martes, 5 de noviembre de 2013

Showroom Bailarinas y Botas



    Después de amanecer ( y ya va en dos en pocas semanas) con una sacudida en toda la zona Sureste de Madrid en una escala de 3, 6 Escala Ritcher, seguimos nuestros quehaceres diarios pendientes de que nos van a contar las Noticias (sobre todo, mi admirado Mario Picazo, al que desde bien entrada la mañana andan preguntándole un montón de cosas en Redes Sociales).
    Y por supuesto, El Loft de Carrie sigue al tanto de lo que surge alrededor y hoy vengo a presentaros un Showroom de Bailarinas y Botas de " Las Bailarinas de Eloisa ".
     Desde Hoy y hasta el próximo Martes día 12 (el Domingo, no) estarán en la Travesía del Doctor Fleming 16 - 2, bajo para mostrarnos todas las novedades del Otoño: Nuevas Bailarinas, Slippers y Mocasines, muchos modelos de botas y botines de piel, zapatos de tacón, fulares en seda, cashmere, algodón y lana, Bolsos.....etc.,


 


 
 
 
El Horario será el Siguiente: De 11,00 a 20,00 horas, excepto el Sábado de 10,00 a 14,00 horas.
 


     En Pozuelo estarán desde el Martes 19 hasta el Sábado 23 de Noviembre en " Art & Chic ", Plaza de José Antonio, 4.



 
 
      Así que no tenéis excusa para poder acudir a éste Showroom dónde además podréis empezar a pensar en algún que otro regalo Navideño. Os dejo los precios para que os vayáis haciendo una idea.
Bailarinas Planas ( 34 euros ), Bailarinas Tacón, cuña ( 36 euros ), Slippers, Mocasines (36 euros ), Botas Altas (desde 80 euros ),  Botines (desde 52 euros ) y Fulares (desde 9 euros).
 
 
 
 
   

1 comentario: