lunes, 9 de diciembre de 2013

Adara: Maximus For Men



   Buena semana para todas/os y en esta ocasión más si cabe para nuestros chicos.....Hoy desde Adara tu centro de Belleza y Bienestar vamos a hablar de una crema para ellos que es un auténtico referente en el mundo de la cosmética.
   Desde 2010, Maximus For Men nace con el enfoque de ser un tratamiento exclusivo para la piel del hombre. El objetivo principal es innovar con nuevos productos de última generación adaptados a las necesidades del hombre del siglo XXI.


 
     Maximus For Men es la primera empresa española de cosmética de tratamiento profesional para Spas y Centros de Belleza enfocados exclusivamente para el cuidado de su rostro, cuerpo y cabello.
    Maximus ofrece en la actualidad un amplio catálogo de productos. Al mismo tiempo, su gama selectiva de mantenimiento, permite hacer llegar la exquisitez y eficacia de los productos profesionales al gran público, aportando la experiencia única de mejorar la apariencia desde el primer uso, con la misma calidad profesional de los centros de belleza.
 
 
 
    Cremas cosméticas elaboradas exquisitamente con los últimos ingredientes en el mercado, formulados exclusivamente para la piel del hombre con el objetivo de una mejora estética visible y aportar bienestar. Productos Premium para las pieles más exigentes. La sustancial diferencia de la piel masculina determina la formulación de todos estos productos, que se basa en principios activos ricos e innovadores de última generación, texturas ligeras y frescas fragancias masculinas.
 
 




   Productos Faciales: Gel Hidratante Anti Fatiga ( Gel de día + Aftershave )
                                     Crema Intensiva Anti Edad 24 Horas
                                     Sérum Hialurónico
                                     Bruma Oxigenante
                                     Gel Reparador Contorno de Ojos
                                     Gel Peeling Multi Activo







     Maximus For Men combina los principales nutrientes regeneradores y reparadores con la eficiencia cosmética para desarrollar productos corporales masculinos específicos, con el objetivo de reducir, tonificar y aumentar la masa muscular corporal. Cremas con suaves texturas, de rápida penetración, pensadas para ser utilizadas en el gimnasio o en casa. Complemento ideal para dietas adelgazantes.
     Productos Corporales:  Crema Tonificante Abdo Six Pack
                                              Gel Reductor Corporal, y
                                              Gym Max Volume Gel

    Ahora sólo nos queda que nuestros chicos se animen!!!!!un buen regalo para estas Fiestas....pasaros por Adara que desde allí os aconsejarán lo mejor para que se encuentren irresistibles!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: