viernes, 28 de febrero de 2014

Qué me pongo??




 
   Pues para la cena de esta noche ( En La Giralda, Calle Claudio Coello) con mis amigos a los que nos une la pasiòn por el fútbol y en concreto, por el Real Madrid y el periodismo ( no en vano, tres lo somos) he elegido este vestido negro de mohair de manga larga de Benetton y Zapatos de Zara. Os gusta?


 


Estrenamos Marzo con Mercadillo...



    Este Fin de Semana tenemos de nuevo una cita en un marco para nosotras ya conocido, la Sala Exoticae, en La Calle Escorial, 17 de Madrid.
    Arte abstracto y moderno, acuarelas, puzzles, pañuelos, velas, pulseras, gorros, sombreros, tocados y un largo etcétera podremos ver en sus respectivos puestos  desde las 12 de la mañana y hasta las 21 horas en horario ininterrumpido.
    Desde Somos Malasaña, ya nos han ido avanzando algunos expositores que allí nos podremos encontrar como : Las creaciones de Triccotra, con sus bolsos, collares y brazaletes bordados a mano. O si buscas una mochila o una pajarita diferente a todo lo demás, tenemos a Mochilata. Si prefieres cambiar el look a tus botas (os puedo asegurar que nunca pasáis indiferente... yo lo tengo!!) nos encontramos con La Tejedora de Santander....Unas botas diferentes cada día, sin gastar un euro más...
   Y, para el final, me reservo a mis admiradas amigas de Moñitas. Su ya famosísima colección de Divas estará presente en Madrid Market.
  




    Sin duda, un plan perfecto para este fin de semana....Os animáis???? Allí nos vemos.....

jueves, 27 de febrero de 2014

Trench Burberry



Totalmente fan de estos Trench fantàsticos de Burberry....
Un must - have para estos meses. Por qué color apostáis?..

Apostamos por los estampados Trendy?

 


    Yo, desde luego sí.....
     Para ello, Kleymac nos presenta una colección Primavera / Verano 2014 romántica, chic y femenina.

 
 
     Kleymac es, desde 1978, el especialista en los pantalones que mejor sientan. Es la marca que piensa en la mujer que quiere sentirse femenina y sofisticada tanto en la vida laboral como en su tiempo libre.
 



       Kleymac, además, propone total looks conjuntando los pantalones con americanas, chaquetas, camisas, camisetas o sustituyéndolos por faldas.



 
 
 
       La colección está pensada para cualquier mujer que pueda sentirse femenina y con mucho glamour sin dejar de lado la comodidad. Para ello utiliza tejidos cálidos y cómodos como : Algodones, Linos y Fluidos. Cabe destacar tres líneas : Candy Tonic, Vintage Deluxe y Wild Life.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pulseras Positivas


 
        Desde ayer tengo en mi poder las famosas Pulseras Positivas.... Gracias a De La Riva Complementos.
        Las conocí por el pasado Mes de Enero y desde aquél maravilloso momento me quede fascinada por ellas.
       






     Ya las tenéis disponibles en su página web con todos los mensajes para que podáis elegir la frase que más os gusta.
      Nadie se puede resistir a ellas....Sara Carbonero las lució el día que presentó a su hijo Martín a los medios de comunicación.

 
 

       Elige el color y el mensaje entre las frases que hay en las fotos y en tu pedido lo especificas.
Actualmente disponibles todas las frases. Plata con oro rosa y dorado....Triunfo total!!!
       Las podéis seguir por Facebook, Twitter e Instagram.
       Yo os dejo su página web : www.delarivacomplementos.com   A qué estáis esperando??? Os enamorarán, os lo aseguro... Un beso enorme a Sylvia desde este pequeño rincón al mundo.....
   

Mimamos a Papá???



   Está a punto de llegar el Día del Padre y es el momento de regalarle algo especial, muy especial, como sólo él se merece.....
   Por ello, la línea de cosméticos de GPSlab dirigidos al hombre son la mejor opción para regalar belleza.
   El nuevo Aloe Repare de la línea H2OSystem de GPSlab, para la hidratación y protección de la piel tras los afeitados., o el nuevo Gel Frío Antiestrés, ideal para después del ejercicio físico son algunas de las novedades que estamos seguras les sorprenderán y gustarán.










       Para los papis más presumidos encontramos el Sérum Skin Factor ideal para las pieles fotoenvejecidas, formulado con la famosa Baba de Caracol.




     


           Son cosméticos prácticos, fáciles de usar y muy eficaces, ideales para las necesidades de la piel masculina. Ya tenemos un fantástico regalo!!! Tienen que aprender a cuidarse!!! Os animáis??? No sólo vamos a ser nosotras, o no??


martes, 25 de febrero de 2014

Eres Goloso??? Te presento a....



    Seguro que los asiduos/as a mi blog ya sabéis de qué  os estoy hablando....pues nada más y nada menos que de la nueva incorporación de un delicioso cream a Wowble...
    Wowble vuelve a sorprendernos con Wrocher...un sabor inspirado en los conocidos bombones.






     Esta Bubble Drink es la última en sumarse a las " creaciones Wowble ", unas innovadoras propuestas para disfrutar en familia de una coctelería saludable y sin alcohol.
     Wrocher! es un guiño de la firma a los más golosos, ya que está inspirado en los populares bombones. Concretamente, esta bubble drink es un batido con sabor a bombón avivado con toppings de crujiente nuez de Macadamia caramelizada y culminado con una suave capa de nata.
     Recordad ,que las podéis personalizar con diferentes toppings y que son sanas, bajas en grasa y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad : leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho conserva intacta todas sus propiedades y nutrientes. Cuenta con un aliciente más....su precio...ajustado para todos los bolsillos.






   A qué estás esperando a probarlo?? Wrocher ! ya está disponible en Valencia ( Plaza del Ayuntamiento, 13 ), Madrid ( Calle Arenal ,1 junto a la Puerta del Sol ) y León ( Centro Comercial Espacio León ).

" El Sino de la Herida " Bocanada



  Hoy, vengo a contaros una gran noticia y es que el Grupo Navarro Bocanada estarán estrenando disco el Próximo Viernes día 28 de Febrero en la Sala We Rock de Madrid. El nombre de su nuevo disco es " El Sino de la Herida " .
  Se Compone de 11 cortes que nos llevan a algo más de 35 minutos donde Bocanada sigue sonando a Rock and Roll, agresivo pero con gusto, de ese que tanto les apasiona tanto a ellos como a su ya gran número de seguidores....
   Su vídeo del Single " Huele a Muerto " ya tiene nada más y nada menos que 30.000 visitas en YouTube.





  


   Dejan muy a la vista con este disco el poso que les dan los más de siete años como banda. Sin dejar  de lado el cambio " al bajo " , los engranajes de Rupi concuerdan con exactitud a los del resto de la banda. Además, cuentan con la grandísima voz de Naiara Ruiz, cantante de El Portal de Jade, que remata varios temas haciendo los coros.
   Una oportunidad, por tanto para verlos en directo este viernes...Recordad, sala We Rock ( Calle Costanilla de los Ángeles, número 20, Madrid ). La apertura de puertas será a las 21,00 horas y la actuación a las 22 horas.
   Entradas, 8 euros venta anticipada (www.ticketea.com )  y 10 euros en taquilla. Puedes conseguir
su nuevo disco a través de su tienda online : www.bocanada.es/tienda@bocanada.es





    Gracias como siempre a Ana de Laballo Comunicación por su información y amabilidad para con los medios....

lunes, 24 de febrero de 2014

Nutricosmética en Adara




       Buenos días y Feliz Semana para todos.....Hoy, es Lunes y cómo suele ser habitual en mi blog, tenemos cita con Adara, Nuestro Centro de Belleza y Estética.
       La Nutricosmética es y va a ser lo que predominará en los próximos años por su evolución constante en el mundo de la belleza ( exterior pero, sobre todo, interior ).
       Aethern es el complemento ideal de la cosmética tradicional, es el siguiente nivel de la belleza que actúa desde el interior para que se note en el exterior. Aethern es un estado más avanzado en el cuidado y la salud dermatológica, un increíble viaje al centro de la belleza.





