sábado, 30 de noviembre de 2013

Ahora Más que Nunca. Campaña Solidaria en Las Rozas Village



    Las Rozas Village quiere que esta Navidad todo el mundo tenga un motivo para celebrar y para sonreír. Por eso, un año más apoya la campaña " Ahora más que nunca ", impulsado por Cruz Roja como respuesta al momento por el que está atravesando nuestro País, amén, de su programa de alimentos para las familias más necesitadas.
    Cómo podemos colaborar???
Es sencillo, puedes hacer tu donativo en la Recepción del Village hasta el próximo 5 de Enero.
    Hace unos días una espléndida Astrid Klisans (mujer del cantante Carlos Baute) inauguró la Navidad más solidaria haciendo entrega de 3.000 Euros donados por Las Rozas Village a la Cruz Roja.
    Hagamos que todos tengamos una Feliz Navidad!!!!

Evolución Capilar. Tutoriales



      Ariel Medeiro y Ariel Diéguez, más conocidos como Los Aris, acaban de estrenar en You Tube su canal para informarnos de sus Hair Luxury Treatments.
     Con unos Tutoriales de lo más ilustrativos estaremos a la última de todo lo que se lleva para que nuestras melenas siempre luzcan perfectas en cualquier ocasión y nos hagan sentir como unas celebrities.
     Será un canal de Tendencias Capilares y Moda Capilar!!!! no os lo podéis perder. En Redes estarán disponibles : Facebook, Twitter e Instagram.

http://www.youtube.com/watch?v=CN584lNr-1M



viernes, 29 de noviembre de 2013

IV Edición de la Moda Vintage en Moda Shopping



   Hasta el próximo Domingo 1 de Diciembre, el centro comercial Moda Shopping (Avda. General Perón, Metro Santiago Bernabéu) en colaboración con la revista Yo Dona celebra su IV Edición de la Moda Vintage de la mano del Diseñador Lorenzo Caprile.
   Más de 40 expositores de todo el territorio español especializados en prendas de otras épocas nos enseñarán sus colecciones. Los visitantes podremos encontrar auténticas reliquias de la mano de Dior, Chanel o Balenciaga. Desde Bolsos, zapatos, vestidos, abanicos y un largo etcétera que no dejará indiferente a nadie.
   Allí además podremos encontrarnos con una conocida de este blog y de la que ya os he hablado en alguna ocasión, la firma SusiSweetDress. Para este maravilloso evento, nos va a sorprender con una colección de más de 300 vestidos vintage.


 
 
Un buen plan para pasar una tarde muy agradable a lo largo de éste frío fin de semana. Gracias a Moda Shopping por la foto del  cártel conmemorativo de esta edición.
 
 
 

Jornada Belleza sin Cirugía



    Esta semana se ha celebrado en Madrid el IV Encuentro de Yo Dona y el Mundo, Belleza sin Cirugía.


 

    Aquí se ha presentado CoolSculpting, la auténtica tecnología capaz de eliminar la grasa localizada en frío sin cirugía ni los molestos post operatorios.
    Esta revolucionaria tecnología ha sido uno de los patrocinadores del evento que congregó en Madrid a las especialistas de mayor prestigio dentro del ámbito de la belleza y de la salud.
    La Tecnología de CoolSculpting es 100% segura y, es la única aprobada por la FDA y la CE Médica Clase II para la utilización del frío controlado durante un sostenido periodo de tiempo, para conseguir una reducción de las células de grasa.


 
 
Gracias como siempre a Sogues Comunicación y, en este caso, a Laura Rodríguez por su amabilidad y gentileza de compartir esta información y las fotos. Sin duda, uno de los sistemas revolucionarios para el próximo año en cuánto al Mundo de la Estética se refiere.....

jueves, 28 de noviembre de 2013

Gran Juego de Navidad en Promod



   Desde Hoy y hasta el próximo 24 de Diciembre, Promod nos invita a jugar. Cada día, un regalo!!!
Y Cómo hacemos???? Muy sencillo...
   Responde a la pregunta del día o juega para probar suerte en un sorteo diario. Para participar solo tienes que introducir tus datos personales ( te valen los de tu cuenta Promod.es) y podrás ganar todos los días tarjetas regalo por valor de 100 euros los domingos, una tarjeta regalo por valor de 150 euros el viernes 6 de Diciembre, y 50 Euros el resto de días.
   Para eso, tendrás  que jugar al menos 10 veces a lo largo de todo el juego ( respuestas correctas e incorrectas).
   En total, 2651 Euros de premios Promod en juego!!!! Participa, es muy sencillo.


Feria del Diseño Madrid 2013



    El próximo Domingo 1 de Diciembre va a tener lugar en el Hotel Puerta de América la Primera Feria de Diseño Madrid 2013.
    Un espacio organizado por Jhymena Design en colaboración con HolaFashion y el Hotel Puerta de América, lugar donde se llevará a cabo la cita más exclusiva del año.
    A las 16:30 se celebrará un pase privado para prensa y bloggers con un desfile exclusivo. Y, luego a partir de las 17,30 horas la entrada será libre y gratuita para ver desfilar a firmas como Gabimore, Fell Flow Design, Marbra, Rosebell, Cozarliado, Me Shoes, Sarahy World, Nadia Malale, Comodoros, Sergio Rodríguez, Sewing Peanuts, Lasavis, Roat, Sehli, Almaravi, D' La Riva Complementos, Julia en la Orilla, Lola Martini y Jhymena Designs.





       Habrá además Market de Moda, Calzado, Accesorios, diseño interior y todo lo necesario para renovarse por dentro y por fuera como bien nos dice el cartel!!!!!
       Presentado por Jesús Reyes de Coolhunting de Madrid, habrá música en directo y muchas, muchas sorpresas.....Así como la colaboración de Zipp Design. Si quieres vestir una nueva experiencia, no dudes en entrar en su página web: design.es
       Gracias a Jesús y a Elena Sánchez por vuestra invitación y toda la Información que me habéis ofrecido. Iré encantada.....

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación Ibook de Carmen Lomana



    Esta tarde a partir de las 19,00 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid, Carmen Lomana, presenta su IBook Multitouch. " Manuel de Protocolo Personal y Profesional, y net - etiqueta.
    En éste acto, al que acudiremos para contaros todo, sus creadores Carmen Lomana y Pablo Grave, nos avanzarán donde se habla, cuándo podemos hacerlo, cómo desenvolvernos en diferentes situaciones, cómo vestirnos, comportarnos...etc.
    A la presentación, según nos cuentan desde Woguers, van a asistir diferentes personalidades y celebrities, además de 300 bloggers especializadas en lifestyle y que se han acreditado por ésta página.
    Sin duda, uno de los eventos antes de que acabe este año....





    Deciros que este libro está orientado para descargárnoslo en IPad y poder usar y consultar en cualquier momento y lugar.

Luces de Navidad versus arquitectos y diseñadores



    El próximo Viernes se enciende en Madrid el alumbrado Navideño, y  gran parte de nuestras calles estarán engalanadas por diseñadores de la talla de Purificación García, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Ben Busche, Ana Locking, Sergio Sebastián, Teresa Sapey y Roberto Turégano.
   Estarán desde el Día 29 de Noviembre hasta el 6 de Enero, una vez pase la festividad de los Reyes Magos.
   También importantes arquitectos formarán parte de este tradicional alumbrado. Eso sí, con recortes en cuánto al tiempo que permanezcan encendidas.
   Por último, según nos comentan los diferentes diarios en el día de ayer, La Lotería de Navidad patrocinará el Árbol de la madrileña Puerta del Sol.





    Pistoletazo de Salida para las Fiestas Navideñas.....

martes, 26 de noviembre de 2013

Mercadillo Babuska



   Todos los años Mercadillo Babuska nos invita a visitarles para que aprovechemos una oportunidad única y exclusiva.
   Ya podemos ir pensando en regalitos para estas Navidades, ya que, encontraremos todas las prendas a 10, 12, 18 y 22 Euros. Dónde? en la Tienda L'Enfant Terrible ( Calle Núñez de Balboa, 30).
   Será el Próximo Sábado día 30 de Noviembre de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.
   No se puede perder esta ocasión de adquirir grandes prendas de otras temporadas......


 
 
 
Mil Gracias a nuestra página amiga Mercadillos & Markets.com por tenernos siempre informadas/os de todo lo que se mueve por toda la Geografía Española. Y a Babuska por la foto de su logotipo.
Un buen plan de sábado, o no?????

Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro



    El Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro se celebra hoy y mañana en el céntrico Hotel Sanvy de Madrid ( Calle Goya, 3 ) de 10,30 a 19,30 Horas.
    Una actividad que no es el primer año que se organiza en la Capital. Su objetivo, recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños con Parálisis Cerebral de la Fundación Bobath.
    Esta Fundación trabaja desde hace muchos años para ayudar a personas afectadas por esta enfermedad.
    Os esperamos.....

lunes, 25 de noviembre de 2013

Plataforma Vibratoria en Adara



   Buena semana para todos...comenzamos y lo vamos a hacer de la mejor manera posible con ejercicio.
   En Adara nuestro centro de Belleza y Bienestar tenemos la Plataforma Vibratoria, una gran aliada para nuestro cuerpo.
   No es un aparato de gimnasia más, es una fantástica herramienta de salud que nos ayudará cada día en nuestra rutina de ejercicio.





   
     Este aparato de gimnasia pasiva le ayudará a obtener una mejor forma física con poco esfuerzo y en el menor tiempo posible. La Plataforma de vibración fue desarrollada en Rusia en la década de los 80, cuando un equipo de investigadores comenzó a estudiar un sistema que mejorara las cintas de correr de los astronautas que se encontraban en el espacio donde la ausencia de fuerza gravitacional no permitía una rutina de entrenamiento convencional.





    La Plataforma contribuye a que tus músculos se tonifiquen y reciban un entrenamiento cardiovascular apropiado.
    Sus vibraciones se extienden por todo el cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la cabeza al mismo tiempo. Esta técnica es utilizada con el objetivo de desarrollar la fuerza flexibilidad, aumentando la carga gravitatoria del sistema muscular.
    Está indicado para personas que quieran mejorar su estado corporal.



     Beneficios de la Plataforma:

   .- Tiene propiedades anticelulíticas, ayuda a remodelar la figura movilizando las grasas y reduciendo los adipocitos.
   .- Activa la Circulación especialmente recomendados en caso de piernas cansadas y extremidades hinchadas.
   .- Reafirma los tejidos y actúa eficazmente contra el descolgamiento y flacidez de los tejidos.
   .- Favorece la formación de fibras de colágeno y elastina.
   .- La Plataforma Vibratoria tiene varios programas. Dependerá de la necesidad de cada paciente y se aplicará el adecuado en función de su problema. El Tiempo mínimo es de 2 a 15 minutos, 2 ó 3 veces por semana.


 
 
Ahora Adara nos ofrece una promoción a todos los que vayáis por mediación de este blog: 10 sesiones de Presoterapia + 10 sesiones de Plataforma, 125 euros. Su precio normal sin descuento es de 250 euros.

The Gift Store



   Las Rozas Village nos vuelve a sorprender una vez más y nos presenta "The Gift Store" una tienda temporal de regalos únicos que nace con el espíritu de recuperar el valor de regalar para todos nuestros amigos y familiares.
    Se trata de un proyecto para esta Navidad impulsado por LRV y dirigido por IOU.
   Allí nos encontraremos con más de 60 marcas españolas, con productos bien terminados y con la consigna de ser el regalo perfecto para sorprender y ser sorprendida.
    Objetos de Decoración, libros, complementos, ropa y curiosidades, además de la atención personalizada de asesores para ayudarnos a encontrar el regalo más idóneo para cada ocasión y para cada persona.


 
 
Como Novedad,nos presentan un Sistema de Empaquetado Exclusivo, el Furoshiki, una técnica japonesa de envoltorio de regalos con telas que ya,él mismo, hará las delicias de los obsequiados....
Sin duda, que no fallaremos....tenemos tiempo por delante para ir viendo que es lo que más nos gusta.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Christy's Bakery


    Estamos de celebración en casa. La mayoría de edad de mi hijo y para ello, he contado con la ayuda y profesionalidad de Christy's Bakery.
   Una maravilla de tarta recreando lo que es su pasión: El Tenis.
    Ahora toca disfrutar!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Friends and Family



   Y, por último, contaros una oferta super interesante que nos mandan nuestros amigos de Etam....
Hasta el próximo día 27 de Noviembre podemos aprovecharnos de un descuento de un 30% en todas las compras navideñas para nuestros familiares y amigos.





    Recuerda que la oferta es válida para todas las tiendas Etam (excepto Outlets). No aplicable a los productos Glam, Pure Fit, Piernas Increíbles, y Colección Natalia. No válido también en etam.es

III Edición de Ciento y Pico Market



   Aún estamos a tiempo, desde ayer y hasta mañana domingo, el centro de Madrid va a acoger la III Edición de Ciento y Pico Market. La cita será en " Ciento y Pico ", un espacio situado en la madrileña Calle Velarde 14, con una historia larguísima a sus espaldas.....Según nos cuenta la Página Ocio Madrid.
   Un total de 26 firmas expondrán sus creaciones : Desde Diseño hand - made hasta pasar por Moda, Collares, Pajaritas, Cerámicas, Productos Gourmet, Velas, Jabones, Bisutería y un largo etcétera que harán las delicias de todos los visitantes.

  La entrada es libre y recuerda que hoy están hasta las 22 horas. Mañana de 12, 00 h a 20,00 horas ininterrumpidamente. Metro Tribunal.





 

Tienes una cita en Desigual



    Hoy, sábado a lo largo de todo el día, tienes una cita en la Sixties Party de Desigual de Las Rozas Village. Durante toda la jornada podremos disfrutar de toda la colección con un 60 % de descuento sobre el precio original.
   Sólo tienes que identificarte como miembro de LRV al realizar tu compra.
   Un motivo más para darnos una vuelta y empezar a elegir nuestros regalos navideños!!!!


viernes, 22 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario de Grandes Marcas



   La Página Estoyradiante y Solofemenino.com de la que soy asidua lectora me han dado una gran sorpresa y a la vez alegría, cuando nos informaron de la celebración por tercer año consecutivo  del Mercadillo Solidario AMIFP 2013.
   Serán muchas marcas y firmas que nos acompañarán hasta el próximo domingo dónde la entrada es gratuita y estarán de 10,00 h a 21,00 horas en la Calle Maldonado, nº 60 ( Metro Diego de León).
   Los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación anterior.
   Firmas como Dideco, Natura, Adolfo Domínguez, Roselin, Shiseido, Pikolinos, El Corte Inglés, Mary Paz y un largo etcétera estarán presentes para conseguir un éxito como el de ediciones anteriores.
   Os esperamossss!!!!




   Gracias por la Información y el cartel del Mercadillo....éxito asegurado....

Showroom de TuEstiloymas



    Mis buenos amigos de la mejor tienda online de alta lencería a medida en Madrid, organiza hoy un Showroom al que no debes faltar y es visita obligada...
    Será en la Calle Guatemala, 14, a partir de las 19 horas y allí encontrarás modelos únicos y exclusivos al 40% de descuento.
     Para una mujer como muy bien nos dicen ellos, elegante, sensual, dinámica y muy segura de sí misma.
     No dejéis de visitar su página web, tuestiloymas.com os sorprenderá las cosas tan maravillosas que os vais a encontrar....








    Mucha suerte amigos!!!!!

Cool the Sack


   Ayer fue el día del gran evento. Gracias a Pink lady Parties por hacernos pasar unas horas muy agradables.
  Y mil gracias por los detalles. Ya luzco la pulsera de Cool the Sack que me regalasteis.
   Espero que esta libélula me acompañe durante mucho tiempo.
 
 
 
 
La libélula tiene significados totémicos de prosperidad, buena suerte, paz, belleza y cambios. Si la libélula aparece en nuestra vida, nos da una herramienta de meditación muy poderosa, pues hace emerger a la superficie consciente los pensamientos inconscientes, para resolverlos.
La libélula potencia el cambio, la transformación de esos pensamientos en acción poderosa. Quién te entrega esta libélula te desea armonía, paz interior y buena suerte...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tres Días de Moda


    Los próximos 26, 27 y 28 de Noviembre en el C. C. ABC Serrano vuelve tras el éxito cosechado la pasada temporada la Venta Privada Stocks & Muestrarios.
    En ella encontraremos colecciones de prendas como cazadoras, chaquetas, abrigos, chaquetones, plumas...etc.
   Estarán de 10, 00 a 21,00 horas ininterrumpidamente en el Local 202.
   Todo a precio de coste para vestir a la última y desafiar a las gélidas temperaturas de este invierno.
   Os gusta el plan????
  
 
 
 
Gracias a esta página web por tenernos siempre super informadas de todo lo que se produce alrededor y aconsejarnos a qué lugares no debemos dejar de visitar..... Sin duda, aciertan de pleno siempre....Es un placer leeros cada mañana......

Fiesta de Navidad en Promod



    Buenos días....cómo veis los próximos días están llenos de acontecimientos y eventos que nos van anunciando la llegada inminente de la Navidad y todas las firmas y marcas nos tienen preparados un sinfin de cosas..... Intentaré en lo que pueda y me sea posible, teneros al corriente...
    Un ejemplo es Promod. Invitan a sus mejores clientas a su Evento de Navidad (tenéis que haber recibido una invitación por correo) Allí, amén de obsequiarnos con un regalito, podremos participar en el sorteo que se celebrará próximamente en la tienda Promod más cercana y ganar una tarjeta regalo y una sesión de 1 hora con tu asesora de estilo favorita.
    Será el próximo 30 de Noviembre de 10,00 a 12,00 horas en Promod del C.C. Parque Alcorcón.
No te lo pierdas ya que podremos elegir algún modelito seguro para estas fiestas, a parte de ver y probarnos toda su Nueva Colección.
    Os esperoooo!!!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pink Ladies Party



    Por fin llegó el día que todas estábamos esperando....Mañana es la gran cita. A partir de las 19 horas en la Sala Faena de Madrid, calle Atocha 125, las " Pink Ladies " estamos de enhorabuena....
 Talleres de Peluquería, Perfumería, Manicura, Ventas Exclusivas de firmas como Cool The Sack, Calea Charms o Hakei a la vez que ver en directo un desfile de estas marcas, nos estarán esperando y deleitando hasta aproximadamente las 23 horas.
   A la vez, podremos descubrir un novedoso lifting facial llamado AGE - LOC ( Bloqueador de edad) que está revolucionando el mundo de la estética por su efecto inmediato y su bajo coste.


  
 
 
 
      Actuaciones musicales, Presentación del libro " Cuando menos te lo esperas " de Ana Cadenas, Charlas de Coaching con Lola Noguera, clases de Baile y Zumba por Rocío Bodegas, en dos pases de 15 minutos, y la visita estelar de @estefaniac2t y la colaboración de Jesús Reyes ( CoolHuntinginMadrid). Amén de sorteos de relojes Marea, juguetitos eróticos de " Los Placeres de Lola", cheques regalo y un montón de sorpresas más..... A qué no os lo vais a perder????? Sin duda, es el evento del año.....
 
 
 
Allí estaremos para mandaros fotos y contaros todooooo!!!!! Nos vamos ya preparando. Gracias  a Cristina y Alana por su invitación, la información y las fotos.....

martes, 19 de noviembre de 2013

Vuelve a Madrid,Mónica Molina



   El Próximo 5 de Diciembre a las 20,30 horas en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, Mónica Molina inicia una nueva gira en la cual interpretará las canciones que más la han marcado en su carrera hasta la actualidad, las que más le gustan, las más conocidas, las que de alguna manera, piensa que puede ofrecer al público como un regalo personal.





     Todas tienen su historia, todas la han acompañado en su profesión y en su vida, de ahí el título de este nuevo espectáculo " Todo lo Vivido ".
     Una gran tarde que nos hará de nuevo vibrar con esa voz tan maravillosa y cálida....Gracias, Mónica. Te estaremos esperando.....

The Bow Market



    Ayer se inauguró en el Centro Comercial Moda Shopping, The Bow Market, Un mercado efímero muy, muy singular en el que podremos dar un gran paseo por toda una ciudad multimarca dentro de @movetuidea.
    Sin duda, va a sorprender a todos los que se acerquen a conocerlo....daos prisa, por que será una moda efímera...
    Recordad Avenida General Perón, 38 - 40 Semiesquina Paseo de la Castellana. Os dejo con algunas de las imágenes que nos han dejado en el día de ayer en su Página de Facebook.
    Sabéis una cosa??? Me recuerda a los típicos mercadillos Londinenses como Borough Market., Camden Market., Covent Garden Market., Portobello Road Market...y un largo etcétera.
    Visita obligada para ir perfilando nuestra carta a los Reyes.....






El Musical, Los Payasos de la Tele



   El Pasado Sábado el Teatro Reina Victoria de Madrid, abrió el telón para recibir al espectáculo familiar por excelencia: Los Payasos de la Tele.
   Un musical que nos llenó de recuerdos y nostalgia pero, que nos hizo pasar una mañana de lo más amena y divertida.
   Una aventura encantada protagonizada por Fofito, Rody y Mónica Aragón, donde sorprendieron a grandes y pequeños con canciones, bailes y muchas sorpresas.




    El espectáculo también cuenta con la intervención de los actores Joaquín Fernández, Fanny Corral, Julio César, Yolanda Torosio y Carmelo Segura.


 
 
    En la Presentación pudimos ver rostros conocidos como las actrices y actores Paula Echevarría, Lara Dibildos, Ana Escribano, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo, los periodistas Marian Camino y Albert Castelló o el Coreógrafo Poty acompañado de su esposa. A continuación, os dejo con un recuerdo entrañable de nuestra infancia....Un beso muy grande al cielo para nuestros payasos queridos..........
 
 
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Presentación Colección de Navidad: Casual and Chic



    El próximo 30 de Noviembre una de nuestras tiendas favoritas, Casual and Chic en Boadilla del Monte, va a presentar la Nueva Colección de Navidad.
    Desde las 18,00 horas hasta las 21,00 horas podremos disfrutar de un Desfile y muchas sorpresas que a buen seguro nos va a dar muchas ideas para vestir impecables, elegantes, sofisticadas y únicas estas próximas fiestas....
   Os dejo un ejemplo de algunas cosillas que más nos gustaron la pasada semana cuando en una de nuestras Rutas Shopping Bloggers fuimos a conocer esta firma tan exclusiva...



 
 
 
 
 

BB Cream de Corpora



   Hola, Buenos días., comenzamos semana y ya adentrándonos casi casi en plenas Navidades.....
Hoy como suele ser habitual los lunes vamos a hablaros desde Adara tu centro de Belleza y Bienestar de una Crema Hidratante Multi - acción con Color que nos ayudará mucho en estos días fríos y lluviosos del Otoño recién estrenado.
   La BB Cream de Corpora ha sido formulada con innovadores principios activos cuyos efectos  más destacados son los siguientes:





   Armonizan los fluidos hídricos para mejorar la hidratación y fortalecer la piel.
   Aumentan las reservas hídricas de la dermis.
   Limitan las pérdidas de agua, reforzando el efecto barrera y disminuyendo su evaporación.
   Embellecen y fortalecen la piel, haciéndola más resistente a las agresiones externas.
   Aportan energía y alto poder antioxidante.
   Aportan luminosidad y suavizan la piel.
   Atenúan las irregularidades de la superficie cutánea y cubren las imperfecciones sin dejar efecto maquillaje.
   Ayudan a mantener la tonicidad cutánea. La piel es más firme y desaparecen las arrugas por efecto mecánico.



    Y, Evitan que las proteínas cutáneas se tornen rígidas y, en consecuencia, el tejido conectivo se relaja, las líneas de expresión se suavizan y la piel adquiere un aspecto más rejuvenecido.
    La BB Cream de Corpora lleva también un filtro solar UVA y UVB SPF20.





   Por tanto, son 10 acciones que nos podemos encontrar en una sola crema:
   .- Hidrata
   .- Ilumina
   .- Efecto Botox
   .- Unifica
   .- Corrige
   .- Protege (SPF 20)
   .- Antiedad
   .- Antioxidante
   .- Suaviza
   .- Antirradicales Libres


 
 
 
Qué estás esperando para empezar a usarla??? Os aseguro que será vuestro gran secreto!!!. Ya sabéis en Adara estarán encantadas de explicaros todo su funcionamiento y por, supuesto, que allí la podréis adquirir.....Nos la regalamos?????

domingo, 17 de noviembre de 2013

Exposición Manuel Piña



    El pasado viernes se inauguró en el Museo del Traje la Exposición dedicada al diseñador nacido en Manzanares y que murió a la temprana edad de 50 años, Manuel Piña.
    La Exposición que tiene entrada gratuita estará con nosotros hasta el 26 de Enero de 2014 y en ella encontraremos una selección de 72 piezas, la mayoría de ellas, procedente de su Museo en Manzanares (Ciudad Real ). Nos cuentan que la mayoría viene de préstamos de familiares y amigos y 7 de las colecciones del Museo del Traje.
   Piña fue clave en el alza de la moda española y durante los años 70 se introdujo en este mundo a través de sus conocidísimas prendas de punto que le hizo cosechar un gran éxito y que hoy en día siguen estando de plena actualidad. Se convierte así también en uno de los precursores de los desfiles prêt - à - porter en nuestro país. En 1985 presenta su colección en la Primera Edición de la Pasarela Cibeles.


 
 
 
En 1974 crea su propia firma de la que somos fieles seguidores " Manuel Piña, S. A. ". A partir de entonces no deja de distribuir por todo el país y alcanza un gran éxito sabiendo vestir a la mujer femenina y elegante. Desgraciadamente, nos dejó muy pronto.
 
 
 
Hoy, tenemos una oportunidad de conocer más de cerca al diseñador manchego gracias a esta exposición en la que podremos observar cinco áreas bien diferenciadas. El horario de visitas es de Martes a Sábado de 9,30 a 19,00 horas y Domingos y Festivos de 10,00 a 15, 00 horas.
 
 


    Gracias al Museo del Traje por las Fotos de su Web, al igual que el periódico La Comarca de Puertollano, por su información y reportaje sobre la Expo.
 

Joya Solidaria de Viceroy



   Viceroy también se ha querido unir a la Asociación Española Contra el Cáncer ( AECC) a través de unas piezas muy especiales: Un medallón en IP oro rosa en el que se puede ver el icónico lacito rosa de la ya famosa lucha contra el cáncer.

  
 
 
 
Cómo podéis ver se puede leer la frase " Cuídate mucho ". Este medallón forma parte de una colección muy especial de este Otoño / Invierno. De esta manera, destina parte de los beneficios de la venta a la organización sin ánimo de lucro....Sin duda, una opción muy solidaria como regalo estas Navidades.....
 
 



     Gracias a la Página web de Viceroy por las fotos y la información....
 
 

sábado, 16 de noviembre de 2013

Amaya Arzuaga., Felicidades



    No puedo dejar escapar esta ocasión para felicitar desde mi pequeño balconcito al mundo que es mi blog para felicitar a la Diseñadora Burgalesa, Amaya Arzuaga por el Premio Nacional de Diseño de Moda. Premio que le ha sido concedido por el Ministerio de Cultura de España.
    El Ministerio otorga esta distinción año tras año a una figura imprescindible de nuestro talento y este año ha recaído sobre ella.
    Se alza así como la primera mujer en recibir este galardón, que llega justo ocho años después de su Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes.
    Desde hace dos años trabaja a caballo entre Madrid y París y justo ayer se enteró de la noticia cuando regresaba a la capital en su coche....
    Lo dicho Muchas Felicidades y gracias por tu aportación y tu esfuerzo al Mundo de la Moda....
Os dejo con uno de sus diseños del que me enamoré nada más verlo....


In Love Again : Porto Petro Colecciones



    Hola amig@s! Buen fin de semana para todosss.
Hoy os tengo preparado una grata sorpresa, hace tan sólo 5 días Porto Petro Colecciones cumplió 2 años y para ello lanza la colección " In Love Again ". Siempre es un buen momento para empezar de nuevo. Enamórate de un olor, de un desconocido, de ti, de un instante, de todo aquello que despierte en ti unas grandes ganas de seguir adelante....
    Cómo ya os he contado en alguna ocasión estas colecciones están compuestas por piezas, todas y cada una de ellas independientemente de la colección de la que se trate, tratadas con sumo mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Y todo tiene un porqué....



  
     Colecciones diseñadas como clásicos que nos recordarán con cariño muchos momentos.Al contrario de las anteriores colecciones que se caracterizaban por ser efímeras, estas estarán a la venta hasta el 11.11.14 (recordad que son ediciones limitadas).



    Os puedo asegurar que os llevaréis muchas sorpresas con los diseños y con los números de serie de cada pieza. Aquí os dejo un pequeño adelanto.

 
 
 
Las piezas son Pulseras y Collares de diferentes colores: Rojo, Azul, Amarillo, Naranja y Marrón. Cada cual con un significado distinto. Encontrareis la colección In Love Again., la Colección Flecha, y,  la Colección Hoja. En los próximos días os voy adelantando más y os cuento cómo están elaboradas y el significado de cada una de ellas......Prometo que seré pronto......