sábado, 7 de diciembre de 2013

El Efecto Coach en las Dietas....Sbelta Plus



    Empezamos a estar en plena vorágine de comidas, cenas, eventos, y como no, las Navidades.
   Al menos un 30% de los efectos que producen los suplementos alimenticios de las dietas adelgazantes son atribuibles al efecto llamado " compromiso ", es decir, el resultado de la predisposición mental del consumidor y no causado por las propiedades del producto en sí. Así lo han detectado los creadores de Sbelta Plus.
   Esta firma española comercializa ahora una línea específica de productos alimenticios y suplementos nutricionales naturales, en vísperas de las fiestas navideñas.
   Perder peso, depurar el organismo, quemar grasa, eliminar la retención de líquidos o mejorar la eficacia de una dieta son algunas de las metas deseadas por todos nosotros de cara a lo que se nos avecina.

 
 
 Entre los productos más comprados se encuentran la alcachofa de león, las cetonas de frambuesa, el mango africano o los granos de green coffee. Todos ellos están elaborados con extractos vegetales y frutas que ya de por sí poseen propiedades beneficiosas para el organismo. Así nos ayudará a recuperar la línea de una forma fácil y rápida. No obstante,  nos aconsejan, llevar una alimentación saludable y algo de ejercicio para alcanzar su máximo potencial.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario