viernes, 31 de mayo de 2013

Taller de blogger de moda

    Ha sido una tarde fantástica. Os contaré todos los pormenores.
    Os dejo fotito del grupo.
Gracias Arturo. ..hemos aprendido muchooo!

Mercadillo Shop & Pop



    Bueno, pues yo a lo mío, a seguir contando cositas.....
Cómo sé que nos privan a todas/os el rollito mercadillos, shopping, tarde de chicas/os, of course, mojito arriba, mojito abajo... no podéis pasar por alto otra cita para éste sábado y domingo en el que el verano empieza poquito a poco a aparecer...
    Se trata del Shop and Pop dónde artistas, estilistas y bloggers vacían sus armarios en un mercadillo que no te puedes perder¡¡¡¡
    Ropa y Complementos en un ambiente único, durante dos días en el centro de Madrid, en un amplísimo horario, para que puedes acudir y disfrutar sin problema alguno.
    Habrá un montón de ropa a precios únicos¡¡¡
    Dónde: En la Calle Víctor Hugo,1, 3ºC. Esquina Gran vía.
    Horario: De 10.00 a 22.00 horas.

         Os dejo el cartelito del año pasado que me gustó muchísimo....Nos vemos allí....



                             

Fashion Bloggers Date By SModa




     Buenassss¡¡¡ por fin es Viernes¡¡¡¡ luce el sol¡¡¡ bien¡¡¡¡esperemos que dure ya que tenemos unos días cargaditos de cosas. Acordaos que en la Plaza del Callao tenemos la CSW. Todo el fin de semana lleno de talleres, fiestas, regalos, presentaciones....una pasada¡¡¡¡ nuestro sueño shopping hecho realidad en unos pocos metros cuadrados.
    Pero, yo ahora os quiero acercar otro evento que se va a celebrar el próximo martes 4 de Junio en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.
    Y no es otro que la Fashion Bloggers Date organizado por SModa.
Aquí nos encontraremos a las blogueras más famosas abriendo paso a la temporada para crear sus looks más personales, utilizando para ello, prendas de las firmas colaboradoras.
    La idea como ya ocurriera en Barcelona es crear un networking entre bloggers y marcas, para dar a conocer un evento fantástico en el que además de charlar con  nuevas compañeras, también puedes ver las colecciones de las primeras marcas....
    La música correrá a cargo de Miranda Makaroff....
       NO TE LO PUEDES PERDER¡¡¡¡¡


          

jueves, 30 de mayo de 2013

Quiéres aprender nuevos trucos de Maquillaje?

   Sin duda alguna estás en el sitio y en el lugar adecuado....la CSW.
   Esta tarde hemos estado en el taller de Maquillaje de Clarins y Matías nuestro maquillador ha estado divino. ...la cantidad de trucos que nos ha enseñado! !
    Estos días os hablaré de algunos de los productos que nos han mostrado.
    Ahí va una avanzadilla.

Asos en la Cosmopolitan Fashion Week

     Nos ha gustado mucho la colección de Asos en la carpa instalada en la Plaza de Callao.
     Todo ideal para una boda!

BBC Pop Up Store: Especial Bodas



    Entramos y estamos en el Mes de las Bodas y por eso quiero hablaros de éste primer encuentro de profesionales de la ceremonia nupcial que se va a celebrar en Madrid este fin de semana. Es un espacio único de casi 300 metros cuadrados, con 29 expositores en dónde van a presentar una gran oferta centrada única y exclusivamente en la ceremonia.
    El lugar elegido, Hotel VP Metropolitano (Avenida de la Victoria, 12).
La entrada es libre y gratuita y el horario de apertura al público, tanto el sábado como el domingo, es de 12.00 a 21.00 horas.
    La BBC Pop Up Store va a contar con diversas actividades además de la expo permanente.
Se van a realizar desfiles de moda y accesorios, dónde podremos apreciar las últimas tendencias en moda nupcial y disfrutar de actuaciones musicales.
    El domingo día 2, se va a realizar un taller, impartido por Pablo Olivares, asesor durante los últimos 4 años de Pronovias.
    Buen plan para todas aquellas que planeen casarse estos próximos años.....


Casual Chic Jewelery: Pampanale



   Anoche, os dije que hoy os iba a hablar de Pampanale y aquí estoy presta y dispuesta a hacerlo...me acompañáis???
  Como bien dicen ellos en su página web : www.pampanale.es son una marca del mundo.
Pero, una marca, sumamente española. Si visitáis su tienda física en el Centro Comercial Moda Shopping del General Perón con el Paseo de la Castellana, os sorprenderíais de todas las cosas tan sorprendentes y maravillosas que os podéis encontrar....



    Esto es sólo una muestra... hay un montón de complementos, de esos que sólo nosotras sabemos llevar  con estilo y buen gusto. Cómo podéis apreciar en la foto en esas bailarinas se conjuga modernidad, originalidad y exclusividad.
   Pampanale es único y artesano, por eso ninguna pieza de sus colecciones es igual a otra. De ahí su esencia.
   Y que contaros de esos complementos que nos vuelven locas - collares, colgantes, pulseras, anillos, pendientes - todos con un denominador común : La Positividad.
   Qué importante es en los días en los que vivimos que lo que llevemos puesto y lo que tengamos a nuestro alrededor, nos transmitan precisamente eso que tanto anhelamos....Optimismo, Esperanza, Valores, Coraje, Alegría y Positivismo.



                                                                                     
    
     Lo más curioso es el significado de dicha palabra, PAMPANALE: Adjetivo empleado para definir el amor a primera vista provocado por una joya o complemente maravilloso.
    A qué ya os pica la curiosidad??? visitádles, están hasta el 30 de Junio. Son encantadores¡¡¡
                                                                        

miércoles, 29 de mayo de 2013

Playalab Pop Up Store en Moda Shopping



   Esta ha sido otra de las visitas de esta tarde. Mañana os hablaré de Pampanale, que me ha encantado con una tienda llena de diseños españoles...
   Pero, quiero animaros a que vayáis a este centro comercial del Paseo de la Castellana, a qué visitéis su Pop Up Store...tienen actividades en torno a la moda, la música, la cultura y la gastronomía.
   Van a estar hasta Finales de Junio ( aunque creo que ampliarán) y cuenta con la colaboración de  la revista Grazia, que trabaja directamente con ellos para prepararnos un montón de actividades todos los miércoles de final de Mes.
    Y después de una tarde de Shopping tenemos disparidad de  terracitas para tomarnos una copita.....dicen que suben las temperaturas¡¡¡¡¡


 

 Lo mejor que he encontrado ha sido su moda baño¡¡¡¡ aunque os voy a confesar que piqué comprándome la camiseta solidaria de Hip Tee.....( la de Sara Carbonero).
  





Bueno, os dejo que ha sido un día largo¡¡¡¡Qué descanséis¡¡¡¡



Rastrillo Solidario de Springfield, Women Secret y Cortefiel



   Buenas noches, sólo unas pequeñas líneas para daros a conocer esta venta especial con buenos descuentos para colaborar con ONG,s que trabajan en India, con personas mayores y con enfermos de cáncer.
   Merece la pena os lo aseguro y además es por una buenísima causa. Aún estáis a tiempo, ya que finaliza mañana.
   El horario es de 10,30 h a 19,00 en el hotel NH Eurobuilding y la entrada es solidaria: 1 euro.




Taller de Estilismo con Bárbara Crespo


      Bueno, como sabéis, ayer tuve la oportunidad de asistir a un Taller que organizaba el ABC Serrano sobre moda y estilismo que nos dio Bárbara Crespo.
     Y, como siempre, no defraudó a ninguna de nosotras. Lo pasamos de maravilla y aprendimos que tenemos que atrevernos a jugar con la moda, a divertirnos, a hacer conjuntos con estilismos diferentes e inspiradores y no siempre ir sota, caballo y rey...
     Que sí chicas, que tenemos que lucir como somos, amén de más bajitas o más altas, de más delgadas o gorditas, que todas valemos un montón y que tenemos que salir a la calle a demostrarlo...verdad Bárbara?
    Ella nos animó a probar con nuestro vestuario, mezclar colores y tejidos, a ser rompedoras y atrevidas. En definitiva, a expresarnos con este lenguaje tan maravilloso como es el de la moda.
No todo son marcas y ropa cara. Podemos jugar mucho con lo que tenemos!
      Probarlo y saldremos fuera con otra cara, con otra alegría...a ver la vida de otro color...

                Rosa, azúl, verde....qué más da!! Todas somos únicas y diferentes!!












¿ Quiéres mejorar tu Figura?



    Buenas¡¡¡ espero que estéis todos bien.....Cómo lleváis la semana?
    Nosotras ya pensando en ese veranito que esperemos acabe de llegar de una vez por todas y, como sé que estamos en plena operación bikini, he pensado hablaros de un producto que va de maravilla para que lo probéis y me digáis que os parece...
   No es otro que el Gel Advanced Body Creator Sculpting de Shiseido.


    Este gel es el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas evita su acumulación.
     Formulado con la fragancia SLM ( estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, provocando incrementar la función de una proteína, que es la encargada de quemar y eliminar el ácido graso del cuerpo sin hacer ejercicio), mezcla fragancias de especias y pomelo, con lo cual, nos deja un olor más que agradable.
     Entre sus beneficios, cabe destacar: El efecto adelgazante a través del aroma, reduce la celulitis y la piel de naranja, tonifica la piel y define el contorno corporal, hidrata la piel y aumenta su resistencia y, por último, y no menos importante, evita la hinchazón y la formación de celulitis.
     Su modo de aplicación: Extender el producto sobre la zona que queramos tratar y esperar unos 15 minutos aproximadamente para utilizar otros productos con fragancias.
     Es aconsejable utilizar día y noche.
     Está recomendado para todo tipo de piel y el envase de 200 ml, cuesta unos 61,55 Euros.
     Ya me contaréis.....

martes, 28 de mayo de 2013

Ya soy Woguers Oficial ¡¡¡¡¡¡¡




            





     

Cosmopolitan Shopping Week.....




     Arranca ya¡¡¡¡ sííí.... ya está aquí La 3ª Edición de la mejor semana de compras del año¡¡¡¡
La Cosmopolitan Shopping Week en Madrid, Tenerife, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria con más de 300 tiendas, actividades y eventos para que lo disfrutes a tope hasta el 2 de Junio.
    Acordáos que esa fecha es para Madrid. El resto de ciudades tiene uno diferente. Yo os aconsejo que os metáis en esa página y busquéis las fechas en su agenda para poder apuntaros a lo que os apetezca y lo disfrutéis a tope....
    Aquí, muchas de sus actividades se van a centrar en La Plaza del Callao (cuartel general¡¡¡) y después en diferentes tiendas de la Calle Fuencarral. Por ejemplo : Yves Rocher, Rituals, Khiel,s, L,Occitane, Lush y Clarins que nos van a ofrecer tratamientos, talleres, obsequios, fiestas....
    Pinta muy bien, eh ???
    Pues desde hoy y hasta el domingo podremos disfrutar de diversos stands como el de Asos, que va a estar en ésta Plaza  siendo la primera vez que se presenta en España.
    Aquí podremos encontrar parte de su colección y también los consejos de la blogger Collage Vintage, que nos dirá como es la mejor forma de ir vestidas a un evento especial. Amén de la fiesta de inauguración de la carpa, que es hoy, podremos convertirnos durante estos días en una chica de portada de Aussie., ser la invitada perfecta de Asos, recibir clases de maquillaje de Clarins y acudir a los talleres de IED todos los días hasta el 2 de Junio.
    Talleres tan interesantes como .- Diseño de Moda Express con Juana Mum y Ayako Yokota,
                                                         Estilismo con Gemma García del Álamo,
                                                         Blogger de Moda con Arturo Gil Bordés,
                                                         Collage de Moda con Lorena Prain, y
                                                         Shooting de Moda con Natalia López
    Como véis, va a ser una semana intensa.... ah¡¡¡por último, no quiero que se me olvide deciros que en Sevilla estarán la semana que viene¡¡¡¡
     No esperéis a sacaros vuestro pasaporte Cosmo¡¡¡¡¡ lo vamos a pasar genial¡¡¡



                                                               

          

lunes, 27 de mayo de 2013

Un Paseo....En Las Nubes



     Siguiendo con la tónica de estos días, ahora quiero llevaros la historia de tres amigas, que disfrutan creando, diseñando, experimentando, mezclando telas y colores y que hace ya un año se juntaron para llevar a cabo ese sueño que tenían desde hace tiempo. Sueño que no se ha quedado en las nubes, como se llama su tienda, sino que es una realidad palpable.
    Realidad que les ha llevado a crear sin ningún plan la oportunidad de hacer lo que de verdad les gusta que no es otra cosa que, diseñar, producir y, por supuesto, comercializar ropa y complementos handmade (hechos a mano).
    Esta era su Primera Feria y os puedo asegurar que ha sido todo un éxito. La ropa, la bisutería, la colección de Primavera....no sé con qué quedarme.....quizás, con todo lo que huele a su tierra, Andalucía y al Flamenco...esos lunares, esos flecos....que ellas utilizan en bolsos, faldas, camisas, camisetas, vestidos y hasta en bailarinas o Merceditas... todo os va a gustar¡¡¡
         Animaros y seguid a estas cordobesas en su pequeñito rincón:
         enlasnubes-atelier.blogspot.com.es y también en Plaza Chirinos, 2. Córdoba.
         Esperamos veros en el próximo DIY de Navidad¡¡¡¡¡¡ Hasta entonces¡¡¡¡


EN LAS NUBES: COMPLEMENTOS                                                                       




                                                                        
EN LAS NUBES: COMPLEMENTOSEN LAS NUBES: camisa crespon lunares de crochet
                                                                             
                                                                             












Os apetece un Cake & Cocktail?????



    La pregunta seguro que es obvia y más a esta hora de la tarde cuando estoy escribiendo el post...(concretamente 15,30h.) Ummmm¡¡¡¡ se me hace la boca agua sólo de pensarlo¡¡¡¡
    Y para que se nos haga más llevadero que mejor que hablaros de MissCakeandoCo.
Son unos nuevos amigos que pudimos hacer en el DIY Show éste pasado sábado y nos presentaron una repostería de lo más creativa.
    Repostería que podéis aprender vosotros en el curso de Cupcakes de Cocktails que preparan ellos, amén de uno de Cocktelería que empezará el próximo mes de Junio.
    Conoceréis las recetas de cómo hacer Miss Cupcakes de Mojito, Margarita o Daikiri, así como todos sus trucos, recetas. etc.
    Os puedo asegurar que no os va a dejar indiferentes...Nosotras probamos el de Mojito y aún recordamos aquél momento de placer intenso.....jajajajaja¡¡¡¡¡ estaba buenísimoooo¡¡¡¡
    Las inscripciones las podéis hacer en misscakes_cocktails@hotmail.com.
    Recordad que sólo es para adultos (ya que llevan alcohol). No perdáis más tiempo, y......

        ¡ÚNETE A LA DIVERSIÓN MÁS DULCE¡
   

         




                                                 

Conociendo a Dawanda y Riterite.....



     Buenísimos días¡¡¡¡espero que el fin de semana haya estado fantástico y hayáis descansado y disfrutado al máximo....nos espera una semanita por delante súper atractiva y cómo os comentaba ayer llena de eventos y acontecimientos que espero nos gusten a todas/os.
     Yo, la verdad es que no me puedo quejar. Ha habido para todo: tiempo de trabajo, tiempo de familia, tiempo de amigas....así que ya estoy dispuesta a encarar el lunes con todo el optimismo del mundo.
     El sábado y ayer os conté que estuve en la Feria Internacional de DIY y allí conocimos un montón de marcas y amigas que nos han hecho estos días muy divertidos y con ganas de aprender un montón de cosas...El taller de cupcakes de mojitos, me espera, seguroooooo¡¡¡¡¡¡
    Así que voy a hablaros de algunos, os parece?
    Dawanda, al que ya conocíamos de oídas y de haberles visto en alguna Feria, nos volvió a soprender por su perfecta puesta en escena.
    Ellos constituyen el mercado online de productos handmade más grande de Europa. En su Lovebook Primavera - Verano 2013, encontraremos propuestas originales para hacer el regalo perfecto o, sencillamente, darte un capricho.
    Tienen más de 3 millones de productos únicos y exclusivos en moda, decoración, joyería, papelería, accesorios, artículos y ropa para niños e incluso materiales para crear nosotros nuestros propios diseños.

            

    Seguro que os va a sorprender....son fantásticos....y la gente del stand, encantadores¡¡¡¡

domingo, 26 de mayo de 2013

Evento en Lavand



   Hoy va la cosa de contaros eventos que van a ir sucediendo en los próximos días...van a ser unas semanas bastante completitas, así que estad atentas, ok?
   Tenemos ya la Cosmopolitan Shopping Week encima con un montón de actos, cursos, talleres etc que nos van a ofrecer en la Plaza del Callao y en diferentes tiendas cercanas.
   Pero antes, no quiero que se me pase deciros que el próximo Sábado 1 de Junio Lavand, Kiss FM y Personal shoppers nacionales te esperan en la Tienda Lavand en el C.C. Madrid Xanadú para ayudarte a encontrar tu estilo.....
   Tendrás asesoramiento personal shopper en la tienda, y
   Obtendrás una pulsera lavand y un cupón descuento de 10 euros por compras superiores a 50 euros. Todo esto para mantenerte informado de la creación de tu estilo, con una música genial como la de Kiss FM que se instalará en el interior de la tienda y que acompañará toda la jornada.
  Plan perfecto de Shopping con amigas, of course¡¡¡¡¡¡




                         
         



                                                    

Festival Beer Fest



   Buenos días¡¡¡ espero que estéis disfrutando del fin de semana¡¡¡¡¡ Entramos en el domingo y como tal, os tengo reservado un sitio para que vayáis a degustar unas cervecitas que os vais a chupar los dedos.
   Se encuentra en la Calle San Bernardo 88, aquí en Madrid, y se está celebrando en La Tape desde el pasado día 20 de Mayo y hasta el próximo viernes (así que, no hay excusa...aún tenéis tiempo).
   Se trata del Festival "Beerfest", que son unas jornadas en torno a las mejores cervezas artesanales y su exquisita gastronomía. Se han programada diversas actividades todas ellas relacionadas con la cerveza artesanal y , en este sentido, se podrá disfrutar de catas, degustaciones, cursos, demostraciones, etc..,  además habrá una fiesta para cerrar el festival, "Doble pinchada con Fábrica Maravillas en Sirocco", en la Sala Sirocco dónde se unirán cerveza y la mejor música.
   La Tape, cervezas artesanales, cocina & tape away, apuesta con una bebida muy diferente a la que se fabrica industrialmente. Es una cerveza que sorprende por sus sabores, cuerpo y aromas.
   Creo que es un sitio que os va a gustar bastante...la cocina, además, corre  a cargo de un buen amigo como el chef Rafael Zayas (antes en Aquarela)..por tanto, aprovechando este festival y que la entrada es libre que mejor plan que tomarse unas CAÑAS¡¡¡¡¡¡



      
  


         Hasta el viernes.......yo ya tengo cita¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 25 de mayo de 2013

I Feria Internacional DIY

Buenas noches amigas....cómo os comenté esta mañana, hemos estado pasando la tarde en la Sala Vip del Estadio Santiago Bernabéu visitando la I Feria DIY.

   Tanto a mi amiga Rosa del blog Sweetthirties.blogspot.com como a mi nos ha gustado mucho y hemos recopilado un montón de información para contaros en los próximos días.
    Espero que os guste. Os mando un pequeño anticipo.
     Buenas noches! !

DIY SHOW



    Bueno, bueno que ganas tengo de que llegue esta tarde y acudir al Estadio Santiago  Bernabéu al único evento en España dedicado a la filosofía DIY: Do it Yourself. Un entorno privilegiado, la Sala Vip del Estadio, un grupo de amigas, unas copitas y un montón de blogeras juntas aprendiendo las últimas tendencias y técnicas nacionales e internacionales.
   En DIY Show podrás comprar, aprender, vender y compartir.

                                                           


                                                 

Pero, no os quiero adelantar más para poder contároslo mañana en el blog¡¡¡¡¡
Moda, Decoración, Talleres, Cursos, Gastronomía y un montón de experiencias más nos esperan.... 
   Ciao¡¡¡¡ me voy a preparar...Feliz Sábado¡¡¡¡¡
 



    

             

Redefiniendo la Belleza



   Cómo ya sabéis, la otra tarde estuve con mi amiga Rosa del blog SweetThirties.blogspot.com
en el taller de Bobbi Brown gracias a Yo Donna y Casa Decor y nos estuvieron dando una clase magistral de maquillaje en el que aprendimos un montón de trucos para ir estupendas todo el día.
   Bobbi redefinía la belleza de tal manera: ¿ Qué es belleza?
   "Unas cejas pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande". "No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura".
   Tras diez años de su carrera independiente, Bobbi comenzó a desarrollar un lápiz labial que "no tenía olor, no estaba seco ni graso, y se parecían a los labios, sólo que mejor",dice ella. Esperaba vender 100 y los vendió sí, pero, sólo en un día.

 Nosotras tuvimos la ocasión de probarlo y os puedo asegurar que ya no va a faltar en mi set de maquillaje. Nos dejó unos labios con color intenso y un suave acabado mate. Irene(la maquilladora de Brown) nos explicó que contienen Vitaminas E y C, así como cera de abejas, de ahí la sensación de humedad y suavidad.
    Un truco....si después de aplicar el lápiz de labios, colocáis una porción abundante de brillo transparente en medio del labio inferior y superior, éstos tendrán al instante una apariencia más rellena....
   Os aconsejo que visitéis su stand en Castellana...allí os explicarán y asesorarán cuáles con los colores y tendencias que más os van.


Bines Vintage



    Buenos días a todos¡¡¡¡ Feliz Fin de semana......Espero que os gustará las fotos de la colección de vestidos de los años 60 y 70 que os mandé ayer noche.
    A qué son preciosos???? me gustaron todos. Pero, sin duda alguna, me quedo con los dos vestidos de novia que colgué....a qué si???
    El primero de ellos es un vestido de la colección privada de Pedro Rodríguez, valorado en 8.000 euros. Como curiosidad, os contaré que era para una boda que finalmente no se celebró.
    El segundo, más cercano en tiempo a nosotros, es de la colección de Victorio & Lucchino.
Maravilloso, como todo lo que hacen¡¡¡
    Ahora os mandaré unos vestidos con una significación muy especial. Uno de Concha Velasco y, otro, de Paloma San Basilio que han utilizado en sus espectáculos. Seguro que los recordáis.


Vestido de Concha Velasco, en "Águila de Fuego"

 



Vestido de Paloma San Basilio, para el Musical "Las Leandras"

viernes, 24 de mayo de 2013

Victorio & Lucchino

Vestido precioso en la exposición de zielo Shopping Pozuelo.

Temptations & Retro Things

Esta Tarde estuve en la exposición de vestidos de los años 60 y 70 en el Zielo Shopping de Pozuelo y no sé cuál me gustó más...
  Os iré mandando las fotitos.
Aquí mi favorito.
Pieza estrella de la colección
Vestido de novia de una descendiente de la Emperatriz de Austria.

Evento Solidario: Mujeres



    Desde este pequeño blog quiero mostrar todo mi apoyo a un evento solidario, sin ánimo de lucro, que se va a celebrar el próximo 30 de Mayo destinado a apoyar a la mujer, de los ámbitos sociales y culturales más desfavorecidos.
    Me llegó a mis manos esta semana y desde aquí me gustaría que ese día les acompañásemos junto a la ONG " Infancia con Futuro" para poder capacitar a la formación preventiva de "mujeres" (de ahí el nombre del evento) en las aldeas del Lago Amatitlán (Guatemala).
    Se va a tratar de una exposición fotográfica y un espectáculo de danza contemporánea que, a través de diversos poemas nos desvelará distintos rostros y etapas de la vida de la mujer.
    La Fotografía correrá a cargo de Ana Sanromo y la Coreografía de la Compañía Complutum.
    Día y Hora: Jueves, 30 de Mayo a las 21. 00 horas.
    El Lugar: Fuse - Ático Skynigh. Hotel Puerta América. Avenida de América, 41. Planta 13.
    El precio de la entrada será de 7 euros que irá integro a este proyecto.
                  Todo por una buena causa¡¡¡¡



 





        

Fashion Snapshot 2013


   Por fin es Viernes¡¡¡¡¡luce el sol y al menos durante unas horas vamos a poder disfrutar ya de éste buen tiempecito que nos acompaña....
   Y cómo sé que todas vosotras/os estáis ya ansiosos de tirar de armario, os voy a contar para que apuntéis en vuestros smartphones y tabletas, amén de agendas, una cita ineludible que tenemos con la moda y las tendencias el próximo 6 de Junio.
  Se trata de la Fashion Snapshot 2013 que se va a celebrar de 18,00 a 22,00 horas en el IED Madrid.
Allí, podremos mirar y comprar ropa de outlet y stock a precios muy asequibles, con los consejos de personal shoppers, a parte de disfrutar de unos cócteles maravillosos  como Cointreau Fizz y Pepsi.
  Todo ello en un marco incomparable, el Palacio de Altamira, en pleno centro de Madrid.
No va a faltar la música, gente guapa y por supuesto unos talleres para que nos pongamos a la última en todo. A quién no le apetece asistir a un taller de estilismo, de la mano de Josie, o uno sobre blogs, o maquillaje, o de peinados de moda????
  Me dicen que no van a faltar sorpresas¡¡¡¡¡ así que recordad esta fecha : 6 de Junio. Entrada Libre.
IED Madrid. C/ Flor Alta, 8.
                                             


                                
             Prometo Fotos del Evento¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 


jueves, 23 de mayo de 2013

Furor Vintage



     Se acerca amigos/as el fin de semana, tan esperado y deseado por muchos de nosotros.....
y he pensado que un sitio muy agradable para acudir desde hoy y hasta el próximo  domingo va a ser  el mercadillo Temptations and Retro Things o feria Vintage, esa palabreja que tan de moda está últimamente y qué tanto nos estusiasma.
    Esta feria se celebra en el Zielo Shopping Pozuelo, y su comisario Arturo Resel, indica que la razón por la que se organizan tantos mercadillos actualmente se debe a que cada vez se persigue más el buen gusto al mejor precio.
    La clave es hacerse con esos objetos del pasado que nunca pasan de moda y que se encargan de aportar la nota de estilo que andamos buscando.
   En el Temptations & Retro Things, vamos a encontrar 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania que nos aportaran todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.
   El plato fuerte va a ser la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales, que han pertenecido a personajes muy conocidos como Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nati Mistral o la mismísima Rocío Jurado.
   Creo que puede ser un buen plan para visitarlo y luego tomarnos una copita allí mismo aprovechando las terrazitas veraniegas de alrededor.....


          
                                                                                   

MFSHOW MEN



   Hola Chicas y Chicos.....se acerca el verano y éste año tenemos una cita más que importante en el próximo mes de Julio. Y os preguntaréis...el qué?????
   Pues nada más y nada menos que la capital se llenará de tendencias masculinas. Del 15 al 17 de Julio, nace la pasarela exclusiva de hombre.
   Guay¡¡¡¡ no nos la podemos perder...id cogiendo sitio¡¡¡¡ Apuntáos estas fechas en vuestros calendarios y reservarlas para acudir a dicho evento tan fantástico....
   Bajo el amparo del éxito que MFSHOW ha obtenido en las cuatro ediciones en las que se llevan celebrando, y con el apoyo de El Corte Inglés, y la colaboración del Ministerio de Cultura, Acotex y el Ayuntamiento de Madrid, la capital española acogerá durante unos días al hombre como único protagonista.
  Mirto, El Ganso, Emidio Tucci, Hominem, Lander Urquijo o García Madrid serán algunas de las firmas que presentarán sus propuestas durante estos días.
  Esta pasarela nace con la intención de colarse en el calendario internacional de moda hombre, que se desarrolla principalmente la segunda mitad de Junio y que se prolonga, en 080 Barcelona.
  Bueno, de momento, esto es lo que os podemos contar.....
  Poco a poco iremos desgranando todo lo que nos vaya llegando¡¡¡¡¡


    
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Tarde en Casa Decor

Hoy hemos estado visitando Casa Decor y ha sido una tarde fantástica. Mañana os contaré todo lo que aprendimos en el Taller de Maquillaje de Bobby Brown.

Adolfo Domínguez

  Vestidos de la Nueva Colección de AD.
  Divinos para una boda y un evento de noche.
   Me ayudáis a elegir? Cuål os gusta más? ?

Sérum Précieux



     Esta vez quiero hablaros de un producto de belleza que tiene que ser imprescindible en nuestro quehacer diario. No es otro que el Sérum.
     El Sérum es un concentrado cosmético que ayuda a potenciar el resultado del tratamiento elegido ya sea, hidratación, antiarrugas, ojeras, etc.
     Al ser más concentrado que una crema, su acción es más profunda y rápida. Es el complemento perfecto de la crema habitual. Basta con utilizar unas cuantas gotas de sérum aplicadas mañana y /o noche sobre la piel perfectamente limpia para potenciar el resultado de lo que nos hayamos aplicado previamente.
     En éste caso, el Sérum Précieux, de Plante System, recomendado por una experta cosmética, es un tratamiento antiarrugas intensivo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata en profundidad, gracias a sus componentes naturales: Edelweiss, Antarcticina y Ácido Hialurónico.
     El resultado es una piel más hidratada, más suave y con menos arrugas.
     Alta hidratación y efecto rejuvenecedor BIO para todo tipo de piel.
     Recordar su triple acción: .- Hidratación duradera.
                                               .- Reactivación de la síntesis de colágeno, y
                                               .- Mayor Luminosidad.






           Por último, una cosita....podéis encontrarlo en Farmacia y Parafarmacias.
Probadlo....os encantará¡

Summer Time

Hola! Buenos días amigas!  Si, si luce el sol!! Día bonito en Madrid y que mejor idea que ir pensando en nuestra moda baño.
   Os muestro uno que a parte de sencillo y sentar de maravilla al estar realizado en un tejido de control, moldea tu cuerpo y estiliza tu figura.
    El efecto es inmediato. Os lo aseguro. Yo lo tengo y creo que va a ser uno de mis preferidos.
   Lo mejor de esta colección(me dicen que por eso está gustando tanto),es que está inspirada en la alta costura.
   Queréis verlo?

martes, 21 de mayo de 2013

Dolores Promesas

Nos ha gustado mucho la tienda. Ropa, Complementos .....
  Me quedo con el Manifiesto de la entrada.  Toda una Declaración de Valores.