





       Victoria y todo su equipo han sabido amoldarse a los tiempos que corren e incorpora todas las tendencias actuales del mercado : Tejidos, líneas, Complementos...y un largo etcétera. Pero si queréis conocer algo más de ella no dudéis en visitar su tienda online:  www.victoriamena.es



      Ahí puedes hallar todo lo relacionado con el mundo del flamenco : vestidos de sevillana, trajes camperos, vestidos de baile, sombreros, botas, zapatos y todo tipo de complementos como flores, abanicos, peinetas, pulseras, mantones, broches, caireles, pendientes, tambores y guitarras.....






        Y, por supuesto, en Madrid....os esperamos a tod@s








First Collection : Carmen Lomana



      La pasada semana pudimos asistir a la presentación de " First Collection " el Perfume de Carmen Lomana, en Vikingas C/ Ayala, 4 de Madrid.
      Seducción hecha perfume.
     Concebido como el reflejo de una elegancia contemporánea, cosmopolita y largamente cultivada, es una forma de trascendencia, otra manera de proyectar la feminidad y la seducción.



      Fragancia versátil y original, ejerce su poder de atracción desde que la haces tuya en el rito mismo de perfumarse. Tiene una salida fresca que va enriqueciendo su complejidad floral, sus notas amaderadas y su hechizo oriental.



        Posee fijadores de última generación que aseguran su permanencia y la hacen apta durante todo el día. El perfume como podéis observar en la primera foto es de Edición Limitada Coleccionista 75 ml Frasco Semiautomático. En el podemos encontrar dentro de lo que es su pirámide olfativa, los siguientes olores :
        .- Salida : Fresco y dulce, bergamota, naranja de Sevilla, hierbabuena y notas verdes novedosas.
        .- Corazón : Cálido, canela de Ceylán, rosa, azahar y romero.
        .- Fondo : Ámbar, vainilla, tonka, patchouli, almizcle, vetiver de Haití y sándalo.




        Cómo bien dice Carmen : " De todos los sentidos, el olfato es el más importante porque es el que más perdura en el recuerdo. El olor despierta el resto de los sentidos ".

martes, 13 de mayo de 2014

II Edición de New Town Market Madrid



    Quieres una nueva oportunidad para descubrir lo mejor de la moda y la solidaridad?
    Sin duda que estás en el lugar....tras el éxito de la primera edición, New Town Market regresa a Madrid con más fuerza y novedades que  harán de este lugar un punto de referencia.
    En esta segunda edición, New Town Market reinventa la fórmula de los Pop Up Shops añadiéndole un plus de espectáculo y solidaridad.
    La tendencia de los Pop Up Shops se ha extendido en España en un momento en el que cada vez hay más emprendedores pero menor financiación para la apertura de tiendas. Por eso, los Pop Up Shops se convierten en la alternativa perfecta a todo el que comienza en el mundo de la moda y quiere presentar su marca.
    En este caso, New Town Market tendrá lugar en una de las zonas más comerciales de Madrid, el Barrio de Salamanca. Cuando entramos la sensación que nos traslada es  al más estilo Soho Neoyorkino.
    Estarán presentes muchas marcas de moda, complementos, alta joyería, zapatos, bebé, decoración, gafas....así como espacios de restauración y gourmet.
    Además, como suele ser habitual , la Fundación DAR será la encargada de poner la nota solidaria al evento. En esta ocasión, y bajo la campaña " Celebrities por DAR " se pondrá a disposición del público objetos que personajes famosos de diversos ámbitos ( moda, deporte, televisión .... ) han donado para colaborar en la causa solidaria. El dinero recaudado se destinará íntegramente a Manos de Ayuda Social, a la Escuela Solidaridad de Quijorna, y a la ayuda de Familias sin recursos con hijos afectados por cáncer.





Os esperamos desde el día 15 al 18 de Mayo....una cita para este Fin de semana y Puente de San Isidro en Madrid.
                                      

lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy, Lola Free.....Camisetas de Flamenca



   Desde uno de los lugares más bonitos de Andalucía, llega  " Lola Free ", con sus camisetas de diseño exclusivo...








      Pintadas y confeccionadas artesanalmente. No hay una igual que otra y como decía anteriormente, provienen de la cuna del diseño de traje flamenca.



       Por lo que todas llevan inmerso el arte y el sentir de un lugar único y privilegiado- Almonte ( Huelva ).
Y ella, estará también el próximo viernes en la Pasarela de Moda Flamenca que se va a celebrar como bien ya conocéis en el Hotel Fuse América de Madrid. No obstante, os dejo el enlace a a sus páginas para que conozcáis de primera mano su gran trabajo.... Yo, estoy deseando probármelas....