miércoles, 5 de febrero de 2014

Conoces la alta tecnología cosmética????



    Las células madre son células primarias, a partir de las cuales se origina la vida. Son células con capacidad de autoregenerarse y de reproducirse en células idénticas a si mismas.
    Por tanto, en el mundo de la belleza han despertado un grandísimo interés en los últimos años.
Cuando en los productos cosméticos hablamos de células madre hablamos de activos que provienen de células de origen vegetal. Los extractos procedentes de estas células presentan unas propiedades innovadoras, que son el resultado de un  nuevo concepto cosmético denominado Sinergia Molecular.
   En definitiva, naturaleza y tecnología en un solo producto.
   Un buen ejemplo son estas cremas que podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias :
   El Activador de Juventud de Día con células madre de manzana y extracto de algas Wakame. Ideal para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Nos la protege y la deja luminosa y llena de vitalidad.


 
 
El Regenerador Celular Noche, realizada con células madre de Argán. Gracias a su fórmula enriquecida con manteca de mango, la piel se despierta nutrida en profundidad y llena de energía.
 
 

  

     El Sérum Intensif, realizado con células madre de manzana, extracto de algas Wakame, de Granada y Coenzima Q10. Este Sérum protege e ilumina la piel desde el interior, devolviéndole un aspecto radiante y lleno de vitalidad. Y, Por último, y no menos importante, el Activador de Juventud Contorno de Ojos. Gracias a su fórmula innovadora, este contorno te ayuda a conseguir una mirada más joven y luminosa.
     Qué esperas a probarlos????La última vanguardia en cosmética será a partir de ahora nuestro gran aliado de belleza.
     Gracias a Cuida Tu Salud por tan maravillosa información y las fotos.....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario