lunes, 10 de marzo de 2014

Os aimáis a conocer el Lipolaser???



      Una pregunta nos asalta de cara al verano sobre todo....¿Cómo Reducir, Tonificar y Drenar a la vez???
      En Adara, Centro de Belleza y Estética tienen la solución.
      Con el LIPOLASER de ADARA es muy sencillo, actúa emitiendo una energía que las células grasas van a absorber, y por ello se producirá :
      .- Un incremento en la permeabilidad de las paredes del adipocito: Pérdida localizada de volumen.


     


      .- Un aumento del metabolismo celular. Tonificación de la piel.
      .- La activación de la lisis por procesos enzimáticos naturales ( lipasa ), que va a convertir las cadenas de ácidos grasos pesados ( triglicéridos ) en otros más ligeros que son consumidos por el organismo de forma natural. Mejora y Disminución de la celulitis.
      .- La liberación del AMP cíclico que origina la degeneración de los triglicéridos.
      .- La vasodilatación, por estímulo sobre los nervi - vasorum, que va a modificar el metabolismo de las células, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición. Modelación y Oxigenación del Cuerpo.



 
 
 
        El Tratamiento Estético de Láser Lipolítico, Láser Frio o Lipoláser se realizará una vez a la semana, hasta completa un total de 10 - 12 sesiones con una duración de 10 minutos por zona, pudiendo realizarse hasta un máximo de tres zonas por sesión.
En Adara ponen a tu alcance el primer sistema de manos libres que, en sólo 10 minutos y de forma eficaz e indolora, consigue moldear la silueta definitivamente. No dudes en llamar al 91 - 6425206
 
 
 



        
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post. Yo lo he probado y también añadiría la total ausencia de efectos secundarios. Es un tratamiento nada invasivo y por tanto perfecto para las que buscamos mejorar nuestra figura pero sin entrar en grandes complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Parece tan sencillo que dan ganas de realizarse uno, yo me lo estoy pensando desde hace un par de meses y cada vez estoy más decidida, gracias por la info!

    ResponderEliminar