      Es sinónimo de Nutricosmética de alta calidad y máxima eficacia, un concepto de belleza revolucionario, una gama de complementos nutricionales elaborados con ingredientes de fuentes naturales que aportan a la piel los principales nutrientes necesarios para su correcta regeneración.





     Aethern ayuda a potenciar la belleza desde el interior, siendo el complemento idóneo de la cosmética, ya que potencia el efecto de las cremas consiguiendo resultados sorprendentes que se reflejan en el exterior.

 
 

     Fácil de llevar y práctico de tomar, con una presentación líquida en monodosis y con tapón de rosca. Ideal para llevarlo encima y tomarlo cuando prefieras.....

     SILHOUETTE : Una combinación única con L- Carnitina, picolinato de cromo, astaxantina y extractos de plantas ( como el extracto de té verde, de pomelo, de diente de león y de mate ) que favorecen el efecto " quemagrasas " potencian el metabolismo y ayuda a la normalización del metabolismo del azúcar ( el picolinato de cromo ayuda a evitar la ansiedad de picar algo dulce ).



 


      Se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Junto a tu crema favorita, potencia el efecto de los tratamientos de belleza para la pérdida de peso y / o volumen y para tratar las zonas más rebeldes.

      DP + DEPUR : Aporta una combinación de extractos de plantas titulados ( cardo mariano,té verde, abedul, vellosilla ) e ingredientes básicos ( inositol, flavonoides, inulina, astaxantina ) que favorecen la depuración global del organismo tanto a nivel hepático como renal, linfático e intestinal.
Se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento  o cuando existen hábitos poco equilibrados.



 
 
 
    También se aconseja como complemento de cualquier tratamiento estético cuya finalidad sea eliminar el exceso de retención de líquido o mejorar el aspecto de la piel.
    A qué estás esperando para empezar ???? Nosotras ya lo hemos hecho.....



   

domingo, 23 de febrero de 2014

Azul de Moda



   Es, sin duda, el color de esta Nueva Temporada y Estación al que le quedan días para estar entre nosotros....
   El Azul Oscuro, Marino, Eléctrico, Vaquero, Cobalto, Pastel ....
   El Azul es el nuevo color favorito de las fashionistas....Junto al Estilo Country y el Rock Floral, serán las tendencias más IN de este Verano 2014....Qué os parece????




 





 
 













El Tiempo está de nuestra parte



   El tiempo, ese poderoso...¿amigo o enemigo?, yo pienso que sigue estando de nuestra parte, y mejor que así sea y tenerlo como aliado y poder viajar con él, y de ese viaje fascinante habla este espectáculo, de tiempos pasados, presentes y futuros que es el último espectáculo, este barco fascinante de " La Orquesta Mondragón " en este 2014.
   El Miércoles 5 de Marzo, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón presentan " El Tiempo está de Nuestra Parte ".
   Un recital de canciones, de emociones, de canciones propias, de otros, de algunos artistas que han significado tanto y mucho en la carrera del grupo y que son un viaje permanente para atrás y para adelante, de emociones, de sensaciones, de momentos que constituyen la banda sonora de nuestras vidas.


  
 
 
 
Larga vida al Rock and Roll, larga vida a La Orquesta Mondragón, " Señoras y Señores....!!!! PASEN Y VEAN ......

sábado, 22 de febrero de 2014

Os apuntáis???

 
 
 Ropa, bolsos, bisutería y accesorios en los mejores locales de Madrid. Vive la experiencia....
 
 
 
 

Nueva línea de bolsos PDH



       Ayer a la tarde tuve el gusto de pasarme por la tienda de Pedro del Hierro en la Calle Serrano y me enamoré de esta maravillosa línea de bolsos para la Nueva Temporada, os gustan???


 

Nuestro Mejor Compañero de Viaje....



   A finales de semana, os hablaba del estilo lencero de Damart, os acordáis?? Pues bien, ellos como no dejan de innovar para hacernos sentir guapos/as por dentro y por fuera nos hacen ahora una propuesta perfecta para disfrutar de una escapada de fin de semana y no preocuparnos del clima.
   Las prendas Damart, con su tejido exclusivo Thermolactyl,  permiten una " climatización integrada"
para adaptarse a los cambios de temperatura.
   Camisetas de manga larga, de manga corta, de tirantes ... la ropa interior Damart Thermolactyl es el mejor equipaje para llevarlo todo en una maleta ligera.





     Su secreto radica en ese tejido exclusivo que ofrece un sistema de climatización integrada para regular la temperatura corporal y adaptarse a los cambios bruscos.
     Así que ya sabéis, Damart a la bolsa de viaje y feliz finde!!!!!

viernes, 21 de febrero de 2014

Primera Edición de Gastroesencia, Abadía del Perfume




   La Abadía del Perfume es un espacio multicultural donde los sentidos se convierten en principales protagonistas, a través del cual se pretende dar a conocer la importancia que ha tenido el perfume a lo largo de la historia, siendo mucho más que un simple gesto cotidiano.
   Por ello, utiliza diferentes disciplinas, todas ellas relacionadas con la cultura, eligiendo en este caso la Gastronomía.
   GastroEsencia se diseña como un concurso gastronómico dirigido a todos aquellos amantes de los aromas y de las diferentes ofertas culinarias encaminado a despertar los sentidos y las emociones, a través del olfato, el gusto y la vista, relacionando la gastronomía con el aroma de las diferentes esencias que pueden llegar a conformar un perfume.





   La Gastronomía se convierte en el eje principal que se puede extender a : La Literatura, El Arte Gráfico y Coleccionismo, Talleres sobre diseño y Creación de Perfumes....etc.
   La Abadía del Perfume ofrece la posibilidad de crear un aroma personal y exclusivo a cada uno de nosotros que les visitemos ( yo ya lo he hecho!!!) , en el que además nos ofrece una carta de vestidos aromáticos que ya formarán parte de nosotros mismos.....
   Os animáis a participar???

Las bases las podréis consultar en el siguiente enlace a nuestro blog.
 



   
 



Cenita en 99 Sushi



 
     Hola! Feliz viernes 😃😃 os dejo el look que he elegido para la cenita de esta noche en uno de mis restaurantes favoritos para comer Sushi.... 99 Sushi Bar Restaurante en la Calle Hermosilla, 4
   Una túnica de La Tienda de Manuela y unos Zapatos de Zendra Basic.
   Espero os gusten! A por el viernes !

 


jueves, 20 de febrero de 2014

Showroom Pulseras Carolinas



   De nuevo, están entre nosotras y van a mostrarnos todo lo nuevo para la Primavera / Verano.
   Quieres verlo???




   Pues, desde mañana viernes de 15:30 a 20:30 y el sábado desde las 11:30 en la calle Argensola 30, 2 derecha, estarán con lo último que presenta en primicia en Madrid...Nos lo vamos a perder??? Claro que no!!!!




   Bolsos, sortijas, pulseras, brazaletes y muchas cosas más nos esperan en el Nuevo Showroom de Pulseras Carolinas....Ah! por cierto, con todas sus clientas brindarán con una copita de cava....





    Plan perfecto para una tarde de amigas....Maribel, Anita, Marisa....allí nos vemos....

Sensual y Femenina



    Sin duda alguna, el plato fuerte este invierno y también este verano va a ser el estilo lencero. Estilo no sólo en nuestra ropa interior, sino también, de la de diario o de fiesta.
    Para ello, Damart apuesta y fuerte por esta tendencia. Tendencia que ha dado el salto de adentro afuera.
    El estilo lencero salta a la calle y se convierte en el auténtico protagonista. La sensualidad y la feminidad se unen y se llevan en todos nuestros looks. Como bien nos muestra Damart, vemos blondas, encajes, tejidos con románticos calados e incluso los adornos más delicados para lucir a la luz del día.






      Líder europeo francés en el sector de prendas de interior, presenta una colección ideal para conseguir este look romántico. Materiales como cálidos algodones, se combinan con lazos, encajes y corazones. La firma francesa incorpora a su colección, más femenina y sensual que nunca, detalles que hacen que sus camisetas interiores se conviertan en los básicos de la temporada para lucir con cualquier look de día....y de noche.


 
 
 
 
 
 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Conoces Montag 73?



     Bienvenido Lunes!!! No, no estoy mal, lo prometo!!! yo sé porque os lo digo y os lo voy a contar en este post... Vamos allá....
     En alemán, " Montag ", significa " Lunes " y precisamente de Montag 73 una de las marcas más carismáticas del momento voy a hablaros.










       Montag es el nombre que el Diseñador Austriaco ( madrileño de adopción ), Andreas Bogner, ha elegido para su colección. Esta nueva etiqueta de moda y accesorios Unisex, Urban - Chic y Handcraft Made in Spain, que abarca ( por ahora, como bien nos ha comentado el diseñador ) Shopping & Street Bags, Pajaritas, Cazadoras y Camisetas.... y, que, próximamente, presentará una exclusiva línea de zapatillas masculinas.
       Piezas únicas en formato micro - colecciones de Ediciones Limitadas y confeccionadas por artesanos españoles de Madrid, Toledo, Alicante ... (bien !!! apoyando lo nuestro ) seleccionados de entre los mejores. Os dejo una muestra....






     A qué os gusta??? Pues hay más... seguimos.....
     73 es el año de nacimiento del Diseñador y es su etiqueta que lo define por su exclusividad, singularidad, cercanía, colaboración con el sello español, apoyo mutuo y colaboración con los diferentes sectores del Mundo de la Moda.
     Andreas apuesta por un estilo personal, pero transferible, atrayendo a un público unisex, amén de internacional y multicultural....
     Hace muy poquito que ha visto la luz en redes...desde aquella fría noche de Diciembre de 2013 en la que ideó esta maravillosa Shopping Bag Montag73 y que a las pocas horas gracias a un amigo costurero tomó forma y salió con ella a pisar las calles de Madrid.






 
    Andreas cuelga la foto en sus redes sociales y se produce un verdadero "boom" . En la calle, foco de moda inagotable, no dejan de preguntarle ¿Dónde la ha comprado?. y así empieza  arder su Facebook, su Instagram.... etcétera...sus pedidos son inagotables...un no parar!!!!
    Por fin, llega el blog hace tan sólo unos días y en breve ( estamos ansiosos/as) llegará la E- Shop de la firma!!!!
    Para ir abriendo boca os dejo algunos de sus diseños....









 





 
 
 
 
 
Espero que os haya entusiasmado tanto como a mí. Ya sólo me queda dar las gracias a Andreas por permitirme adentrarme en su mundo y conocerle....PRONTO nos vemos.....Un besote....Por cierto, que no quiero que se olvide...en Instagram encontraréis a Andreas en la dirección : Montag73 y su blog: www.montag73.wordpress.com
 
 
Por cierto, Montag está de sorteo., entrad en esta dirección y participad!!!! yo, ya lo he hecho....