sábado, 11 de enero de 2014

SIMOF 2014



    Hace unos días, me llegaba la información de una de las Ferias más esperadas todos los años. Y, más en concreto, nos referimos al Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2014.
    Del 30 de Enero al 2 de Febrero se va a celebrar esta XX edición en el Pabellón 2 de FIBES del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
    FIBES y la Agencia Doble Erre organizan de nuevo este salón cada año más consolidado dentro de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de empresas tanto pequeñas, medianas como grandes, en su mayoría de la comunidad andaluza.
    Las grandes firmas y diseñadores están ya preparados para presentarnos todas sus colecciones que se lucirán como cada temporada en la Feria de Abril. Este año se va a alcanzar la cifra récord de 32 pasarelas profesionales con 43 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles con lo que serán 10 nuevas promesas de la moda flamenca.
    Importante mencionar que entre las firmas estarán: Aldebarán, Margarita Freire, M.J. Blay, Rocío Peralta, Pilar Rubio, Patricia Bazarot, Sofía Rivera, Rosa Rojo, Ana Morán, Aurora Gaviño...etc.
    Pero, esperado será el próximo 1 de Febrero cuando se celebre por segundo año consecutivo la Pasarela Benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.




     Seguiremos contándoos muchas más cositas a lo largo de los próximos días....Gracias a SIMOF por toda la información y las fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario